Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Proyecto de subida a largo plazo

Comparte

Sondeo

Como prefieres que lo suba

[ 2 ]
17% [17%] 
[ 8 ]
67% [67%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 2 ]
16% [16%] 

Votos Totales: 12

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Proyecto de subida a largo plazo

Mensaje por baldomeros el Miér Feb 02, 2011 12:42 pm

Buenas chic@s!!

En vista que no se que subir, me he decidido a ir subiendo poco a poco los Dynasty Series que conozco y están a mi alcance. El de los Lakers lo tengo original, y puedo hacerlo como y cuando quiera, pero el resto (Sixers, Knicks, y Bulls) los tengo descargados en formato DVD9, pero voy a convertirlos a DVD5 porque no veais si está caro el DVD de doble capa.

Mi pregunta está relacionada con esto; primero, si quereis que lo suba, y segundo en que formato lo quereis: original DVD9, o comprimiendo y eliminando cosas DVD5 (excepto alguno de ellos, todos sería pasar de 6-7 gigas a 4,40). Igualmente podría subirlo en avi, pero el trabajo es mayor y habría que subir cada parte por separado, y es mas lioso, por lo que, de momento, no está planteado.

Si no os interesa o quereis mi marcha del foro, ahi dejo las opciones para que voteis libremente, jaja. A la vez que suba esto, iré aportando diversos partidos de playoffs 80-90 (a ser posible series completas).

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4050GELO
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 164

Re: Proyecto de subida a largo plazo

Mensaje por 4050GELO el Miér Feb 02, 2011 4:25 pm

Mira que eres procvocador , no puedo dejar de marcar deja el foro, es demasiada provocacion, ya esta jeje, y ahora ya en serio, estas haciendo un excelente trabajo con este tipo de subidas que siempre es maravilloso tenerlas guardaditas y en buena calidad

garbur

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por garbur el Miér Feb 02, 2011 9:54 pm

Yo he votado directamente que dejes el foro, pero me lo he pensado mejor y ahora no puedo remediarlo, pero vamos que no queremos que te vayas de aqui tio...

No se si me he explicado, pero deja el foro

devilgreen
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por devilgreen el Jue Feb 03, 2011 3:46 pm

Gracias por todas tus grandes aportaciones Baldomeros. Si los podrías subir a DVD5 sería fantastico.

canibal71
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por canibal71 el Jue Feb 03, 2011 6:29 pm

DVD9 es mi preferencia. Gracias

TCT1976
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 360

Mensaje por TCT1976 el Jue Feb 03, 2011 8:58 pm

Pues por mi el DVD5 que es como me los grabo. Yo tengo bastantes porblemas con internet y no me va bien por lo que no te puedo ayudar a completar series, pero si faltara algun partido y lo tengo podemos ver como hacerlo. (yo tengo bastante de los 80, sobre todo Sixers-Boston)

Un saludo y gracias por seguir asi. Todo lo que sean playoffs de los 80 o partidos de RS de esos años serian increibles

Job

Cantidad de envíos : 500

Mensaje por Job el Jue Feb 03, 2011 10:25 pm

DVD 5 Plisss

Gracias por tus futuros aportes Laughing

:BASKET:

:MAR Y PAU:

Y ya de paso aprovecho par aponer esos emoti que no sabia donde ponerlos y queria verlos en accion Laughing Laughing

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 11:11 pm