Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Ayuda subida

Comparte

asses

Cantidad de envíos : 4

Ayuda subida

Mensaje por asses el Sáb Mar 27, 2010 1:49 pm

Buenas el caso es que tengo premium tanto de mega como rapid y quisiera subir partidos pero por ejemplo una parte de 200 mb me dice que tarda 3 horas estonces para un partido de 10 o mas links me pasaria 2 dias subiendolo y eso me desanima,como haceis vosotros para subir las cosas,como veis soy novato en esto,utilizais algun programa acelerador?porque yo veo que subis los partidos en cuestion de horas y yo me pasaria dias,tengo 3 mb de Telefnica,algunos consejos?tengo muchos partidos de cerca de las estrellas y mas cosas de mi coleccion vhs que os interesarias.
Muchisomas gracias.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: Ayuda subida

Mensaje por baldomeros el Sáb Mar 27, 2010 2:11 pm

Yo subo archivos solo de 100 megas, por si se me corta no me "joda" tanto. Puedes utilizar el gestor de megaupload (megamanager), el file & image uploader (es el qe uso ahora), el fileuploader, o subirlo directamente a las paginas de mega o rapid.
Yo tengo 6 megas y me tarda una hora cada archivo, asi qe...paciencia, jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 1:13 pm