Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

NBA Temporada Regular 2015/2016 (08/11/15) - Cleveland Cavaliers Vs. Indiana Pacers (Castellano/Inglés)

Comparte
verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6904

NBA Temporada Regular 2015/2016 (08/11/15) - Cleveland Cavaliers Vs. Indiana Pacers (Castellano/Inglés)

Mensaje por verbateen el Lun Nov 09, 2015 2:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2015/2016
Fecha: 08/11/2015
IPTV: CANAL+ DEPORTES
Idioma: CASTELLANO (PISTA 1) E INGLÉS (PISTA 2)
Comentarios: GUILLERMO GIMÉNEZ Y ANTONI DAIMIEL
Vídeo: AVC
Audio: MP2
Resolución: 720x576 (16:9)
Duracion: 135 MIN
Tamaño: 2,02 GB

Ripper & Uploader: verbateen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTIDO COMPLETO (Comprimido en dos partes con WinRAR)

Contraseña: allsports-tv.com

Un Saludo

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
dmh
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 15819

Re: NBA Temporada Regular 2015/2016 (08/11/15) - Cleveland Cavaliers Vs. Indiana Pacers (Castellano/Inglés)

Mensaje por dmh el Lun Nov 09, 2015 6:10 am

Gracias!!!!
geipermans
Moderador Documentales, TV y Más
Moderador Documentales, TV y Más

Cantidad de envíos : 4178

Re: NBA Temporada Regular 2015/2016 (08/11/15) - Cleveland Cavaliers Vs. Indiana Pacers (Castellano/Inglés)

Mensaje por geipermans el Lun Nov 09, 2015 9:25 am

¡Muchas gracias por tus aportes Verba! ¡

Saludos

zkr
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por zkr el Lun Nov 09, 2015 12:55 pm

Gracias!!
KEKO
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 217

Mensaje por KEKO el Lun Nov 09, 2015 4:05 pm

Gran trabajo verbateen! buen post
Muchísimas gracias por todos tus geniales aportes en este arranque maravilloso de la NBA.
De los comentaristas españoles me agrada mucho escuchar las transmisiones con la narración de Guillermo Giménez con frases como esta:
"Se ha tirado una chufla... una auténtica pedrada"
"No te has tomado la medicación Ramón"... "La medicación, Ramón!"
"Estan sobaos los (él equipo de turno)"
"Game Over"
"Ahí está Tom Thibodeau!... Thibodeau!... casado con su profesión"
"Ahí esta Chris Paul con el yoyo! Bota bota mi pelota"
"Les esta haciendo pupita"
"Ahí esta Beverley... con cara de sobao"
"Glen "Big Baby" Davis... la dieta paleo no ha pasado por su vida"

Saludos verbateen!
radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7380

Mensaje por radoand1 el Mar Nov 10, 2015 9:09 am

KEKO escribió:Gran trabajo verbateen! buen post
Muchísimas gracias por todos tus geniales aportes en este arranque maravilloso de la NBA.
De los comentaristas españoles me agrada mucho escuchar las transmisiones con la narración de Guillermo Giménez con frases como esta:
"Se ha tirado una chufla... una auténtica pedrada"
"No te has tomado la medicación Ramón"... "La medicación, Ramón!"
"Estan sobaos los (él equipo de turno)"
"Game Over"
"Ahí está Tom Thibodeau!... Thibodeau!... casado con su profesión"
"Ahí esta Chris Paul con el yoyo! Bota bota mi pelota"
"Les esta haciendo pupita"
"Ahí esta Beverley... con cara de sobao"
"Glen "Big Baby" Davis... la dieta paleo no ha pasado por su vida"

Saludos verbateen!

Bueno y eso porque no escuchaste una conversacion sobre los "Miguelitos de la Roda",un dulce muy tipico de un pueblo de Albacete (La Roda),que cuando llega la epoca de vacaciones casi todo el mundo para en los restaurantes de la autovia a comprarlos.
Escuchar eso a las cuatro de la mañana y si eres encima de la zona,te aseguro te da mucha hambre jejeje

Gracias verbateen,estupenda cobertura
angelmonroy
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 371

Mensaje por angelmonroy el Mar Nov 10, 2015 11:42 am

Muchas gracias! La pareja que mejor encaja es Guille y Daimiel, es un placer disfrutar de sus retransmisiones aunque el partido sea una castaña.
KEKO
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 217

Mensaje por KEKO el Miér Nov 11, 2015 1:41 am

radoand1 escribió:
Bueno y eso porque no escuchaste una conversacion sobre los "Miguelitos de la Roda",un dulce muy tipico de un pueblo de Albacete (La Roda),que cuando llega la epoca de vacaciones casi todo el mundo para en los restaurantes de la autovia a comprarlos.
Escuchar eso a las cuatro de la mañana y si eres encima de la zona,te aseguro te da mucha hambre jejeje

Gracias verbateen,estupenda cobertura

En cuanto al repertorio de la curinaria me gustaría degustar alguna vez una buena "campurriana". En general me llaman la atención palabras como: "chufla" "pupita" "sobao" "descalzaperros", o el "rapapolvo" al que hizo referencia recientemente del intercambio agrio entre Al Jefferson y el coach Steve Clifford de los Charlotte Hornets; las cuales he aprendido gracias a Guillermo Giménez, puesto que no son muy usuales en mi país.

Saludos radoand1.
radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7380

Mensaje por radoand1 el Miér Nov 11, 2015 7:20 pm

En cuanto al repertorio de la curinaria me gustaría degustar alguna vez una buena "campurriana". En general me llaman la atención palabras como: "chufla" "pupita" "sobao" "descalzaperros", o el "rapapolvo" al que hizo referencia recientemente del intercambio agrio entre Al Jefferson y el coach Steve Clifford de los Charlotte Hornets; las cuales he aprendido gracias a Guillermo Giménez, puesto que no son muy usuales en mi país.

Saludos radoand1.

Nada nada,los Miguelitos de La Roda no tienen rival jajaja
En cuanto a las palabras,no me extraña que te llamen la atencion,tampoco te creas que son muy habituales aqui en España.
Saludos
arcelorin
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 795

Mensaje por arcelorin el Vie Nov 20, 2015 11:04 pm

Gracias!!!!

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 12:28 am