Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Gary Payton, Bernard King y el campeón Pitino encabezan la clase de 2013 en el Salón de la Fama

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13658
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : En las sombras,observando.

Gary Payton, Bernard King y el campeón Pitino encabezan la clase de 2013 en el Salón de la Fama

Mensaje por Marcelo el Mar Abr 09, 2013 9:39 am

OSCAR SCHMIDT ENTRA EN EL SALÓN COMO ESTRELLA INTERNACIONAL
Gary Payton, Bernard King y el campeón Pitino encabezan la clase de 2013 en el Salón de la Fama
El Salón de la Fama del baloncesto anunció horas antes de la gran final universitaria los integrantes de la promoción de 2013 que entraban a formar parte de la leyenda del baloncesto.
El ex base de Sonics, Bucks, Lakers, Heat y Celtics, Gary Payton; el alero Bernard King, uno de los anotadores más prolíficos de la historia de la NBA; y el entrenador de los Louisville Cardinals, recientes campeones de la NCAA, Rick Pitino, encabezan la lista de premiados.
El brasileño Oscar Schmidt Becerra, el máximo anotador olímpico, ha sido la estrella internacional elegida.
NBA.es
09/04/13


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las aúlas del Salón de la Fama de Springfield, Massachusetts, ya cuentan con 12 nuevos alumnos, después de que la institución anunciase a sus nuevos miembros horas antes de que se disputase la gran final universitaria entre los Michigan Wolverines y los Louisville Cardinals.

Precisamente el entrenador de la universidad de Kentucky, Rick Pitino, ha sido el gran triunfador de la noche. Su equipo, los Cardinals, se hicieron con el ansiado título universitario, horas después de que Pitino posara con la camiseta que le convertía en miembro del gran salón de las leyendas del baloncesto.



De esta manera, Pitino, dos veces campeón de la NCAA y ex de los Celtics y de los Knicks, ha completado una semana que difícilmente podrá repetir. El entrenador de Louisville ha visto como en siete días su caballo ganaba el derbi de Kentucky, su hijo era contratado como entrenador jefe en Minnesota, él entraba a formar parte del prestigioso Hall of Fame y su equipo se alzaba con el título universitario. Semana perfecta.

Junto a Pitino, las otras estrellas de la ceremonia en la que se ha dado a conocer los nombres del resto de la promoción han sido Gary Payton y Bernard King, que también acceden a la galería de leyendas del baloncesto mundial.

Payton, más conocido como 'El Guante' por sus habilidades defensivas, fue otro de los agraciados para entrar en la prestigiosa institución. Payton estuvo 17 temporadas en la NBA y defendió las camisetas de Sonics, Bucks, Lakers, Celtics y Heat.

Fue en Seattle donde alcanzó la fama como uno de los mejores bases de la Liga, aunque tuvo que esperar hasta el final de su carrera para conseguir el ansiado anillo en las filas de Miami. Payton fue nueve veces 'all star' y dos veces campeón olímpico (1996 y 2000) y terminó su carrera con unas medias de 16,3 puntos y 6,7 asistencias.

El otro gran vencedor de la noche fue Bernard King. El alero, uno de los anotadores más prolíficos de la historia, fue una leyenda de la NBA en los 80, cuando defendió los colores de Nets, Warriors, Jazz, Knicks y Bullets. King fue cuatro veces y lideró la Liga en anotación en 1985. Con la camiseta neoyorquina dio una de las mayores exhibiciones individuales al anotar 61 puntos ante los Nets el día de Navidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El brasileño Oscar Schmidt Becerra ha sido nominado como estrella internacional. Oscar, que militó en el Forum de Valladolid, ha visto reconocida su trayectoria como máximo anotador de los Juegos Olímpicos y también ha visto su nombre entre los agraciados.

Completan la lista de nominados: Jerry Tarkanian, mítico entrenador de la Universidad de Las Vegas; Guy Lewis, técnico de la Universidad de Houston; Sylvia Hatchell, entrenadora del equipo femenino de North Carolina; Roger Brown, ex de los Pacers; Richie Guerin, una leyenda de los Knicks; Edwin E.B. Henderson; Dawn Staley y el ex asistente del comisionado NBA, Russ Granik.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


lotus_
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : At home

Re: Gary Payton, Bernard King y el campeón Pitino encabezan la clase de 2013 en el Salón de la Fama

Mensaje por lotus_ el Jue Abr 11, 2013 10:48 pm



En todos los casos merecidísimo. Pittino, quizás ha pinchado en sus andaduras en los knicks y celtics, pero su trayectoria es notable.

Lo de Bernard King es una vergüenza. Se retiró en el 92. Se lo han pensado los señores del Hall of Fame................................................................

Lo de Oscar, me alegro por él. Era una máquina.

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 40

Re: Gary Payton, Bernard King y el campeón Pitino encabezan la clase de 2013 en el Salón de la Fama

Mensaje por omegarojo el Jue Abr 11, 2013 11:55 pm

Pitino tuvo un buen paso en los Knicks en el año 1989, si bien fue esa temporada solamente dejó un buen recuerdo creo. Su tactica fue: todo en la pintura y en la linea de tres puntos,nada en lo intermedio...
Y su presión de toda la cancha(o media cancha) conocida sufrió ante equipos de NBA. Very Happy

    Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:36 am