Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Joakim Noah: “Chicago puede derrotar a Miami”

Comparte

cabas26
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1101

Mensaje por cabas26 el Sáb Jun 29, 2013 6:07 am

Autor | Redacción Basket4us.com
Fecha | 29.06.2013 02:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según publica USA Today, Joakim Noah tiene claro que los Chicago Bulls pueden derrotar a los Miami Heat la próxima temporada. El pívot del conjunto de la ‘Windy City’ se mostró muy confiado al respecto y confesó que cuando en el pasado dijo que no le importaba estaba mintiendo al respecto. El jugador ya declaró a mediados del mes de mayo que amaba Miami pero odiaba al Heat, después de que los de South Beach les derrotasen por 4-1 en las semifinales de la Conferencia Este.

“Al principio dije que no me importaba, pero en realidad me estaba mintiendo a mí mismo. La próxima temporada me va a servir de motivación extra. Voy a trabajar aún más dura este verano y creo que seremos el equipo que pueda derrotar a Miami la campaña que viene”,declaró el center.

Noah, de 28 años, promedió 11.9 puntos, 11.1 rebotes, 4 asistencias, 1.2 robos y 2.1 tapones en 36.8 minutos durante la pasada temporada y 10.8 puntos, 9.6 rebotes, 2.3 asistencias y 2.2 tapones en 34.1 minutos durante los playoffs.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:09 pm