Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Eurocup 2005/2006 - Semifinal - BC Khimki - Dynamo St Petersburg (Incompleto) (A.Petrenko 17 pts/9 reb; D.Miljkovic 17 pts)

Comparte

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Eurocup 2005/2006 - Semifinal - BC Khimki - Dynamo St Petersburg (Incompleto) (A.Petrenko 17 pts/9 reb; D.Miljkovic 17 pts)

Mensaje por lolakala2 el Lun Jul 29, 2013 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2005/2006
Fecha: 07/04/2006
WEBRip: ¿?
Idioma: RUSO
Formato: WINDOWS MEDIA VIDEO
Duración: 57 MIN
Tamaño: 669 MB (329+340)

Créditos: DESCONOCIDO
Uploader: lolakala2

BOXSCORE

Incompleto. El partido comienza en la 1ª captura (Incomplete. The game starts in the first image)

1ª PARTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ª PARTE

lolakala2
Novato
Novato

Re: Eurocup 2005/2006 - Semifinal - BC Khimki - Dynamo St Petersburg (Incompleto) (A.Petrenko 17 pts/9 reb; D.Miljkovic 17 pts)

Mensaje por lolakala2 el Lun Jul 29, 2013 10:34 am

Aquí os dejo la semifinal de la Eurocup (Eurochallenge FIBA) de 2006. El vencedor se mediría al Joventut. En las filas del Khimki está el exTau Wolkowyski y en las del Dynamo el incombustible Darryl Middleton

Última edición por lolakala2 el Lun Jul 29, 2013 11:59 am, editado 1 vez

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13350

Re: Eurocup 2005/2006 - Semifinal - BC Khimki - Dynamo St Petersburg (Incompleto) (A.Petrenko 17 pts/9 reb; D.Miljkovic 17 pts)

Mensaje por betikillo79 el Lun Jul 29, 2013 10:46 am

lolakala2 escribió:Aquí os dejo la semifinal de la Eurocup de 2006. El vencedor se mediría al Joventut. En las filas del Khimki está el exTau Wolkowyski y en las del Dynamo el incombustible Darryl Middleton

una duda lolakala Darryl Middleton este tio estuvo en las filas de mi caja san fernando ase años? o es otro jugador? por el nombre me habia sonado de todas formas gracias como te marcas los partidos de la eurocup tio. saludos

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Lun Jul 29, 2013 11:08 am

betikillo79 escribió:
lolakala2 escribió:Aquí os dejo la semifinal de la Eurocup de 2006. El vencedor se mediría al Joventut. En las filas del Khimki está el exTau Wolkowyski y en las del Dynamo el incombustible Darryl Middleton

una duda lolakala  Darryl Middleton este tio estuvo en las filas de mi caja san fernando ase años? o es otro jugador? por el nombre me habia sonado de todas formas gracias como te marcas los partidos de la eurocup tio. saludos

Es un histórico de la ACB y que yo recuerde jugó en Girona, Barcelona, Joventut, creo que Pamesa y es posible que jugara en el Caja. De hecho hasta el año pasado seguía en activo, con casi 50 años. No sé si se habrá retirado ya

geipermans
Moderador Documentales, TV y Más
Moderador Documentales, TV y Más

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje por geipermans el Lun Jul 29, 2013 11:12 am

Tu a darme trabajo por si tuviera que descargar poco Laughing  Laughing  Laughing , este por supuesto va para abajo como tus otros aportes veraniegos, no quiero hacer Flood de Gracias Twisted Evil .

Por cierto el Megacrack de Middleton sigue pensando en jugar este año:

Gracias y Saludos

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:45 am