Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Consejo para portatil nuevo.

Comparte

alexbatt

Cantidad de envíos : 5

Consejo para portatil nuevo.

Mensaje por alexbatt el Dom Jul 06, 2014 8:14 pm

Mi portatil ha caido en combate y tengo que comprarme uno, ¿que me aconsejais?. Despues de un tiempo de goorron por el foro me gustara compartir los videos que tengo. Asi que ese es el punto importante para lo que quiero el ordenador, para pasar los videos de el dvd a mkv, avi...

El presupuesto alrededor de 600 euros. Lo que no tengo muy claro es is compensa lo de pagar más por un i5, o un i7 que por un i3. Ando un poco perdido la verdad. No lo quiero ni para jugar, ni nada de eso. Sino para trabajar (gráficos, tablas...), para pasar partios y demás de dvd a otros formatos (con mi anterior celeron era algo que se me hacia insufrible) y poco más. Para descarar del foro. Vamos que si está "descargando" y trabajando a la vez no se me pare.

Gracias, y saludos.

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6425

Re: Consejo para portatil nuevo.

Mensaje por petro el Dom Ago 17, 2014 11:29 pm

Hola, con un i5 te va a ir de sobra, aunque hay buenos i3 si tienen 8 gb de ram, mira que todos tengan unidad dvd o tendras que usar una externa.

Ejemplos que se adaptan a tu precio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ante cualquier duda no dudes en preguntar.

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:25 pm