Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Liga ACB 2009/2010 - Jornada 19 Power Electronics Valencia - Regal FC Barcelona

Comparte

Job
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 500

Liga ACB 2009/2010 - Jornada 19 Power Electronics Valencia - Regal FC Barcelona

Mensaje por Job el Vie Jun 18, 2010 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Power Electronics Valencia - Regal FC Barcelona

Idioma: Castellano

1º Cuarto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2º Cuarto:

3º Cuarto:

4º Cuarto:

Última edición por Job el Jue Sep 16, 2010 9:50 pm, editado 3 veces

Job

Re: Liga ACB 2009/2010 - Jornada 19 Power Electronics Valencia - Regal FC Barcelona

Mensaje por Job el Vie Jun 18, 2010 10:31 pm

Buenas, venia de postear partidos en el foro de Aleksinas, y he pensado que podria subir aqui si quereis los que tenia allí o los que vaya grabando para mi coleccion.

No se si el esquema que he utilizado os vale (Lo he hecho a imagen y semejanza de otros) si falta algun dato o por cualquier razon no se pueden subir partidos atrasados o cualquier cosa, me avisais para quitarlo o lo haceis vosotros mismos.

Un saludo

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Re: Liga ACB 2009/2010 - Jornada 19 Power Electronics Valencia - Regal FC Barcelona

Mensaje por quelo el Vie Jun 18, 2010 10:34 pm

Bienvenido Job y muchas gracias por esta subida de los mejores partidos del año, un saludo.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Vie Jun 18, 2010 10:39 pm

Job escribió:Buenas, venia de postear partidos en el foro de Aleksinas, y he pensado que podria subir aqui si quereis los que tenia allí o los que vaya grabando para mi coleccion.

No se si el esquema que he utilizado os vale (Lo he hecho a imagen y semejanza de otros) si falta algun dato o por cualquier razon no se pueden subir partidos atrasados o cualquier cosa, me avisais para quitarlo o lo haceis vosotros mismos.

Un saludo

Esta muy bien la entrada, lo importante es que pongas la información de la jornada que es y la competicíón etc., lo único que no hacemos es coger enlaces de otros sitios y pegarlos aquí, los enlaces tienen que ser subidos por tí, así que todo lo que aportes será agradecido, de nuevo muchas gracias, un saludo.

QUELO

Job

Mensaje por Job el Vie Jun 18, 2010 10:44 pm

quelo escribió:
Job escribió:Buenas, venia de postear partidos en el foro de Aleksinas, y he pensado que podria subir aqui si quereis los que tenia allí o los que vaya grabando para mi coleccion.

Un saludo

Esta muy bien la entrada, lo importante es que pongas la información de la jornada que es y la competicíón etc., lo único que no hacemos es coger enlaces de otros sitios y pegarlos aquí, los enlaces tienen que ser subidos por tí, así que todo lo que aportes será agradecido, de nuevo muchas gracias, un saludo.

QUELO

Por supuesto, todos los partidos estan subidos por mi a megaupload, simplemente los publique antes en el otro foro.

Bien gracias por la Bienvenida Wink

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13678

Mensaje por Marcelo el Sáb Jun 19, 2010 1:59 am

Buenvenido job,y gracias por tus aportes.

saludos.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:56 am