Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Liga Argentina 1986 Temp.Reg. J?? Olimpo (BB) - Asociacion Española

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13658

Liga Argentina 1986 Temp.Reg. J?? Olimpo (BB) - Asociacion Española

Mensaje por Marcelo el Mar Oct 05, 2010 12:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CREDITOS DE MI AMIGO JUAN ANDRES GARCIA

Temporada: 1985

Tvrip: TV AMATEUR

Comentarios: ESPAÑOL LATINO

Duracion: 38 MINUTOS

Volumen archivo: 565,00 MB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

contraseña: marcelo

Última edición por Marcelo el Mar Sep 27, 2011 7:08 pm, editado 1 vez

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Re: Liga Argentina 1986 Temp.Reg. J?? Olimpo (BB) - Asociacion Española

Mensaje por radoand1 el Mar Oct 05, 2010 12:27 pm

joer Marcelo,vaya partidito,una cosa el Asociacion Española,supongo que seria un club fundado por emigrantes españoles¿no?,el nombre lo delata,por cierto ¿quien ha sido el mejor jugador argentino detras de ginobili?¿Pichi Campana o alberto Pedro Cabrera?en el blog de juan andres,por cierto muy bueno,he visto un documental sobre el y si te digo la verdad no sabia quien era,no obstante me lo bajare.cuentame algo de el

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13658

Mensaje por Marcelo el Mar Oct 05, 2010 11:21 pm

radoand1 escribió:joer Marcelo,vaya partidito,una cosa el Asociacion Española,supongo que seria un club fundado por emigrantes españoles¿no?,el nombre lo delata,por cierto ¿quien ha sido el mejor jugador argentino detras de ginobili?¿Pichi Campana o alberto Pedro Cabrera?en el blog de juan andres,por cierto muy bueno,he visto un documental sobre el y si te digo la verdad no sabia quien era,no obstante me lo bajare.cuentame algo de el

SI, es asi como lo dices rado,era un equipo que jugo la liga argentina en los primeros años.
Sobre lo de el mejor jugador mi opinion es que pichi era mas de cabotaje (tiene el record como goleador en una temporada con mas de 42 pts de promedio con River Plate).
En cuanto a Cabrera no lo se,es bahiense y eso suma mucho (bahia blanca la capital del baloncesto argentino),yo antes de pichi me quedo con Juan espil,que es mas,esta el año pasado estuve en Argentina y me saque una foto con el jugando para obras sanitarias.
Ahora se junto con Pepe Sanchez para jugar en el Estudiantes de Bahia Blanca,pepe es manager y jugador.
Juan Andres Garcia es una gran persona y tiene el premio al mejor entrenador de la liga Argentina en 2007/2008 dirigiendo a el Nacional de Monte hermoso.Ahora dejo la direccion tecnica para ser Manager del club.
Tiene una gran coleccion y me ayuda mucho para conseguir verdaderas joyas del baloncesto argentino.

Un saludos compañero.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Mensaje por radoand1 el Miér Oct 06, 2010 12:40 am

Marcelo escribió:
radoand1 escribió:joer Marcelo,vaya partidito,una cosa el Asociacion Española,supongo que seria un club fundado por emigrantes españoles¿no?,el nombre lo delata,por cierto ¿quien ha sido el mejor jugador argentino detras de ginobili?¿Pichi Campana o alberto Pedro Cabrera?en el blog de juan andres,por cierto muy bueno,he visto un documental sobre el y si te digo la verdad no sabia quien era,no obstante me lo bajare.cuentame algo de el

SI, es asi como lo dices rado,era un equipo que jugo la liga argentina en los primeros años.
Sobre lo de el mejor jugador mi opinion es que pichi era mas de cabotaje (tiene el record como goleador en una temporada con mas de 42 pts de promedio con River Plate).
En cuanto a Cabrera no lo se,es bahiense y eso suma mucho (bahia blanca la capital del baloncesto argentino),yo antes de pichi me quedo con Juan espil,que es mas,esta el año pasado estuve en Argentina y me saque una foto con el jugando para obras sanitarias.
Ahora se junto con Pepe Sanchez para jugar en el Estudiantes de Bahia Blanca,pepe es manager y jugador.
Juan Andres Garcia es una gran persona y tiene el premio al mejor entrenador de la liga Argentina en 2007/2008 dirigiendo a el Nacional de Monte hermoso.Ahora dejo la direccion tecnica para ser Manager del club.
Tiene una gran coleccion y me ayuda mucho para conseguir verdaderas joyas del baloncesto argentino.

Un saludos compañero.
La verdad es que entre todos estamos haciendo un gran trabajo recopilando partidos,yo sigo rastreando de mis dvds partidos Fiba que tengo bastantes.Del baloncesto sudamericano,la verdad es que ando perdio,pero con todo lo que posteas ya puedo agrandar la coleccion.(lo del pichi campana de los 42 pts,es de traca,que bestia,jajaj)
Me he quedao de piedra con lo de Juan andres,no sabia que era entrenador profesional,que lujo que nos visite.Un saludo Marcelo

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:14 pm