Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Roland Garros 2014

Comparte

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13350

Roland Garros 2014

Mensaje por betikillo79 el Jue Jun 05, 2014 5:53 pm

buenas tardes viendo por internet informacion detallada al fin roland garros lo tendremos en sus ultimas fases finales en abierto y en tdt por discovery max  quien pueda pillar ambas semifinales y final le estare muy agradecido yo no podre porke me piro 5 dias a sevilla que bien me ase falta descanso. bueno aqui os dejo la informacion de este evento deportivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Re: Roland Garros 2014

Mensaje por petro el Jue Jun 05, 2014 6:04 pm

betikillo79 escribió:buenas tardes viendo por internet informacion detallada al fin roland garros lo tendremos en sus ultimas fases finales en abierto y en tdt por discovery max  quien pueda pillar ambas semifinales y final le estare muy agradecido yo no podre porke me piro 5 dias a sevilla que bien me ase falta descanso. bueno aqui os dejo la informacion de este evento deportivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tal vez rado, creo.

betikillo79

Cantidad de envíos : 13350

Mensaje por betikillo79 el Jue Jun 05, 2014 6:17 pm

ok petro gracias. haber rado si pudiera.saludos asturiano. echare en falta la web estos 5 dias jejeje

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7361

Mensaje por radoand1 el Jue Jun 05, 2014 7:24 pm

betikillo79 escribió:ok petro gracias. haber rado si pudiera.saludos asturiano. echare en falta la web estos 5 dias jejeje

A ver,yo lo puedo pillar en Eurosport pero mañana emiten un monografico sobre el Desembarco de Normandia que me gustaria grabar,intentare coordinarme y grabar ambas cosas,pero no garantizo nada.

Saludos

Edito: No habia leido bien el mensaje de betikillo,dalo por hecho,yo te lo grabo

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Dom Jun 08, 2014 6:14 pm

radoand1 escribió:Edito: No habia leido bien el mensaje de betikillo,dalo por hecho,yo te lo grabo
Rado tengo la final capturada de Discovery Max. Si quieres que la suba me lo comentas.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7361

Mensaje por radoand1 el Lun Jun 09, 2014 9:13 am

verbateen escribió:
radoand1 escribió:Edito: No habia leido bien el mensaje de betikillo,dalo por hecho,yo te lo grabo
Rado tengo la final capturada de Discovery Max. Si quieres que la suba me lo comentas.
tienes MP

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:39 pm