Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Euroliga 1999/2000 - 2ª Fase J3 - Caja San fernando - Maccabi Tel Aviv (Huffman 27 pts.)

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13632

Euroliga 1999/2000 - 2ª Fase J3 - Caja San fernando - Maccabi Tel Aviv (Huffman 27 pts.)

Mensaje por Marcelo el Jue Abr 28, 2011 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 1999/2000

Fecha: 20 ENERO 2000

Tvrip:

Comentarios: HEBREO

Duracion: 101 MINUTOS

Volumen archivo: 961,00 MB

Caja San Fernando : Turner (2), Solana (6), Schutte (5), Scott (16), Fernández (4), Smith (3), Romero (7), Corrales (5), Díez (3), Cargol.

Maccabi Tel Aviv : McDonald (16), Sharp (9), Shelef (14), Henefeld (3), Huffman (27), Comegys (4), Sheffer (2), Jamchy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

contraseña: marcelo

Última edición por Marcelo el Jue Abr 28, 2011 9:32 pm, editado 1 vez

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7365

Re: Euroliga 1999/2000 - 2ª Fase J3 - Caja San fernando - Maccabi Tel Aviv (Huffman 27 pts.)

Mensaje por radoand1 el Jue Abr 28, 2011 9:22 pm

y esta joya Marcelo?que gran aporte tio.Mira esta pagina
Mas que nada por no hacer spoiler,creo que es el J3 de la Segunda ronda Preliminar celebrado el 20/01/2000.Echale un vistazo al boxscore por si corresponde.
Un saludo y gracias

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13632

Re: Euroliga 1999/2000 - 2ª Fase J3 - Caja San fernando - Maccabi Tel Aviv (Huffman 27 pts.)

Mensaje por Marcelo el Jue Abr 28, 2011 9:33 pm

radoand1 escribió:y esta joya Marcelo?que gran aporte tio.Mira esta pagina
Mas que nada por no hacer spoiler,creo que es el J3 de la Segunda ronda Preliminar celebrado el 20/01/2000.Echale un vistazo al boxscore por si corresponde.
Un saludo y gracias

Muchas gracias Rado,es que me lio un poco entre Euroliga-Liga Europea y demas..,jeje.

Un abrazo.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7365

Mensaje por radoand1 el Jue Abr 28, 2011 9:41 pm

Marcelo escribió:
radoand1 escribió:y esta joya Marcelo?que gran aporte tio.Mira esta pagina
Un saludo y gracias

Muchas gracias Rado,es que me lio un poco entre Euroliga-Liga Europea y demas..,jeje.

Un abrazo.

No te preoucupes,a mi me pasa lo mismo.Eso precisamente te queria comentar,yo creo que Copa de Europa-Liga Europea y Euroliga son la misma competicion y en los Indices lo tenemos por separao.a ver si se lo comento a quelo que creo que es el moderador para ver que opina.Un saludo

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Vie Abr 29, 2011 6:39 pm

radoand1 escribió:No te preoucupes,a mi me pasa lo mismo.Eso precisamente te queria comentar,yo creo que Copa de Europa-Liga Europea y Euroliga son la misma competicion y en los Indices lo tenemos por separao.a ver si se lo comento a quelo que creo que es el moderador para ver que opina.Un saludo

Hola amigos, yo tampoco te creas que lo tengo muy claro Laughing Laughing , lo que si que está seguro es que la Copa de Europa y Euroliga es lo mismo y lo tenemos bien puesto en el índice de la sección, la única separación es por empezar la euroliga como la conocemos actualmente.

Respecto a la Liga Europea yo creo que es otra competición diferente porque si te fijas en los índices por ejemplo la final de la 95/96 en Liga Europea fue Barcelona-Panathinaikos y de Copa de Europa fue TAU-Paok, por lo que por eso lo puse en la sección de Otras Copas Europeas de todas maneras si alguien lo tiene más claro que nos lo comunique para poder tener todo mucho mejor organizado.

Saludos!!

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:21 pm