Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Reportaje sobre el gran Arvydas Sabonis (Lituano)

Comparte

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Reportaje sobre el gran Arvydas Sabonis (Lituano)

Mensaje por lolakala2 el Mar Oct 16, 2012 4:14 pm

Para el que le interese, he encontrado este reportaje sobre Sabonis que merece la pena. Lo malo es que es en lituano, con una pequeña traducción por debajo (en inglés) que no se entiende muy bien, pero tiene imágenes inéditas, y creo que como documento gráfico/curiosidad, tiene su interés. Valorad si lo incorporamos a la página.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El usuario es "jons3000002" y tiene cosas interesantes, sobre todo, sobre la selección de Lituania y los equipos lituanos Zalgiris y Lietuvos.

lolakala2
Novato
Novato

Re: Reportaje sobre el gran Arvydas Sabonis (Lituano)

Mensaje por lolakala2 el Mar Oct 16, 2012 4:17 pm

lolakala2 escribió:Para el que le interese, he encontrado este reportaje sobre Sabonis que merece la pena. Lo malo es que es en lituano, con una pequeña traducción por debajo (en inglés) que no se entiende muy bien, pero tiene imágenes inéditas, y creo que como documento gráfico/curiosidad, tiene su interés. Valorad si lo incorporamos a la página.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El usuario es "jons3000002" y tiene cosas interesantes, sobre todo, sobre la selección de Lituania y los equipos lituanos Zalgiris y Lietuvos.

Acabo de recordar que (creo) no se podían poner enlaces a Youtube y cosas así. Si hay que borrarlo, sin problemas. Quizá debería haberlo hecho por MP. Pido perdón por si acaso, no me acordé.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Mar Oct 16, 2012 4:25 pm

Te lo he movido a vídeos online.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Mar Oct 16, 2012 4:28 pm

verbateen escribió:Te lo he movido a vídeos online.

¿Verba, no podrías hacer de las tuyas con él y editarlo un poco para subirlo con más calidad? Por lo que he visto, merece la pena.

Y si encontrásemos alguien que pudiera subtitularlo o así sería la leche. A lo mejor alguien del foro se anima a ello.

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:50 am