Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Proximamente seccion de Drazen Petrovic

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13658

Proximamente seccion de Drazen Petrovic

Mensaje por Marcelo el Dom Sep 19, 2010 11:21 pm

Hola,la idea de esta proxima seccion es de TCT1976,el tiene mas de treinta partidos de este Yugoslavo,asi que mas adelante crearemos la seccion.Espero opiniones de los compañeros sobre este proyecto.

Saludos a todos.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Re: Proximamente seccion de Drazen Petrovic

Mensaje por radoand1 el Lun Sep 20, 2010 9:45 am

TCT1976 creo que nos vamos a llevas bien,jajaja
Por mi encantado,ya sabeis que Petro es mi jugador favorito,que decir de un tio que se marco 112 puntos.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Lun Sep 20, 2010 6:08 pm

Y para cuando la seccion de Jordan?? esto es un ultraje!! jajaja. Es broma amigos, por mi me parece bien, siempre hay que recordar a los míticos de este deporte: Petro, Montes, y en unos añitos...el gran Gasol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Lun Sep 20, 2010 10:44 pm

baldomeros escribió:Y para cuando la seccion de Jordan?? esto es un ultraje!! jajaja. Es broma amigos, por mi me parece bien, siempre hay que recordar a los míticos de este deporte: Petro, Montes, y en unos añitos...el gran Gasol!

Justo de eso estuve hablando hoy con rado,la idea es hacer secciones como la de Montes sobre jugadores,tu mas adelante te encargaras de la de MJ (hay muchos patidos de el en el foro),yo quisiera hacer una de Manu,veremos,hay material para hacer bastantes secciones especiales.

Saludos.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Mensaje por radoand1 el Lun Sep 20, 2010 10:48 pm

Marcelo escribió:
baldomeros escribió:Y para cuando la seccion de Jordan?? esto es un ultraje!! jajaja. Es broma amigos, por mi me parece bien, siempre hay que recordar a los míticos de este deporte: Petro, Montes, y en unos añitos...el gran Gasol!

Justo de eso estuve hablando hoy con rado,la idea es hacer secciones como la de Montes sobre jugadores,tu mas adelante te encargaras de la de MJ (hay muchos patidos de el en el foro),yo quisiera hacer una de Manu,veremos,hay material para hacer bastantes secciones especiales.

Saludos.

Y ¿que tal una seccion sobre Epi? Hay muchos chavales que no tendran ni idea de lo bueno que era,posiblemente el 2º mejor jugador español despues de Gasol

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Lun Sep 20, 2010 10:51 pm

radoand1 escribió:
Marcelo escribió:

Saludos.

Y ¿que tal una seccion sobre Epi? Hay muchos chavales que no tendran ni idea de lo bueno que era,posiblemente el 2º mejor jugador español despues de Gasol

Claro que si rado,tambien me gustaria hacer una de Gasol,Kobe,Magic y otros mas,tiempo y material tenemos de sobra y ademas el que podamos conseguir.

Saludos.

ppy
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje por ppy el Lun Sep 20, 2010 10:56 pm

Contad conmigo para lo que necesitéis Wink

Saludos!!

TCT1976

Cantidad de envíos : 360

Mensaje por TCT1976 el Vie Sep 24, 2010 3:57 pm

Marcelo escribió:Hola,la idea de esta proxima seccion es de TCT1976,el tiene mas de treinta partidos de este Yugoslavo,asi que mas adelante crearemos la seccion.Espero opiniones de los compañeros sobre este proyecto.

Saludos a todos.

Bueno, como ya le comente a Marcelo todavia necesito un tiempo porque ahora mismo no puedo pero haremos un hilo espectacular sobre el Genio de Sibenik. Muchos han oido hablar de el y no siempre demasiado bien. Pero fue un jugador de raza, muchas veces incomprendido pero un verdadero prodigio en la pista.

Espero que con este post muchos descubran a este jugador que hace que el Basket enganche, como hizo conmigo.

Un saludo a todos y paciencia !!!!

pnsin

Cantidad de envíos : 901

Mensaje por pnsin el Jue Oct 07, 2010 10:12 pm

excelente uno de mis idolos

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 1:29 pm