Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

¿debe romper el barca relaciones con el real madrid?

Comparte

Sondeo

¿debe romper el barca relaciones con el real madrid?

[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 0

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: ¿debe romper el barca relaciones con el real madrid?

Mensaje por baldomeros el Vie Mayo 13, 2011 2:55 pm

A la gente se le olvidan muy rapidos los mitos o los enemigos dependiendo de quien se trate. Recordais a Gaspart celebrando el gol de Rivaldo al Valencia de chilena?? El Valencia elevó una queja formal, fue muy criticado, y cada vez que va el Barcelona allí ni se le pita. El Madrid les fichó a Mijatovic, y desde entonces cada vez que van les falta lincharles. Ahora hay mucha gente criticando al Madrid, pero en cuanto gane se acabó, y mucha gente que alababa al Barcelona, ahora le está cogiendo mania por su "fair-play".

Si como dices juanantonio, alguien mete mano a favor del Barcelona, quedará claro que maneja a la UEFA, sino, pues habrá sido solo una orden de dejar fuera al Madrid, y la final de Champions podrá ser disputada de igual a igual.

Nosotros de Cesc nos olvidamos hace mucho, por eso han traido a Ozil y a Sahin, los que nos os olvidais sois vosotros, pero no podeis ficharle salvo que vendais a alguno de los cracks, porque ni para pipas parece que teneis (y lo dice incluso la prensa catalana: Sport, Mundo Deportivo, etc.).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Vie Mayo 13, 2011 2:59 pm

que fracaso? Hemos quedado segundo de la liga, siendo el mejor equipo en los dos ultimos meses, no hemos ganado la liga y para nosotros es un fracaso, pero hay que ver de donde venimos, estabamos es semifinales de champions, tambien una obligacio del madridismo, y ganamos la copa, la nota media es de casi notable, por que lo unico achacable es que en la liga fallamos dos partidos claves, pero sin ser una campaña brillante el madrid esta formando un nucleo joven y buenisimo, y en un par de años este equipo sera el mejor, fichamos con cabeza y no con cartera, se mejora la plantilla, siendo fantastica, y adema obligamos al barca a modificar us planes, ya tienen que hacer un monton de fichajes, y ojo a lo que voy a escribir, si se pudiera convencer a cr7, aque no intente acabar todas las jugadas y combinara mas, el madrid desbancaria al barca, sahim va a sorprender a mucha gente es un muy buen jugador y con xabi alonso le va dar una calidad y un dinamismo casi comparable al barca, vamos a soltar lastre, aunque ultimamente lass, ha jugado a unn nivel buenisimo, pero se cree zidane o cr7 y se hincha a regatear, con los diarras y gago fuera, espero que dani parejo, alias guti bis, madure y saque ese pedazo de jugador que lleva dentro, y se comenta que saldra kaka y llegara una estrella, veremos.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 3:02 pm

que no crack que ahora mismo al barca cae mejor y sobre todo en los campos mientras a nosotros nos aplauden al madrid al reves crack bobadas eso es para que el arsena no pida demasiada pasta no como vosotros al madrid me refiero que por jugadores malos pagais millonada y el barca no quiere eso pagar lo que vale y sobre la mano lo decis vosotros pues yo tambien lo digo crack Very Happy

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 3:06 pm

todos los gugadore que fiche el madrid son estrellas venga hombre pues no le queda na al madrid para desbancar al barca no quiero decir muchas cosas para que luego direis que fanatico solamente tiene el barca en la cabeza solamente digo lo que es ahora mismo el madrid es un segundon el madrid a fracasado an fichado a mou para ganar al barca y tambien el tito flore lo dijo nos hemos tenido que hacer el esfuerzo economico para acercarnos al barca y aun se an gastado 400 millones estais cerca pero no suficiente para ganar al barca Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Vie Mayo 13, 2011 3:11 pm

juanantoniomolina escribió:que no crack que ahora mismo al barca cae mejor y sobre todo en los campos mientras a nosotros nos aplauden al madrid al reves crack bobadas eso es para que el arsena no pida demasiada pasta no como vosotros al madrid me refiero que por jugadores malos pagais millonada y el barca no quiere eso pagar lo que vale y sobre la mano lo decis vosotros pues yo tambien lo digo crack Very Happy
Es verdad, a nosotros nos piden mucho por los fichajes, una pena que no nos salgan tan buenos y baratos como Ibra y Chigry, pero bueno, no podemos tener todo. Si pagar 15 por Ozil te parece mucho...Si pagar 35 por Benzema te parece mucho....Si pagar 10 por Sahin, un proyecto de futuro te parece mucho...Entonces lo de Caceres, Keirrison y Henrique te deben parecer millonadas.

Pero ya desvias el tema, según tú, si Busquets insulta a Marcelo, deben sancionarle?? Porque si es que si, eso de romper relaciones es una milonga mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 3:15 pm

Caceres, Keirrison y Henrique millonadas no fracasos crack no solamente lo del busquets hay que romperlas por que si no este tema seguira dando guerra y vamos a tener barca y madrid asta la sopa crack el mejor fichaje del madrid y con diferencia es el ozil hay el barca fue jiri...lo tenia a tado por 7,5 millones y guardiola dijo no fallo del barca y guardiola

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Mayo 13, 2011 3:17 pm

No si reconozco que el barca es el equipo del mundo que mejor ficha, ibra, chigrinsky, keirrison, henrique, caceres, y todos regalados, a coste cero, por que el barca es mas que un club. Ah me olvidaba del Hleb, gudjonsen, Sobre lo que estais tiesos lo dijo pep en rueda de prensa, hemos vendido a chigrynsky, segun pep el central con mejor salida de balon de europa, por que no teniamos para pagar las nominas, repito ni he sido yo, ni la prensa, hasido tu admirado mou, rosell, dijo que el año pasado se perdieron ochenta millons, cuando laporta dijo que habia superavit, no lo inventamos, es el propio barca quien lo dice, y es que loprta gano mucho y no me refiero a tirulos, chofer, guardaespaldas, queridas a las que ponia en nomina para que le salierna gratis, viajaba por todo el mundo a cuerpo de rey con la visa del barca, y subio en tres años cuatro veces el sueldo a los jugadores, si quieres verlo bien y si no pongte la venda y di que lo importante es ganar sin importar lo otro, el madrid ya vivio eso y mendoza casi se carga el madrid, el barca tiene una deuda superior a cuatrocientos millone de euros, y tarde o temprano eso pasara factura, por que tendra que reestructurar la plantilla y los fichajes, y rosell ya ha comentado que tendra que bajar el sueldo a toda la plantilla, o te recuerdo el culebron alves?, repito todo esto lo ha dicho el barca, a partir de ahi que cada uno vea o piense lo que quierra,

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 3:22 pm

tonterias sobre la deuda del barca esta bien pero as visto la de tu madrid crack mirala o informate y luego me comenta sobre las deudas de uno y otro crack y sobre si no hay pasta no me lo creo pero bueno solamente que no queria chigrinsky y dijieron eso y que si hay perdidas no me lo creo ahoara rosell tendra que demostrar eso a los socios por que como decia laporta al loro que no estamos tan mal y sobre rosell me callare lo que pienso de este señor por que si no no veas la junta de rosell tosos fuera ya por el bien del club Very Happy

anubis26

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por anubis26 el Vie Mayo 13, 2011 6:56 pm

Pero nos estamos volviendo todos locos.....?Esto pasa por tener tantos derbis, si es que... que tal si entre todos ponemos un poco de cordura y volvemos a como estábamos antes, que cada uno aguante sus declaraciones y si es posible sin incendiar a nada y a nadie.
El Madrid y el Barcelona son como el yin y el yang, no pueden existir el uno sin el otro, o es que os imagináis por casualidad una liga sin alguno de estos equipos?, lo que no se puede permitir es que estos señoritos(de ambos lados)se comporten como críos de barrio y den una imagen deplorable al resto de la gente.No se dan cuenta que hay miles de chavales que les imitan en todo? Por favor un poco de vergüenza y respetemos a todo y a todos.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 7:08 pm

totalmente de acuerdo pero este tema entre el barca y madrid aun seguira pero esperamos que se solucion pero ahora mismo no es viable por que los dos estan muy calentitos a ver como terminara todo esto esperemos aunque me parece que las relaciones se van a romper seguro crack pero siempre hay respeto siempre tiene que ver respeto Very Happy

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 7:40 pm

El Real Madrid emitió este viernes un comunicado en su página web
oficial asegurando que el club no denunció a Busquets por el insulto
racista a Marcelo y el que el vídeo se incluyó como defensa. La UEFA,
por iniciativa propia, es la que ha querido actuar de oficio.
El club blanco asegura que en su denuncia al Barça, que fue el que
antes denunció a Mourinho, no incluyó la imagen en la que se aprecia el
insulto de Busquets a Marcelo. Esa denuncia por la conducta
antideportiva de los culés fue desestimada y el Madrid presentó un
recurso en el que se amplió el material probatorio y en el que ya sí se
incluyó la imagen de Busquets como continuidad de la simulación del
centrocampista en una acción del partido.
El comunicado madridista al completo es el siguiente:
"Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de
comunicación a raíz del expediente disciplinario abierto de oficio por
parte de UEFA contra el jugador Sergio Busquets, el Real Madrid C. F.
quiere manifestar lo siguiente:
1- El F. C. Barcelona es el que, en una decisión sin precedentes en
las relaciones entre clubes, presenta una denuncia ante UEFA contra el
entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho.
2.-Esta decisión del F. C. Barcelona obligó al Real Madrid C. F. a
presentar su defensa ante las instancias de UEFA para intentar demostrar
que varios jugadores del F. C. Barcelona tuvieron un comportamiento
antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar
determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid C. F., como
sucedió. Esta actuación fue la que motivó las declaraciones de nuestro
entrenador José Mourinho tras la finalización del partido.
3. El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que en su denuncia no
incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets. Esta denuncia del Real
Madrid C. F. fue desestimada en su totalidad por el Comité de Control y
Disciplina de UEFA, a pesar del material videográfico aportado.
4.-Como consecuencia de ello, el Real Madrid C. F. presentó el
oportuno recurso de apelación, ampliando el material probatorio
presentado y en el que se incluye la imagen en la que Sergio Busquets
insulta gravemente a nuestro jugador Marcelo. Esta inclusión se produce
porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de
un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado.
5.-Es UEFA quien actúa de oficio y decide ahora, por iniciativa
propia, abrir expediente disciplinario al jugador Sergio Busquets.
6.-Ante la apertura de este expediente disciplinario, nuestro jugador
Marcelo ha sido requerido por UEFA para confirmar los hechos que son
motivo del expediente disciplinario.
Por último, el Real Madrid C. F. lamenta la situación creada cuya
responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia
interpuesta por el F. C. Barcelona contra nuestro entrenador José
Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets"

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Mayo 13, 2011 8:29 pm

o sea que este hilo no tiene sentido, el madrid no ha denunciado a busquets. tantos palos y resulta que es mentira.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 8:38 pm

no crack eso dice el madrid crack aunque yo no me lo creo crack

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 8:48 pm

crack este hilo no solamente habla de busquets habla si el barca debe romper difinitivamente relacioners con el madrid y el madrid dice que el barca tiene la culpa y encima don mou se sale con la suya valdano se va en junia al paso que va hecha a flore Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Mayo 13, 2011 9:06 pm

pues entonces me defraudas juan, o sea que el madrid dice que no fue y tu culerismo hace que no lecreas, eso es triste, que el fanatismo te ciegue y no lo reconozcas, acaso sabes algo que los demas no sabemos, me fastidia decirlo pero ha sonado patetico.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 9:11 pm

yo siempre se algo y el que te parece patetico? crack puedes decir lo que quieras nunca me lo tomare mal ni nada por el estilo fenomeno Very Happy no te confundas mi culerismo como tu dices crack estoy seguro que el madrid esta detras de esto si no la uefa por que le quier meter 5 partidos crack yo tambien te puedo decir que te ciega tu madridismo y nunca te lo digo por que esto es para pasorlo bien y comenter lo que uno vea a mi me prece que el madrid si lo a hecho creo que no e dicho nada malo por el momento o si?yo siempre intento ser parcial y cuando el barca hace algo mas lo digo pero a lo mejor vosotros no crack con todo mis respetos yo no soy cule soy andaluz y español crack Very Happy

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Vie Mayo 13, 2011 9:20 pm

Pues ojala q el barça siga ganando titulos y q el madrid gane de aqui en adelante todas las copas del rey si estais satisfechos y quedar segundos en liga y eliminados en semis en champions no resulta un fracaso amen del juego pues genial,donde firmamos?,por cierto el tema de los fichajes del barça veo q ya os preocupa tambien q el barça refuerce la plantilla con jugadores de calidad veremos lo q ficha pero estar criticando ya la politica de fichajes del barça de cara a la proxima temporada cuando ni se saben quien va a venir pues estupendo,q el madrid paga mas a cesc pues q cesc se vaya al madrid q a busquets lo tienen q sancionar pues q lo sancionen,pese a todo el madrid sigue detras del barça y eso fastidia vaya si os fastidia,supongo q alguno estara poniendo ya velas para q el barça pierda la champions y eso es lo q le queda al madridismo si el manchester gana la champions ese sera el gran titulo del año para el madrid aun seguireis por detras.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 9:36 pm

tienes razon aunque yo creo que algunos madridista iran con el barca por ser un equipo español por que si fuera al contrario yo ira siempre con el equipo español depediendo del equipo que yo sepa crack Very Happy yo lo e dicho muchas veces el barca prepara unos fichajes muy buenos aunque digan que no hay pasta per que siempre dicen lo mismo y siempre se gastan al rededor 100 millones aparte que tambien da sus frutos la inversion por que se gana titulos importantes y ojala que el barca gane la champions league seria muy importante para el barca ganar este titulo tam importante ojala aunque el manchester esta muy fuerte y qerra vengarse del barca cuando le gano la champions del 2009

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Vie Mayo 13, 2011 9:42 pm

Yo iria con el manchester si fuera el madrid el finalista a mi me la bufa q sea un equipo español eso si q es una milonga como le gusta decir a alguno tanto por aqui,y en cuanto a lo de los fichajes el barça lleva unos años fichando fatal se ha traido un monton de medianias comprados en las rebajas y a mi el rendimiento me ha parecido en general malo y aun encima se han pagado cifras descomunales por alguno como ibra q menudo fiasco de fichaje con etoo de regalo por medio y villa q a mi cada partido q le veo en el barça mas me parece q villa no es jugador para el barça.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 9:51 pm

si la verdad es que si ultimamente los fichajes an sido pocos y malos sobre todo ibra yo me habria quedado para el barca etoo vaya fenomeno villa es una maquina pero lo que le pasa es que delante tiene a messi crack cada uno puede ir con que quiera fenomeno Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Mayo 13, 2011 9:54 pm

fenomeno, si asi estais mas contentos, sois la leche , juan me da pena de que el madrid haga un escrito dejando claro que no han sido ellos, pero tu ves la mano blanca en este caso, lo de los fichajes esta claro que no leeis lo que escribo, por que he dicho de los que se habla, el unico que podria venir seria cesc, por que el barca le ha hecho ya una vez la putada y le dejo tirado, lo demas lo iremos viendo, y el madrid ha mostrado el video que mando a lauefa y no sale el insulto a marcelo, lo demas es todo divagaciones.

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Vie Mayo 13, 2011 9:56 pm

Villa lleva un par de meses en los q cualquiera q sepa un minimo de futbol sabe q villa no le mete un gol al arcoiris y mucho menos en partidos importantes ojala q meta un gol en la final de champions y valga el titulo pero yo lo tengo claro si hay q esperar por el gol de villa vamos de culo.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 10:00 pm

crack yo lo unico que digo si es verdad que tome medidas el barca y si no tiene nada que ver el madrid pues hay que poner una queja y sobre busquets si es eso verdad no solamente le tiene que caer 5 partiso para mi 10 y una multa por que el racismo se tiene que terminar por todos los lados ya sabremos quien tiene la culpa no crack tiempo al tiempo y sobre los fichajes ya veremos tambien fenomeno crack ellos an hecho un escrito pero tambien insinua que el barca tiene la culpa crack Very Happy

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 10:01 pm

a lo mejor villa luego en la final se sale pero el que se va a salir son iniesta y messi Very Happy

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Vie Mayo 13, 2011 10:17 pm

Hombre me estas hablando de los q para mi son los dos mejores del mundo,si esos dos hacen el partido contra el manchester acompañados con una defensa segura y un xavi decente ganariamos seguro la champions,cuando iniesta se pone a jugar no hay q olvidarse de ponerse el babero da clases y messi bueno este cualquier aficionado de el equipo contrario q lo sufra cuando coge el balon el crack este tiemblan.

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:11 pm