Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Torneo Internacional 1986 (III Memorial Héctor Quiroga) - J1 - Real Madrid - Cibona Zagreb (Branson 29 pts/12 reb) (D.Petrovic 31 pts)

Comparte

manumartin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1431

Re: Torneo Internacional 1986 (III Memorial Héctor Quiroga) - J1 - Real Madrid - Cibona Zagreb (Branson 29 pts/12 reb) (D.Petrovic 31 pts)

Mensaje por manumartin el Miér Mar 20, 2013 8:55 am

Gracias por el partido Petro, este también me lo bajo. cheers

petro escribió:Petrovic tiene una lucha constante con el arbitro Neyro todo el segundo tiempo y llegado el momento pierde los papeles y le escupe por dos veces, y es expulsado pero la cosa no acaba hay.

Ay, ay , ay que daño me hace el hay que me has puesto ahí, jeje.

manumartin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1431

Re: Torneo Internacional 1986 (III Memorial Héctor Quiroga) - J1 - Real Madrid - Cibona Zagreb (Branson 29 pts/12 reb) (D.Petrovic 31 pts)

Mensaje por manumartin el Miér Mar 20, 2013 1:31 pm

petro escribió:
manumartin escribió:Gracias por el partido Petro, este también me lo bajo. cheers

petro escribió:Petrovic tiene una lucha constante con el arbitro Neyro todo el segundo tiempo y llegado el momento pierde los papeles y le escupe por dos veces, y es expulsado pero la cosa no acaba hay.

Ay, ay , ay que daño me hace el hay que me has puesto ahí, jeje.

MaDre míA, cOmo justIfico yo eSto, te pIenso boRrar el menSaje dEspues de coRregir el erRor que lo sEpas. hay keda heso.

jajaja, un error lo tine cualquiera Wink .

Muchas gracias por todas estas joyas.

Trennocturno
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 713

Mensaje por Trennocturno el Mar Ene 21, 2014 10:29 pm

Muchas Gracias!!!

La verdad es que Drazen fue a buscar al peor para que se acordara de él...

dmh
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 12078

Mensaje por dmh el Mar Ene 21, 2014 10:36 pm

gracias!!!

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por petro el Vie Mayo 06, 2016 10:12 pm

Resubido a depositfiles.

cipriano75
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 211

Mensaje por cipriano75 el Vie Mayo 06, 2016 10:48 pm

Muchas gracias petro!!! este lo tenía pero vete a saber dónde.Organización que se llama.Recuerdo perfectamente el partido y lo que nos costó en el Palau 3 años después, a Petrovic se le va y Neyro cobró venganza.

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por petro el Vie Mayo 06, 2016 10:55 pm

cipriano75 escribió:Muchas gracias petro!!! este lo tenía pero vete a saber dónde.Organización que se llama.Recuerdo perfectamente el partido y lo que nos costó en el Palau 3 años después, a Petrovic se le va y Neyro cobró venganza.

Un saludo. Eso de la organización es algo que tengo en el debe.

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 8:54 pm