Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Grand Slam Wimbledon - 2013 - Octavos de Final - F. Verdasco (ESP) - K. Schepper (FRA)

Comparte

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13402

Grand Slam Wimbledon - 2013 - Octavos de Final - F. Verdasco (ESP) - K. Schepper (FRA)

Mensaje por betikillo79 el Jue Jul 04, 2013 4:30 am

El Campeonato de Wimbledon 2013 se disputa entre el 24 de junio y el 7 de julio de 2013 sobre pistas de césped del All England Lawn Tennis and Croquet Club, ubicado en Wimbledon, Reino Unido.1 Esta es la 127.ª edición del Campeonato de Wimbledon y el tercer torneo de Grand Slam de 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada:2013
Fecha:01/6/2013
Tvrip:SPORTMANIA
Idioma:ESPAÑOL
Resolucion:720x480
Video - Audio:avi- mp3
Duracion:01:50:19
Tamaño:1,03 GB
capturado Convertido y subido por: betikillo79

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por betikillo79 el Miér Mar 12, 2014 7:40 am, editado 1 vez

cabas26
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1101

Re: Grand Slam Wimbledon - 2013 - Octavos de Final - F. Verdasco (ESP) - K. Schepper (FRA)

Mensaje por cabas26 el Vie Jul 05, 2013 8:26 am

Mil gracias por todo el tiempo y esfuerzo que inviertes en subir este torneo de Grand Slam! Mis respetos camarada...

Saludos!

luchito_bc

Cantidad de envíos : 9

Re: Grand Slam Wimbledon - 2013 - Octavos de Final - F. Verdasco (ESP) - K. Schepper (FRA)

Mensaje por luchito_bc el Vie Jul 12, 2013 10:33 am

¿Seguirán subiendo mas juegos de este torneo de Grand slam?

betikillo79

Cantidad de envíos : 13402

Mensaje por betikillo79 el Vie Jul 12, 2013 11:01 pm

me a fallado el grabador en cuartos.semis. y final asta la semana que viene no podre grabar nada amigo y encima estoy esperando porque es posible que cambie de piso antes de agosto y estoy muy liado en casa siento mucho no poder aber completado el wimblendon no a sido fallo mio por culpa del grabador que de nuevo se estropeo y el tecnico no sabe aun cuando lo tendre disculparme amigos. saludos

luchito_bc

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por luchito_bc el Dom Jul 14, 2013 11:47 am

betikillo79 escribió:me a fallado el grabador en cuartos.semis. y final asta la semana que viene no podre grabar nada amigo y encima estoy esperando porque es posible que cambie de piso antes de agosto y estoy muy liado en casa siento mucho no poder aber completado el wimblendon no a sido fallo mio por culpa del grabador que de nuevo se estropeo y el tecnico no sabe aun cuando lo tendre disculparme amigos. saludos
De todas formas gracias amigo por lo juegos subidos

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:29 pm