Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Motociclismo - Gran Premio Alemania 125 CC 1999 (Sólo parte final tras carrera y entrevistas)

Comparte

vidmaster

Cantidad de envíos : 46

Motociclismo - Gran Premio Alemania 125 CC 1999 (Sólo parte final tras carrera y entrevistas)

Mensaje por vidmaster el Sáb Dic 08, 2012 1:47 am

Hola:

Bueno más vale esto que nada, pero os dejo estos 8 minutos de retransmisión de la post carrera de 125 CC celebrada en Alemania el 18 de Julio de 1999, en el cual incluye entrevistas y comentarios.

Idioma: Español (TVE 1)
Comentaristas: Valentín Requena y Ángel Nieto
Duración: 8 Minutos 53 Segundos

Capturas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enlaces:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RECUERDO QUE SE PUEDE DESCARGAR LOS VIDEOS CON JDOWNLOADER, copiais el enlace y directamente lo bajais en mp4 entre las opciones disponibles.

Última edición por vidmaster el Dom Dic 16, 2012 1:35 am, editado 1 vez

TCT1976
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 360

Re: Motociclismo - Gran Premio Alemania 125 CC 1999 (Sólo parte final tras carrera y entrevistas)

Mensaje por TCT1976 el Lun Dic 10, 2012 7:51 pm

Mil gracias por volver a aportar motos !!!!!! cheers

vidmaster

Re: Motociclismo - Gran Premio Alemania 125 CC 1999 (Sólo parte final tras carrera y entrevistas)

Mensaje por vidmaster el Miér Dic 12, 2012 12:49 am

TCT1976 escribió:Mil gracias por volver a aportar motos !!!!!! cheers

De nada compañeros a ustedes por visitar los videos Laughing ha costado mucho pero ya puedo pasar cintas LP con más carreras, pronto os pondré más... las que el VHS ha podido reproducir bien (que no son pocas)

TCT1976

Cantidad de envíos : 360

Mensaje por TCT1976 el Miér Dic 12, 2012 1:03 pm

Si quieres puedo ayudarte con las vhs que no van bien, Las cintas estan mal o es que falla mucho tu video en reproduccion LP?,

Yo tengo dos videos diferentes y el LP los lee casi todos bien.

vidmaster

Mensaje por vidmaster el Miér Dic 12, 2012 7:31 pm

Creo que falla por el lector, no es el mismo que con el que fue grabado, pero por ahora supongo que poco a poco se irán pasando mejor... lo pillé de segunda mano, primero acabaré con las que faltan y luego volveré a revisarlas para ver si aciertan o no, en SP no pasaba porque tengo varios reproductores buenos.

No todo está completo de todas formas, se empieza a grabar más tarde creo que era preferencia por 250 y 500 que por los 125 por lo que he ido viendo

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:10 pm