Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Dante Exum

Comparte

BigBen

Cantidad de envíos : 35

Dante Exum

Mensaje por BigBen el Miér Ene 29, 2014 12:24 pm

Hola muy buenas, quería saber si alguno sabe donde puedo bajarme partidos de este chico (Dante Exum), ya me he bajado el España vs Australia que tenéis puesto, sabéis de alguno mas. Tiene pinta a top 6 del próximo draft, un saludo y muchas gracias de antemano.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7382

Re: Dante Exum

Mensaje por radoand1 el Miér Ene 29, 2014 1:30 pm

BigBen escribió:Hola muy buenas, quería saber si alguno sabe donde puedo bajarme partidos de este chico (Dante Exum), ya me he bajado el España vs Australia que tenéis puesto, sabéis de alguno mas. Tiene pinta a top 6 del próximo draft, un saludo y muchas gracias de antemano.
Curiosamente esta mañana he leido algo sobre él en un portal de internet.No tengo ni idea de mas partidos de este chico,de hecho ni sabia que teniamos partidos.
Saludos

BigBen

Cantidad de envíos : 35

Re: Dante Exum

Mensaje por BigBen el Miér Ene 29, 2014 1:38 pm

radoand1 escribió:
BigBen escribió:Hola muy buenas, quería saber si alguno sabe donde puedo bajarme partidos de este chico (Dante Exum), ya me he bajado el España vs Australia que tenéis puesto, sabéis de alguno mas. Tiene pinta a top 6 del próximo draft, un saludo y muchas gracias de antemano.
Curiosamente esta mañana he leido algo sobre él en un portal de internet.No tengo ni idea de mas partidos de este chico,de hecho ni sabia que teniamos partidos.
Saludos

Es que los partidos que jugó antes del verano fueron en Australia en Australia Institute of Sport he buscado en ligas exóticos pero nada, y luego donde si lo encontré es en el mundial sub19 en  cuartos de final Australia España. El otro partido que tenéis es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero los enlaces están caídos, seguramente habrás leído que ha confirmado su asistencia al Draft, ya que ha contratado a un agente NBA. Wink

Saludos

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:15 am