Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Descubre el mate perdido de Michael Jordan en el que hace añicos un tablero

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13669

Mensaje por Marcelo el Mar Feb 19, 2013 1:33 pm

OCURRIÓ EN TRIESTE, EN EL VERANO DE 1985
Cuando creíamos haber visto todo de Michael Jordan, descubrimos una de sus acciones más espectaculares caída en el olvido. Un mate bestial que realizó en Trieste en 1985 en un partido de exhibición y en el que convierte el tablero en polvo.

19/02/13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Re: Descubre el mate perdido de Michael Jordan en el que hace añicos un tablero

Mensaje por verbateen el Mar Feb 19, 2013 5:01 pm

Los de Marca son de chiste...el mate perdido lleva casi 5 años en YouTube.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de 2010 e incluye el vídeo del mate desde otro ángulo y lo analizan. Casualidad o no, poco después de que yo subiera el documental aparecieron nuevos vídeos en YouTube del mate incluyendo las imágenes desde el otro ángulo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Mar Feb 19, 2013 5:37 pm

Sí, lo habia visto hace tiempo ya en youtube. Ni me acordaba.

PD: Ahora que la Asociación de Jugadores de la NBA echó a Billy Hunter.... te vas a cambiar de avatar Verba?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Miér Feb 20, 2013 2:28 pm

omegarojo escribió:PD: Ahora que la Asociación de Jugadores de la NBA echó a Billy Hunter.... te vas a cambiar de avatar Verba?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing

Me parece que el tributo a Andrés Montes va a seguir ahí para siempre, primero porque se le seguirá echando de menos y segundo porque el avatar me lo hizo bauer y no me veo haciéndome uno mejor Very Happy

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:55 am