Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Liga ACB 1996/1997 - J32 - FC Barcelona - León Caja España (X.Fernández 15 pts; Houston 17 pts, McNealy 16 pts/13 reb)

Comparte

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Liga ACB 1996/1997 - J32 - FC Barcelona - León Caja España (X.Fernández 15 pts; Houston 17 pts, McNealy 16 pts/13 reb)

Mensaje por lolakala2 el Lun Jul 09, 2012 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 1996/1997

Fecha: 20/03/1997

VHSrip: SPORTMANÍA

Idioma: CASTELLANO

Comentarios: SIXTO MIGUEL SERRANO Y EPI

Vídeo: AVI

Audio: MP3

Resolución: 640x360

Duración: 91 MIN

Tamaño: 1,35 GB

Ripper: lolakala2

PREVIA
BOXSCORE y CRÓNICA

COMENTARIO: El Barcelona busca recortar las dos victorias que le saca el Real Madrid en su lucha por el liderato de la ACB, a tres días del clásico en terreno de los madrileños. Duro rival en el Palau, el Baloncesto León, séptimo, que busca asegurar su puesto europeo. Djorjevic era baja por lesión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lolakala2
Novato
Novato

Re: Liga ACB 1996/1997 - J32 - FC Barcelona - León Caja España (X.Fernández 15 pts; Houston 17 pts, McNealy 16 pts/13 reb)

Mensaje por lolakala2 el Lun Jul 09, 2012 12:33 pm

Mi sentido homenaje a un "pequeño gran equipo", que desaparece tras 31 años de historia, y que marcó mi adolescencia castellano-leonesa

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7358

Re: Liga ACB 1996/1997 - J32 - FC Barcelona - León Caja España (X.Fernández 15 pts; Houston 17 pts, McNealy 16 pts/13 reb)

Mensaje por radoand1 el Lun Jul 09, 2012 12:58 pm

lolakala2 escribió:Mi sentido homenaje a un "pequeño gran equipo", que desaparece tras 31 años de historia, y que marcó mi adolescencia castellano-leonesa

Gracias lolakala,no sabia que el Baloncesto Leon desaparece,parece ser que esta maldita crisis se ceba con todos los ambitos, Que desastre!!

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Lun Jul 09, 2012 1:17 pm

radoand1 escribió:
lolakala2 escribió:Mi sentido homenaje a un "pequeño gran equipo", que desaparece tras 31 años de historia, y que marcó mi adolescencia castellano-leonesa

Gracias lolakala,no sabia que el Baloncesto Leon desaparece,parece ser que esta maldita crisis se ceba con todos los ambitos, Que desastre!!

Gracias por arreglar la presentación. Sí, desaparece, lo hace en 2012, pero en realidad lleva muchos años en el alambre. Lustros de mala gestión y huidas hacia adelante, obviando los más elementales principios de la economía doméstica, y sostenido por Ayuntamiento, Diputación,...el Baloncesto León llevaba muchos años en la cuerda floja en el plano económico. Desgraciadamente esta crisis actual le ha dado la puntilla y no ha sido inscrito en plazo en la LEB. Creo que quieren refundar el club y empezar en la EBA, o más abajo. En fín, algo parecido pasó con el CAI, y ahí está ahora, otra vez en ACB. ¡A ver si aciertan!

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por petro el Lun Jul 09, 2012 1:42 pm

lolakala2 escribió:
radoand1 escribió:

Gracias por arreglar la presentación. Sí, desaparece, lo hace en 2012, pero en realidad lleva muchos años en el alambre. Lustros de mala gestión y huidas hacia adelante, obviando los más elementales principios de la economía doméstica, y sostenido por Ayuntamiento, Diputación,...el Baloncesto León llevaba muchos años en la cuerda floja en el plano económico. Desgraciadamente esta crisis actual le ha dado la puntilla y no ha sido inscrito en plazo en la LEB. Creo que quieren refundar el club y empezar en la EBA, o más abajo. En fín, algo parecido pasó con el CAI, y ahí está ahora, otra vez en ACB. ¡A ver si aciertan!

Algo parecido pasó con el Gijon Baloncesto, pero el Gijon desapareció para no volver...

Maragator
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 453

Mensaje por Maragator el Lun Jul 09, 2012 1:59 pm

Gracias por esta joya, seguramente uno de los partido mas historicos del equipo de mi tierra.
Ya se que es una chorrada pero por favor Castilla y Leon Very Happy

elsergioh
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por elsergioh el Lun Jul 09, 2012 6:19 pm

Muchas gracias por el aporte, soy residente en León, y es un drama lo que le ha pasado al equipo, que recuerdos del gran Elosúa León Crying or Very sad

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Lun Jul 09, 2012 7:47 pm

elsergioh escribió:Muchas gracias por el aporte, soy residente en León, y es un drama lo que le ha pasado al equipo, que recuerdos del gran Elosúa León Crying or Very sad

dímelo a mí, que estuve en los tres partidos ante el Andorra en el playoff del primer ascenso a la ACB. Tanto en el primero jugado en León, que perdimos, como en Andorra, menuda paliza de viaje (pero mereció la pena por el triunfo) y posteriormente en Lugo, donde se jugó el desempate, con los tres tiros libres de Xavi Fernández, con el reloj a cero, para forzar el empate y la prórroga ante los andorranos de Edu Torres, que posteriormente entrenó al Baloncesto León.
Fue un extasis deportivo. Essie Hollis, Gerald Kazanowski, Cherokee Rhone,....

Aquí dejó un link relacionado con aquellos años.

Perdón por ponerme en modo "abuelo Cebolleta", pero me ha causado una profunda tristeza la noticia

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Mensaje por lluis1950 el Miér Jul 11, 2012 11:39 am

Gracias por el aporte.
Cuando vuelva me lo bajo.
Salu2

lix
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1382

Mensaje por lix el Sáb Sep 15, 2012 5:36 pm

Muchas gracias

ficaru

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por ficaru el Mar Dic 04, 2012 6:03 pm

Perdona, soy mas o menos nuevo en esto de bajar partidos. Este partido lo puedo bajar con el jdownloader??? Un saludo y muchas gracias. O qué programa me aconsejais que sea bueno y fácil de manejar.

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Mar Dic 04, 2012 7:12 pm

ficaru escribió:Perdona, soy mas o menos nuevo en esto de bajar partidos. Este partido lo puedo bajar con el jdownloader??? Un saludo y muchas gracias. O qué programa me aconsejais que sea bueno y fácil de manejar.

Con el jdownloader tendría que irte bien. Puntualmente los servidores dan problemas, pero si los enlaces están activos, no deberías tener problemas para bajarlo

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Mensaje por lluis1950 el Mar Dic 04, 2012 7:20 pm

lolakala2 escribió:
ficaru escribió:Perdona, soy mas o menos nuevo en esto de bajar partidos. Este partido lo puedo bajar con el jdownloader??? Un saludo y muchas gracias. O qué programa me aconsejais que sea bueno y fácil de manejar.

Con el jdownloader tendría que irte bien. Puntualmente los servidores dan problemas, pero si los enlaces están activos, no deberías tener problemas para bajarlo
Los enlaces estan caidos he mirado en mi pagina y tengo los mismos.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 1:23 am