Creo este post para ir comunicandonos entre los uploaders sobre las subidas de los partidos para no ir repitiendo los mismos juegos.
Saludos a todos
Saludos a todos

Mundobasket Turquia 2010 / Aviso a los Uploaders

quelo escribió:Hola Marcelo, te informo de que estuve hablando con Scarola, y como por ahora ni él ni yo vemos Marca TV, nos pusimos de acuerdo para que él subiera el partido de USA-Croacia y yo el España-Francia, así que de esos nos ocupamos nosotros, un saludo.

Job escribió:Si nadie tenia pensado pillarselo, grabo yo esta noche el Turquia - Rusia a las 20:00 por Marca TV que yo si la sintonizo y puedo grabarla.

quelo escribió:Marcelo, si te hace falta que te eche una mano, y no has empezado a subir algun partido de estos dimelo y me lo voy bajando con torrent para subirlo:
- Turquia-Costa Marfil (Griego)
- Alemania-Argentina (Alemán)
- Rusia-Puerto Rico (Griego)
- Cánada-Libano (???) - este es un poco dudoso de calidad XVid -400MB?

Marcelo escribió:quelo escribió:Marcelo, si te hace falta que te eche una mano, y no has empezado a subir algun partido de estos dimelo y me lo voy bajando con torrent para subirlo:
- Turquia-Costa Marfil (Griego)
- Alemania-Argentina (Alemán)
- Rusia-Puerto Rico (Griego)
- Cánada-Libano (???) - este es un poco dudoso de calidad XVid -400MB?
Vale amigo,yo ahora estoy subiendo el Grecia-China en español,el Puerto Rico-Rusia Y el Argentina-Alemania.
Quedate con el de Turquia y el de Canada.
Saludos y gracias.

Re: Mundobasket Turquia 2010 / Aviso a los Uploadersquelo escribió:Hola a todos, hoy igual que ayer el amigo Scarola se ha ocupado del USA-Eslovenia, y yo estoy con Nueva Zelanda-España, así que en breve aparecerán por aquí, un saludo.

Re: Mundobasket Turquia 2010 / Aviso a los Uploaders
Re: Mundobasket Turquia 2010 / Aviso a los Uploaderskinasa escribió:si os falta algún partido de hoy, si quereis decidmelo, lo busco en el torrent y lo subo![]()

Re: Mundobasket Turquia 2010 / Aviso a los Uploadersquelo escribió:Hola otra vez, voy por partes: en principio Scarola me dijo que se ocupaba de estos dos primeros partidos de los USA (contra Croacia y Eslovenia) así que él estará con eso, así que Marcelo olvidate de esos.
Respecto a lo que comentas Job, si puedes tu mañana encargate del USA-Brasil ya que NO lo echan en La Sexta (de echo mañana no televisan ninguno) y Marca TV ni Scarola ni yo lo sintonizamos por ahora, así que todo lo que puedas capturar tú será agradecido, jeje.
Y por último Kinasa de los partidos de hoy yo creo que todo lo que nos echemos una mano será agradecido, así que si quieres busca algun torrent y con lo que encuentres avisanos del partido que tu te quieras ocupar y listo, saludos para todos.