Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Legalidad en las descargas

Comparte

Poldi10
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

Legalidad en las descargas

Mensaje por Poldi10 el Sáb Jul 05, 2014 10:21 am

Hola a todos

Desde hace unos meses me encuentro en alemania por razones laborales, y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe en que terminos se permiten aqui las descargas, pues yo asiduo a ellas se lo comente a un compañero del trabajo y me comento que concretamente en alemania te multan si descargas.

Un saludo a todo el mundo

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6425

Re: Legalidad en las descargas

Mensaje por petro el Sáb Jul 05, 2014 10:48 am

Poldi10 escribió:Hola a todos

Desde hace unos meses me encuentro en alemania por razones laborales, y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe en que terminos se permiten aqui las descargas, pues yo asiduo a ellas se lo comente a un compañero del trabajo y me comento que concretamente en alemania te multan si descargas.

Si te refieres si en España hay alguna repercusión legal para quien descarga, por ahora ninguna.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6423

Mensaje por verbateen el Sáb Jul 05, 2014 11:45 am

Poldi10 escribió:Desde hace unos meses me encuentro en alemania por razones laborales, y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe en que terminos se permiten aqui las descargas, pues yo asiduo a ellas se lo comente a un compañero del trabajo y me comento que concretamente en alemania te multan si descargas.

Mucho cuidado con el P2P. Las descargas directas no deberían ser un problema.

Poldi10
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

Mensaje por Poldi10 el Sáb Jul 05, 2014 12:34 pm

Muchas gracias por las respuestas se agradece toda ayuda un saludo

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:23 pm