Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Allen Iverson puede cruzar el charco

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13658
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : En las sombras,observando.

Allen Iverson puede cruzar el charco

Mensaje por Marcelo el Dom Oct 17, 2010 7:04 pm

Allen Iverson puede cruzar el charco
Por Albert Molinari


The Answer podría ser jugador del Besiktas Cola Turca en cuestión de días. ESPN.com se hace eco de la noticia. Las conversaciones están muy avanzadas, según comenta Sanem Helvacikoylu, jefe de los servicios exteriores del club otomano. Ahora debe ser el jugador que dé el “sí” definitivo.

El contrato sería por 2 millones de dólares y de una temporada de duración. Incluye pago de “sanciones”, algo que no ha terminado de ser aclarado por parte del club y que ha sido “exigido” por el entorno del jugador. Según algunos medios turcos, Allen Iverson pidió que las sanciones fueran exentas en su contrato, y a cambio, él aceptaba pagar un 1% de su ficha por las infracciones.

El Besiktas es el tercer equipo en potencial de Turquía (por detrás de Fenerbache y Ulker). Disputarán la EuroCup, por lo que si Iverson firma, no lo veríamos en la mejor competición del Viejo Continente.

Tras no recibir ninguna oferta de las 30 franquicias de la NBA –algo que no entiende su agente-, solo contempla dos opciones (antes del retiro): Turquía o China.

En breve sabremos cómo termina este tema.


_________________

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:50 am