Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

¿los arbitros han metido al barca en la final?

Comparte

Sondeo

¿los arbitros han metido al barca en la final?

[ 6 ]
67% [67%] 
[ 3 ]
33% [33%] 

Votos Totales: 9

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Re: ¿los arbitros han metido al barca en la final?

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 1:21 pm

pero fenomeno que si jugo un poco a tocar el balon y todo lo que sea pero tenia un resultado muy favorable Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Miér Mayo 04, 2011 1:26 pm

Yo espero que gane el Barcelona, porqe mi hermano es del Barcelona y me alegraría por él, además de que es un equipo español.
Conclusión: han jugado 4 partidos, el Madrid jugando como un equipo pequeño y el Barcelona practicando un futbol de muchos quilates. Los arbitros se han cebado con el Barcelona, dejando el juego duro del Madrid y no expulsando a suficientes jugadores cada partido, y encima, anulando un gol legal a Pedro en al final de la Copa del Rey.

Vituko, varias preguntas:
- Te parece que el Barcelona ha jugado bien, o como nos tenia acostumbrados, en alguno de los 4 partidos?? No me vale 5 minutos o media parte, te digo entero.
- Te parece justa la expulsión de Pepe?? Si es que sí, te parece injusta la no expulsión de Busquets en la final de Copa??.
- Te parece que Mascherano, Busquets y Pedro tenían que haber sido sancionados por simular o impedir los saques de faltas?? Si es que no, deberían haber sido sancionados Marcelo y Arbeloa por sus pisotones??.
- Te parece mal anulado el gol del Barcelona en la Copa?? Si es que sí, que opinión te merece el gol anulado al Madrid??.
- Te parecen correctas las declaraciones de Casillas y Ronaldo después del partido?? Si es que sí, que opinión te merecieron las de Pep días después de la final de Copa??.
- Te parece que el Madrid jugó como equipo pequeño estos partidos? Si es que sí, que te pareció como jugó el Barcelona ayer??.
- Y la más importante, cuantos títulos ha ganado el Real Madrid este año?? Si es que uno, ha ganado mas que el Barcelona, menos o los mismos??.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 1:29 pm

me alegro escuchar eso crack por que si fuera al reves que el madrid jugara la final ira con el madrid eso esta claro Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 04, 2011 2:34 pm

desde hace unos años en el barca celebra mas ganar al madrid que algun titulo. Eso si es de equipo pequeño, en el madrid quedar segundo es un fracaso.

4050GELO
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por 4050GELO el Miér Mayo 04, 2011 2:41 pm

creo que eso es de los dos lados , ultimamente el madrid tambien se empieza a conformar con ganar al barca, los dos se demuestran equipos pequeños en ese aspecto

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 2:45 pm

muy bien dicho 4050gelo maquima Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 04, 2011 2:55 pm

lamentablemente el madrid no puede hacerlo por que pierde, asi que amigo por ahi no cuelo, el madrid solo celebra titulos, ganar al barca es una obligacion.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 2:58 pm

pero la obligacion son de los dos por que si el barca queda segundo es un fracaso igual que el madrid y el barca ganar al madrid es una obligacion aparte que ya es una costumbre crack Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Miér Mayo 04, 2011 3:02 pm

Hace años escuchaba que el Madrid ganaba las Copas por Franco, y era la verdad mas cierta.
Hace años escuchaba que al Madrid le favorecian los arbitros, y el Barcelona era el pobre equipo que nunca ganaba.
Ahora escucho que el Barcelona ganas las copas por Villar y somos llorones, y cuando dicen que le favorecen los arbitros, son excusas de equipo pequeño.
Pues si eso es así y manteneis esas afirmaciones, habeis sido un equipo pequeño durante 50 años, y porque hayais ganado ahora 10 copas no os lo creais, y sino os gusta que se os llame eso, no creais esas afirmaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 3:06 pm

yo si el madrid ganaba por franco me mantengo al margen de eso crack yb ahora el madrid es el equipo pequeño crack las tornas a cambiado antes hera el madrid y ahora es el barca Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 04, 2011 5:48 pm

crack el barca esta mejor pero el madrid jamas sera pequeño, por que simplemente es el mas grande, te digo que ahora el barca es mejor pero no mas grande,

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 5:51 pm

eso esta claro crack el mdrid siempre sera grande igual que el barca que ultimamente estan haciendo las cosas bien Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 04, 2011 6:57 pm

claro, hoy mi cabreo es mucho menor, ayer se me comian los demonios, y para rematar hace tres semanas nadie salvo cuatro iluminados como roncero o yo pensaban que el madrid daria guerra, y pasado los cuatro partidos la unica verdad es que el barca esta en la final, ahi podremos seguir discutiendo si por meriots propios o ajenos, pero no menos verdad es que el madrid gano la copa y planto cara, y pudo ganar en los cuatro partidos, pero el de ida con la expulsion se fastidio todo, la lectura es que el madrid ha vuelto, con otro futbol, pero me sorprende qu digas que te molan los entrenadores balcanicoas y a mou le des hasta en el cielo la de la boca, estrategia o no?

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 7:03 pm

ya dije que el madrid en la copa fue el justo vencedor y los otros tres clasico el madrid a rayado a un nivel muy bueno ni yo me lo imaginaba crack la verdad me sorprendio el madrid crack esto es por mi fenomeno pero me sorprende qu digas que te molan los entrenadores balcanicoas? es por saberlo nada mas crack Very Happy

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375

Mensaje por radoand1 el Miér Mayo 04, 2011 8:19 pm

no todos lo entrenadores balcanicos son como Malkovic,sino acordaros del gran mirko novosel

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 8:21 pm

pues si crack mirkohera bueno Very Happy

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375

Mensaje por radoand1 el Miér Mayo 04, 2011 8:27 pm

juanantoniomolina escribió:pues si crack mirkohera bueno Very Happy
bien es cierto que el basket de antes en europa era mas individualista y quizas con menos sistemas,ahora hay jugadas para todo,pero el entrenador se adecua a los jugadores que tiene,pero no creo que la escuela balcanica en absoluto sea amarrategui,si no,que parte de su concepto como decia el maestro nikolic partia de una buena defensa,eso es basico.
a eso le unes la enorme tecnica individual del jugador yugoslavo,no hay jugador yugoslvao que tire mal,y ahi tienes la clave.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 8:29 pm

de acuerdo en lo que as dicho sobre esto crack Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 04, 2011 9:52 pm

claro, por que la superioridad el basket usa, su defensa basada en una condicion fisica bestial, de hecho cada vez hay menos tiradores negros y si portentos fisicos que meten hasta la cabeza en el aro, y los blacanicos de niño aprenden a tirar y sistemas, el problems es que ahora los encorsetan demasiado, antes en la jugoplastica, el partizan o cualquier otro equipo valia el juego libre, dentro de unos esquemas, el talento prevalecia, pero cada vez los entrenadores son mas rigidos, hay demasiadas jugadas y el talento se maniata, el partizan de hoy en dia es una excepcion, por que todos los grandes juegan muy limitados, los contrataques apenas existen y el juego libre es u
na utopia, por ejemplo en el madrid a sergio se le encorseta demasiado y su fantasia brilla por su ausencia. y la nba recluta tiradores, sean balcanicos, turcos o australianos, por que el tiro en general esta muy mal trabajado, lei que en las universidades hay cerca de un centenar de entrenadores europeos, sobre todo de tiro.

range 123

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por range 123 el Jue Mayo 05, 2011 2:32 am

los arbitros va hacerque si lo an perjudicado a mi entender

arrakis
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por arrakis el Jue Mayo 05, 2011 11:23 am

Los árbitros han beneficiado más al Barcelona que al Madrid
Pero especialmente por el gol anulado (antes de que chutara Gonzalo) en el minuto 5 de la 2ª parte del Camp Nou

Todas las pataletas y rabietas del Madrid del partido del Barnabéu no tienen razón de ser. Es más, aquél partido debieron acabar con 8
Al igual que a Carvallo lo tenían que haber tirado antes del descanso del partido del Camp Nou

Aparte de esto, el Madrid no disputó las semis para estar en la Champions. Un brindis por Mou. Y aparte de las tontería que dice Casillas
Aunque un tonto siempre dice tonterías, e Iker en ese sentido las tiene para dar y tomar

4050GELO
Amateur
Amateur

Mensaje por 4050GELO el Jue Mayo 05, 2011 11:27 am

Creo que la critica a casillas es exagerada hay muchos vocazas mucho mas grandes en los dos equipos (alves,pique, ramos,etc)

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Jue Mayo 05, 2011 11:31 am

totalmente de acuerdo pero te olvidas de un tal pepe maquina
Very Happy

4050GELO
Amateur
Amateur

Mensaje por 4050GELO el Jue Mayo 05, 2011 11:32 am

si joseantonio iba en el etc junto a marcelo,mascherano,....

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Jue Mayo 05, 2011 11:37 am

vale crack no me habia dado cuenta pido disculpas maquina Very Happy

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:10 pm