Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Euroliga 2012/2013 - TOP 16 - J2 - Grupo E - Brose Baskets Bamberg - Real Madrid

Comparte

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Euroliga 2012/2013 - TOP 16 - J2 - Grupo E - Brose Baskets Bamberg - Real Madrid

Mensaje por lluis1950 el Vie Ene 04, 2013 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2012/2013
Fecha: 03/01/2013
Idioma: CATALÁN
TDTrip: ESPORT3
Vídeo: XVID
Audio: MP3
Resolución: 640x480
Duración: 92 MIN
Tamaño: 1,18 GB
Ripper & Uploader: eky

BOXSCORE
CRÓNICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

enlaces ## AQUI ##:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por lluis1950 el Sáb Ene 05, 2013 5:41 am, editado 1 vez

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Re: Euroliga 2012/2013 - TOP 16 - J2 - Grupo E - Brose Baskets Bamberg - Real Madrid

Mensaje por verbateen el Vie Ene 04, 2013 11:09 pm

Muchas gracias por el partido. Al final no pude capturarlo.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

doom wolf
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 527

Re: Euroliga 2012/2013 - TOP 16 - J2 - Grupo E - Brose Baskets Bamberg - Real Madrid

Mensaje por doom wolf el Vie Ene 04, 2013 11:38 pm

Gracias por el partido; parece que vamos por el camino de la primera fase, que no vamos a ver ningún partido del madrid en euroliga este año, ni por teledeporte, ni por ninguna cadena...
Un saludo.

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Sáb Ene 05, 2013 5:39 am

doom wolf escribió:Gracias por el partido; parece que vamos por el camino de la primera fase, que no vamos a ver ningún partido del madrid en euroliga este año, ni por teledeporte, ni por ninguna cadena... Un saludo.
Si no lo vemos por ninguna cadena entonces ESPORT3 ¿que es? ........

wtxminer
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por wtxminer el Sáb Ene 05, 2013 3:05 pm

Gracias por el aporte, la verdad es que este año los partidos que el Real madrid juega fuera en la Euroliga.... esta muy muy complicado.
Un saludo

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Mensaje por lolakala2 el Sáb Ene 05, 2013 3:40 pm

Gracias por la subida

doom wolf
Sophomore
Sophomore

Mensaje por doom wolf el Sáb Ene 05, 2013 3:57 pm

lluis1950 escribió:
doom wolf escribió:Gracias por el partido; parece que vamos por el camino de la primera fase, que no vamos a ver ningún partido del madrid en euroliga este año, ni por teledeporte, ni por ninguna cadena... Un saludo.
Hola, queria decir ni por teledeporte, ni por marca, que son las cadenas que (yo por lo menos) puedo ver en la TV, y, que son, las que se supone que emiten los partidos...

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Sáb Ene 05, 2013 4:13 pm

doom wolf escribió:
lluis1950 escribió:
Hola, queria decir ni por teledeporte, ni por marca, que son las cadenas que (yo por lo menos) puedo ver en la TV, y, que son, las que se supone que emiten los partidos...
Yo solo puedo ver las mismas que tu ya que vivo en Madrid.
Pero te explicaste mal ya que como cadenas son todas las televisiones que podemos o no ver por ser de esta u otra autonomia. No hice la pregunta en plan malo solo como una broma.
Salu2

doom wolf
Sophomore
Sophomore

Mensaje por doom wolf el Lun Ene 07, 2013 12:24 am

lluis1950 escribió:
doom wolf escribió:
lluis1950 escribió:
Yo solo puedo ver las mismas que tu ya que vivo en Madrid.
Pero te explicaste mal ya que como cadenas son todas las televisiones que podemos o no ver por ser de esta u otra autonomia. No hice la pregunta en plan malo solo como una broma.
Salu2
Hombre, ya supongo que no es una pregunta en plan malo; a lo que me refería es que a los otros equipos españoles que juegan euroliga, si les retransmiten los partidos que juegan; el unicaja se podia ver en canal sur y en marca tv, y al barsa y al tau, las cadenas autonómicas de su comunidad; a mi, aunque me gusta el baloncesto, no me hace gracia que, por ejemplo, emitan un panatinaikos - efes pilsen (que si, es un partidazo por el nivel de ambos) y en cambio no retransmitan ninguno del madrid, pero bueno, eso es cuestión de los famosos derechos de emision.
Como aficionado al madrid, pues tengo que dar las gracias a todos vosotros, porque si no, no podría ver ni uno solo de los partidos del madrid este año, pero claro, me mosquea no poder ver ninguno en directo.
Un saludo, y perdón por la parrafada.

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:30 am