Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Juegos Paraolímpicos - ¿Partidos de baloncesto de España?

Comparte

Takesensei

Cantidad de envíos : 81

Juegos Paraolímpicos - ¿Partidos de baloncesto de España?

Mensaje por Takesensei el Miér Ago 29, 2012 9:41 pm

Con vuestro permiso, abro este hilo para preguntar si sería posible conseguir por aquí los partidos de baloncesto en silla de ruedas de los Juegos Paraolímpicos que comienzan mañana (ahora mismo se está haciendo la ceremonia de inauguración), sobre todo de España. Aunque tampoco estaría de más tener también las semifinales y la final.

Muchas gracias por vuestra atención.

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Re: Juegos Paraolímpicos - ¿Partidos de baloncesto de España?

Mensaje por lluis1950 el Miér Ago 29, 2012 10:05 pm

Takesensei escribió:Con vuestro permiso, abro este hilo para preguntar si sería posible conseguir por aquí los partidos de baloncesto en silla de ruedas de los Juegos Paraolímpicos que comienzan mañana (ahora mismo se está haciendo la ceremonia de inauguración), sobre todo de España. Aunque tampoco estaría de más tener también las semifinales y la final. Muchas gracias por vuestra atención.

Si no me falla nada pienso subir lo que televisen de los juegos, ahora bien no pidas prisas porque seran bastantes cosas y esto no va muy rapiudo.
Salu2

Takesensei

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Takesensei el Miér Ago 29, 2012 10:14 pm

Por supuesto que nada de prisas. Faltaría más. Bastante haréis ya con subirlo como para encima andar exigiendo nada, eso está claro. A mí me es indiferente poder descargarlo un día que otro. Simplemente había abierto el hilo porque no sabía si alguien habría pensado en estos Juegos.

Gracias.

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13403

Mensaje por betikillo79 el Sáb Sep 15, 2012 6:16 pm

grande lluis con los aportes de los Juegos Paraolímpicos. no tengo palabras saludos lluis!!

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:57 am