Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Comparte

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por joniygore el Vie Jun 22, 2012 6:26 am

Barkley, quien critico y desprecio a lebron por su fichaje con miami, ha encendido la mecha con las comparaciones, a ver que opinamos al respecto. Dejo un articulo ke ha corrido como la polvora por twitter, tras conseguir lebron su primer anillo y su primer mvp de las finales,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1. Jordan nunca buscó un anillo fuera de Chicago. Un equipo de mitad de la tabla como eran los Bulls del 84 tardó siete años en lograr su primer título, pero no necesitó de fichajes millonarios para su ascenso natural.

Por su parte, la progresión de Lebron era semejante hasta que en 2009 su ya de por sí muy competente escuadra se vio reforzada con el fichaje del buscafortunas Shaquille O’Neal. Su fracaso en segunda ronda de Playoffs frente a los Celtics hizo que emigrara a Miami en busca de pastos aún más verdes.

2. Cuando Jordan abandonó por primera vez el baloncesto en 1993, los Bulls retiraron su número y le hicieron una estatua en la que se leía "The best there ever was. The best there ever will be." (El mejor que hubo. El mejor que habrá). Después volvió y ganó otros tres anillos.

Cuando Lebron dejó los Cavs en 2010 rumbo a Heat, el dueño de su ex equipo dijo de él: "Garantizo personalmente que los Cleveland Cavaliers ganarán un anillo de la NBA antes de que lo haga el autodenominado 'Rey'. Este chocante acto de deslealtad del 'Elegido' transmite exactamente la lección opuesta a la que queremos enseñar a nuestros hijos". Por su parte, los aficionados quemaron camisetas a las puertas del estadio.

3. De puertas afuera de Estados Unidos, la trayectoria de Air fue inmaculada. Ya fuera en los JJ.OO. de Los Ángeles 84 o en los de Barcelona 92, con el Dream Team, allí por donde pisaba, los aficionados caían rendidos ante el carisma de los combinados que integró.

Por el contrario, ni en el Mundial de Japón 2006 (bronce) ni en los Juegos Olímpicos (Atenas 2004 –bronce- y Pekín 2008 –oro-) tuvo James al público de su parte. Ninguno de los integrantes de la plantilla parecía mentalizado con la causa y mientras que el deseo general a la hora de ver al Dream Team original era comprobar la cantidad de puntos de diferencia que les endosaban a sus rivales, la idea al ver a los comandados por Lebron era comprobar con morbo si alguien les ganaría (como así fue).

4. Cuando Larry Bird (mejor jugador de la época) y sus Celtics se impusieron a Jordan en primera ronda de la postemporada del 86 fueron testigos de la mejor actuación individual de un jugador en playoffs. Air encestó 63 puntos en el segundo partido de la eliminatoria, a lo que Bird declaró: "He visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto".

Cuando Dirk Nowitzki encestó 21 en el cuarto encuentro de las finales de 2011 con 38,5º de fiebre para ayudar a su equipo a llevarse el gato al agua, Lebron acabó por imitarle tosiendo de manera burlona y dando a entender que el alemán (a la postre MVP) tenía mucho cuento. Las palabras del alero fueron: "Lebron es como un niño".

5. Cierto que Jordan no llegó a una final de la NBA hasta su séptima temporada (en aquel entonces la Conferencia Este, dominada por los históricos Celtics primero y por los Detroit Pistons de Chuck Daly más tarde, era un terreno impracticable). Aún así, la primera final disputada por Jordan (así como las cinco siguientes), se saldaron con victoria Bull. Excepto el año de la vuelta de su primera retirada, los de Chicago no volvieron a perder unos playoffs y Jordan acabaría siendo MVP de las Finales las seis veces que se hizo con el anillo a razón de 33.4 ppp.

Lebron llegó en su cuarta temporada a la Final con un equipo que dos años antes ni siquiera se había clasificado para los Playoffs, pero los Spurs se deshicieron de ellos por un claro 4-0. Ahora, en su octavo año ha acariciado el anillo por segunda vez. De haberlo conseguido, se habría proclamado campeón dos años más joven que Jordan (debutó con 18 años por 21 de Air). Pero nada.

Ahondando en este relativo fracaso, su promedio anotador en la serie contra los Mavs han sido de 17,8 puntos. En los últimos cuartos de los cuatro primeros partidos de la serie sumó apenas nueve puntos y ocho en todo el cuarto encuentro. Para más inri, cito al periodista Antoni Daimiel: "En relación a las recientes declaraciones de Pippen insinuando que James pudiera acabar siendo mejor que Michael Jordan Bill Walton ha bromeado señalando que Pippen se refería a la breve carrera beisbolística de un Jordan que nunca metió menos de veinte puntos en un partido de una final".

O, como explican los humoristas del portal Funny or Die: "Lebron James es el Michael Jordan se cagarla en las Finales".

Temas Relacionados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estepario73
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Málaga
Edad : 43

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por estepario73 el Vie Jun 22, 2012 9:36 am


Cinco razones solo?......hay que reconocerle a Lebron que se ha hecho un tio, pero de ahí a compararlo con Jordan media un abismo.

Es lo que tiene ser el más grande de todos los tiempos, siempre que salga alguien se le comparará con él.......en futbol pasa lo mismo con Maradona

Manlcruz
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por Manlcruz el Vie Jun 22, 2012 10:09 am

Bueno esto de las comparaciones con Jordan es un juego muy injusto. Nunca habrá otro Michael Jordan aunque veremos si algún otro jugador se acerca o incluso puede rebasar al mítico Air.
Pero puestos a comparar decir que voy a compararle con Jordan a estas alturas de sus carreras (cuando lograron el primer título)
1)Jordan ganó su primer anillo en su séptima temporada (llegó con 21 años). Hasta ahí había ganado el título de máximo anotador varias veces y un MVP. LeBron lo gana en su 9ª temporada habiendo sido MVP antes 2 veces. Los dos fueron MVP en su año del primer título
2) Tanto Jordan como LeBron acumularon frustraciones en PO antes de ganar el título pero mientras Michael siempre dejó actuaciones memorables en esas derrotas (sobre todo ante Detroit y Boston), LeBron ha combinado actuaciones increíbles (45 puntos en el séptimo ante Boston en 2008, 27 puntos seguidos ante Detroit en 2007 por poner dos ejemplos) con grandes desapariciones o actuaciones lamentables (la del 5º partido de 2010 ante Boston o las series completas de las Finales en 2007 y 2011) que yo no recuerdo a Michael.
3) Jordan fue construyendo un equipo a su alrededor y ganó el título sin cambiar de equipo mientras James ante su incapacidad para hacerlo se fue a otro equipo y se juntó con otros 2 all-star y estrellas reconocidas de la liga. Cierto que Pippen fue All-Star pero creció al lado de Michael no a parte para luego juntarse.
4)El carisma de Michael es infinitamente superior al de James aunque es cierto que hasta que ganó su primer título se le acusó de ser un jugador algo individualista que no había ganado nada. En esto último se parecen aunque Jordan nunca fue tan antipático ni tuvo la imagen de prepotente que persigue a LeBron aunque es cierto que Michael no tuvo que aguantar la presión de ser "El Elegido" desde el instituto.
5) Y ahora lo más importante. Jordan es el más grande porque en sus últimas 6 temporadas completas ganó 6 títulos siendo MVP de las Finales en cada una de ellas y dejando actuaciones memorables en todos y cada uno de aquellos PO. LeBron lo ha empezado a hacer este año, por tanto le quedan unas cuantas temporadas a este nivel y muchos partidos míticos por jugar para poder acercase a Michael (y a Bird, y a Magic y a Kareem, etc etc.) Sus próximos años una vez conquistado el título van a marcar si entra en la leyenda entre los más grandes o no (y aquí su rivalidad con Durant y sus Thunder pueden tener mucho que ver a partir de ahora).
En definitiva, hay que esperar pero en sus primeros años de carrera veo a Michael claramente superior a James y a otros jugadores también mejores que a LeBron pero de cómo sean sus próximos años dependerá el lugar final que ocupe en el olimpo de los mejores

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por baldomeros el Vie Jun 22, 2012 10:46 am

Creo que debemos separar de un vez a los jugadores NBA en dos grupos: las leyendas y las estrellas.
Yo en el primero metería a los Jordan, Magic, Bird, Olajuwon, Jabbar, Russell, Chamberlain, West, y gente de esa talla.
En el segundo gente como McHale, Pippen, Lebron, Iverson, Drexler, Nash, y tantos y tantos otros que han marcado una epoca pero no por ellos mismos.

No creo que sea buena idea comparar a Lebron con MJ, al igual que tampoco lo fue hacerlo con Grant Hill, Bryant, y demas. Son jugadores de diferentes epocas y con diferentes rivales.
Son muchisimas las diferencias entre Jordan y el resto, demasiadas para enumerarlas, pero cierto es que este año Lebron ha dado un paso mas hacia la mejora qe se le espera, pero siempre le pesara el cambio de equipo junto con Bosh y Wade, eso no lo quitará nadie.


_________________
Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizá no tenga que golpear de nuevo.
Por favor, peticiones y resubidas en los hilos correspondientes
Nuevo Listado de Partidos 23/09/2013 con dos formatos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


doc_da_name
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Hostalric City
Edad : 37

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por doc_da_name el Vie Jun 22, 2012 10:47 am

Además habría que decir que el tiro a media distancia de Lebron está a años luz del de Jordan así como sus recursos técnicos en la corta distancia o cuando no está en carrera ... también a tener en cuenta la inteligencia como jugador de MJ, es decir, después de su primer retiro, ya no era el jugador infinitamente explosivo y eléctrico que fue, pero Jordan mejoró otros aspectos "no físicos" de su juego (como el tiro a media distancia, el cual desarrolló al nivel de los mejores ...) que le permitieron ser el mejor de la liga mientras quiso, ya veremos qué le ocurre a Lebron cuando su superioridad física con respecto al resto disminuya ... y para terminar una faceta muy pero que muy importante: la defensa, sólo decir que Jordan (junto con Payton) ha sido el único jugador de perímetro nombrado mejor defensor desde el año 88 ...

doc_da_name
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Hostalric City
Edad : 37

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por doc_da_name el Vie Jun 22, 2012 11:08 am

A mi modo de ver, en USA están buscando al nuevo Jordan desde el año 93, cuando se retiró por primera vez. Desde entonces muchísimos han sido candidatos a ser el nuevo jordan, jugadores que a la postre fueron superestrellas (Grant Hill, Kobe, Carter, McGrady ...) e incluso jugadores saltarines que nunca llegaron a nada (como Harold Miner) fueron llamados por la prensa y el mass media americanos "heredero de Jordan". El trasfondo: crear a la nueva gallina de los huevos de oro. Gallinas caga oro han habido muchas después y las hay hoy en día, pero eso se debe a la labor de jugadores como Magic, Bird, Erving, Jordan, Pippen, Olajuwon, Kareem, Thomas y muchos otros que son responsables directos e indirectos del nivel de afición que ha logrado el baloncesto hoy en día (y la cantidad de dinero que se mueve consecuentemente...)
Pero aunque la liga es hoy en día un firmamento de estrellas conocidas a nivel mundial, no existe esa figura dominante que brilla por encima del resto en todos los aspectos que tanto gusta a los americanos, eso era Jordan

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por dannyju el Vie Jun 22, 2012 11:30 am

baldomeros escribió:Creo que debemos separar de un vez a los jugadores NBA en dos grupos: las leyendas y las estrellas.
Yo en el primero metería a los Jordan, Magic, Bird, Olajuwon, Jabbar, Russell, Chamberlain, West, y gente de esa talla.
En el segundo gente como McHale, Pippen, Lebron, Iverson, Drexler, Nash, y tantos y tantos otros que han marcado una epoca pero no por ellos mismos.

No creo que sea buena idea comparar a Lebron con MJ, al igual que tampoco lo fue hacerlo con Grant Hill, Bryant, y demas. Son jugadores de diferentes epocas y con diferentes rivales.
Son muchisimas las diferencias entre Jordan y el resto, demasiadas para enumerarlas, pero cierto es que este año Lebron ha dado un paso mas hacia la mejora qe se le espera, pero siempre le pesara el cambio de equipo junto con Bosh y Wade, eso no lo quitará nadie.

y en donde colocas a shaquille oneal?? tim duncan ?? y kobe bryant ??? y a la pareja malone-stockton ??? y a ewing ?? y a la pareja kemp-payton ???

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por dannyju el Vie Jun 22, 2012 11:32 am

dannyju escribió:
baldomeros escribió:Creo que debemos separar de un vez a los jugadores NBA en dos grupos: las leyendas y las estrellas.
Yo en el primero metería a los Jordan, Magic, Bird, Olajuwon, Jabbar, Russell, Chamberlain, West, y gente de esa talla.
En el segundo gente como McHale, Pippen, Lebron, Iverson, Drexler, Nash, y tantos y tantos otros que han marcado una epoca pero no por ellos mismos.

No creo que sea buena idea comparar a Lebron con MJ, al igual que tampoco lo fue hacerlo con Grant Hill, Bryant, y demas. Son jugadores de diferentes epocas y con diferentes rivales.
Son muchisimas las diferencias entre Jordan y el resto, demasiadas para enumerarlas, pero cierto es que este año Lebron ha dado un paso mas hacia la mejora qe se le espera, pero siempre le pesara el cambio de equipo junto con Bosh y Wade, eso no lo quitará nadie.

y en donde colocas a shaquille oneal?? tim duncan ?? y kobe bryant ??? y a la pareja malone-stockton ??? y a ewing ?? y a la pareja kemp-payton ???
y a dirk????

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : España
Edad : 40

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por OSCAR87 el Vie Jun 22, 2012 12:05 pm

joniygore escribió:Barkley, quien critico y desprecio a lebron por su fichaje con miami, ha encendido la mecha con las comparaciones, a ver que opinamos al respecto. Dejo un articulo ke ha corrido como la polvora por twitter, tras conseguir lebron su primer anillo y su primer mvp de las finales,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1. Jordan nunca buscó un anillo fuera de Chicago. Un equipo de mitad de la tabla como eran los Bulls del 84 tardó siete años en lograr su primer título, pero no necesitó de fichajes millonarios para su ascenso natural.

Por su parte, la progresión de Lebron era semejante hasta que en 2009 su ya de por sí muy competente escuadra se vio reforzada con el fichaje del buscafortunas Shaquille O’Neal. Su fracaso en segunda ronda de Playoffs frente a los Celtics hizo que emigrara a Miami en busca de pastos aún más verdes.

2. Cuando Jordan abandonó por primera vez el baloncesto en 1993, los Bulls retiraron su número y le hicieron una estatua en la que se leía "The best there ever was. The best there ever will be." (El mejor que hubo. El mejor que habrá). Después volvió y ganó otros tres anillos.

Cuando Lebron dejó los Cavs en 2010 rumbo a Heat, el dueño de su ex equipo dijo de él: "Garantizo personalmente que los Cleveland Cavaliers ganarán un anillo de la NBA antes de que lo haga el autodenominado 'Rey'. Este chocante acto de deslealtad del 'Elegido' transmite exactamente la lección opuesta a la que queremos enseñar a nuestros hijos". Por su parte, los aficionados quemaron camisetas a las puertas del estadio.

3. De puertas afuera de Estados Unidos, la trayectoria de Air fue inmaculada. Ya fuera en los JJ.OO. de Los Ángeles 84 o en los de Barcelona 92, con el Dream Team, allí por donde pisaba, los aficionados caían rendidos ante el carisma de los combinados que integró.

Por el contrario, ni en el Mundial de Japón 2006 (bronce) ni en los Juegos Olímpicos (Atenas 2004 –bronce- y Pekín 2008 –oro-) tuvo James al público de su parte. Ninguno de los integrantes de la plantilla parecía mentalizado con la causa y mientras que el deseo general a la hora de ver al Dream Team original era comprobar la cantidad de puntos de diferencia que les endosaban a sus rivales, la idea al ver a los comandados por Lebron era comprobar con morbo si alguien les ganaría (como así fue).

4. Cuando Larry Bird (mejor jugador de la época) y sus Celtics se impusieron a Jordan en primera ronda de la postemporada del 86 fueron testigos de la mejor actuación individual de un jugador en playoffs. Air encestó 63 puntos en el segundo partido de la eliminatoria, a lo que Bird declaró: "He visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto".

Cuando Dirk Nowitzki encestó 21 en el cuarto encuentro de las finales de 2011 con 38,5º de fiebre para ayudar a su equipo a llevarse el gato al agua, Lebron acabó por imitarle tosiendo de manera burlona y dando a entender que el alemán (a la postre MVP) tenía mucho cuento. Las palabras del alero fueron: "Lebron es como un niño".

5. Cierto que Jordan no llegó a una final de la NBA hasta su séptima temporada (en aquel entonces la Conferencia Este, dominada por los históricos Celtics primero y por los Detroit Pistons de Chuck Daly más tarde, era un terreno impracticable). Aún así, la primera final disputada por Jordan (así como las cinco siguientes), se saldaron con victoria Bull. Excepto el año de la vuelta de su primera retirada, los de Chicago no volvieron a perder unos playoffs y Jordan acabaría siendo MVP de las Finales las seis veces que se hizo con el anillo a razón de 33.4 ppp.

Lebron llegó en su cuarta temporada a la Final con un equipo que dos años antes ni siquiera se había clasificado para los Playoffs, pero los Spurs se deshicieron de ellos por un claro 4-0. Ahora, en su octavo año ha acariciado el anillo por segunda vez. De haberlo conseguido, se habría proclamado campeón dos años más joven que Jordan (debutó con 18 años por 21 de Air). Pero nada.

Ahondando en este relativo fracaso, su promedio anotador en la serie contra los Mavs han sido de 17,8 puntos. En los últimos cuartos de los cuatro primeros partidos de la serie sumó apenas nueve puntos y ocho en todo el cuarto encuentro. Para más inri, cito al periodista Antoni Daimiel: "En relación a las recientes declaraciones de Pippen insinuando que James pudiera acabar siendo mejor que Michael Jordan Bill Walton ha bromeado señalando que Pippen se refería a la breve carrera beisbolística de un Jordan que nunca metió menos de veinte puntos en un partido de una final".

O, como explican los humoristas del portal Funny or Die: "Lebron James es el Michael Jordan se cagarla en las Finales".

Temas Relacionados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de nada, tengo que decir que me hace mucha gracia que Barkley despreciara el traspaso a Miami de James, cuando el hizo lo mismo dejando tirado en la cuneta a los Sixers y se fue a otro equipo en el que no había precisamente mancos ,para intentar ganar lo que nunca consiguió..

Dicho esto, pasemos a anaizar las razones que da éste individuo:

1. Hombre, es que ya sabemos que James también llegó a un equipo aspirante al título al igual que Jordan, y claro es un pecado intentar fichar a alguien que te de opciones de conseguir ese anillo que gente cómo Barkley nunca consiguió,después de darte con la pared durante seis años. Porque O`Neal estaba claro que no estaba ya para echarle a los leones,claro ..jaja(también se la coló a los Celtics y los Suns), un fichaje de renombre parecido al que hizo Chicago trayéndose a George Gervin. Jordan en cambio no necesitó un fichaje millonario para seguir buscando el anillo con Chicago: Scottie Pippen venía del Draft, algo así cómo la cantera o la Masía,y por lo tanto, por cuatro duros lo tenías....pero claro es que Pippen ya sabemos todos que era un pakete. Por lo tanto, la primera razón que esgrime Barkley no está para nada relacionada con las aptitudes baloncestísticas de ambos jugadores.


2. Barkley esgrime cómo siguiente argumento, que Jordan es mejor que James, porque al primero Chicago le colgó la camiseta por no dejarles tirados con otro equipo y en cambio a James casi le queman a lo Ku Kus Klan por atreverse a hacerlo... En fín, esta razón de nuevo no está para nada relacionada con las aptitudes baloncestísticas de ambos jugadores.


3. Esta sí que me hace gracia. Decir que Jordan era mejor que James porque era más querido fuera de Estados Unidos...sobre todo en las Olimpiadas. Porque claro, ninguno de nosotros vimos a Jordan (Y a Barkley)chulearse delante de varios jugadores de la selección croata (¿Petrovic? ¿Perasovic?)que por momentos les soplaban en la nuca y en el marcador.. A mí el Dream Team original siempre lo miré con cierto recelo, pues si bien reconozco que ha sido el mejor equipo de la historia, a mí me dió la impresión de que arrasó de la forma que arrasó a parte de por su calidad , de por el excesivo canguelo y respeto o admiración que les tenían los contrarios que para mí no dieron ninguno el máximo de su potencial,..joder, si Petrovic se pasó la final diciendo que sí a Mgic y Drexler y sonriéndole. Eso ahora ya no pasa, el canguelo ha desaparecido sobre todo a raiz del trasvase de jugadores europeos y de todas partes del Mundo a la NBA, algo impensable antaño.El Dream Team original es posible que fuera más completo que el de James, sobre todo en el apartado defensivo, pero tengo mis dudas del vencedor si no fuera por el tarugo de Howard....

Lo dicho, otra razón que nada tiene que ver con las apitudes baloncestísticas de ambos jugadores..


4. Hombreeeeee, ya sabemos que segun Barkley , Jordan es mejor que James porque sus contrarios le soltaban flores y al otro le sueltan culebras... aunque algo de razón no le falta , pues Rick Barry se quedó sin el MVP del 75 porque le caía cómo el culo a compañeros y rivales, algo parecido a lo de Jabbar pero en éste caso con los periodistas (menos mal que hasta el 81 el MVP lo elegían los propios jugadores y no los periodistas que si no...ahora tendría alguno menos). Pero bueno yo creo que Barry no tiene nada que envidiarle baloncestísticamente hablando a Larry Bird a pesar de que no le aguantara ni su madre..

Lo dicho, otra razón que nada tiene que ver con las aptitudes baloncestísticas de ambos jugadores..


5. Y llegamos a la única razón que bien se la puede considerar relacionada con las aptitudes de cada uno. La actuación de ambos cracks en las finales de la NBA. No hay nada que decir al respecto pues no hay color y Jordan sale claro vencedor... Lo que veo injusto, es que compare la trayectoria de un jugador ya retirado y del cual sabemos que ha conseguido con la de otro que todavía está por ver hasta dónde llegará..me parece un poco ventajista por su parte, señor Barkley..


Yo creo que Barkley debería escribir un post que se llamar "Mil razones por las que Jordan fue mejor que Barkley". Pues uno sólo hablaba (A pesar de ser un grandísimo jugador, aunque algo cortocircuitos)y el otro se cagaba en su calva en casi todos sus enfrentamientos individuales..

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por baldomeros el Vie Jun 22, 2012 12:06 pm

A O'Neal, Duncan y Stockton les colocaría en leyenda, y al resto en estrellas, bajo mi punto de vista que nadie se enfade, jeje.


_________________
Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizá no tenga que golpear de nuevo.
Por favor, peticiones y resubidas en los hilos correspondientes
Nuevo Listado de Partidos 23/09/2013 con dos formatos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por dannyju el Vie Jun 22, 2012 12:27 pm

baldomeros escribió:A O'Neal, Duncan y Stockton les colocaría en leyenda, y al resto en estrellas, bajo mi punto de vista que nadie se enfade, jeje.

nomas porq especificaste ESTRELLAS Q MARCARON EPOCA no te digo nada jajajajajajajajajajajajajajaj bueno es q me fascina el juego de KOBE jajajaja saludos

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por joniygore el Vie Jun 22, 2012 2:27 pm

bueno compañeros, el articulo corrio como la polvora anoche por tiwtter, no se de quien es, claro ke hay mas razones jeje, pero fue a raiz de unas declaraciones de barkley, ke decia ke lebron con este anillo ya esta en el top ten de la historia, y ke lebron le parece un jugador mas completo ke MJ, curioso ke barkley diga esto, cuando el mató publicamente a lebron, recuerdo como lo despreció y lo criticó, le dio palos por todos lados, cuando james firmó con los heat

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por dannyju el Vie Jun 22, 2012 2:33 pm

joniygore escribió:bueno compañeros, el articulo corrio como la polvora anoche por tiwtter, no se de quien es, claro ke hay mas razones jeje, pero fue a raiz de unas declaraciones de barkley, ke decia ke lebron con este anillo ya esta en el top ten de la historia, y ke lebron le parece un jugador mas completo ke MJ, curioso ke barkley diga esto, cuando el mató publicamente a lebron, recuerdo como lo despreció y lo criticó, le dio palos por todos lados, cuando james firmó con los heat

barkley ha sido un experto en su carrera en cambiar d forma d pensar jajajajajajaja
de sixers a suns y de ahi a rockets,,,

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por dannyju el Vie Jun 22, 2012 2:35 pm

dannyju escribió:
joniygore escribió:bueno compañeros, el articulo corrio como la polvora anoche por tiwtter, no se de quien es, claro ke hay mas razones jeje, pero fue a raiz de unas declaraciones de barkley, ke decia ke lebron con este anillo ya esta en el top ten de la historia, y ke lebron le parece un jugador mas completo ke MJ, curioso ke barkley diga esto, cuando el mató publicamente a lebron, recuerdo como lo despreció y lo criticó, le dio palos por todos lados, cuando james firmó con los heat

barkley ha sido un experto en su carrera en cambiar d forma d pensar jajajajajajaja
de sixers a suns y de ahi a rockets,,,

top ten de la historia en q?? en desempeño en playoffs??? en desempeño en las finales o en general???

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por dannyju el Vie Jun 22, 2012 2:41 pm

joniygore escribió:bueno compañeros, el articulo corrio como la polvora anoche por tiwtter, no se de quien es, claro ke hay mas razones jeje, pero fue a raiz de unas declaraciones de barkley, ke decia ke lebron con este anillo ya esta en el top ten de la historia, y ke lebron le parece un jugador mas completo ke MJ, curioso ke barkley diga esto, cuando el mató publicamente a lebron, recuerdo como lo despreció y lo criticó, le dio palos por todos lados, cuando james firmó con los heat

mi top ten de jugadores NBA

Jordan
Magic
Bird
Dr j
Jabbar
Duncan
Oneal
Bill russell
Chamberlain
West

si quito a dundan o a oneal dejo a baylor y a cousy o a moses malone ,,,no se en donde tenga cabida james ahorita en esta lista,,,

pondria a james en el top ten de jugadores post JORDAN facil (a partir de 1999)

Bryant Duncan Oneal Iverson James Wade KG Pierce RayAllen Nash

Y pondria a james en el top five de jugadores despues del 2010

Durant Paul Rose James Bryant

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por dannyju el Vie Jun 22, 2012 2:42 pm

sin mencionar a las leyendas oscar robertson
y rick barry

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por vituko el Vie Jun 22, 2012 3:27 pm

Cinco razones MI-CHA-EL JOR-DAN.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : España
Edad : 40

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por OSCAR87 el Vie Jun 22, 2012 10:00 pm

joniygore escribió:bueno compañeros, el articulo corrio como la polvora anoche por tiwtter, no se de quien es, claro ke hay mas razones jeje, pero fue a raiz de unas declaraciones de barkley, ke decia ke lebron con este anillo ya esta en el top ten de la historia, y ke lebron le parece un jugador mas completo ke MJ, curioso ke barkley diga esto, cuando el mató publicamente a lebron, recuerdo como lo despreció y lo criticó, le dio palos por todos lados, cuando james firmó con los heat

Joder, y yo poniendo el tocho ese pensando que fue Barkley el que ponía a parir a James en la Comparación...jajaajja. El caso es que me parecía raro, pues en la ESPN le eschuché decir una que Lebron era el mejor jugador del Mundo y Bryant estaba muy sobrevalorado...

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por joniygore el Lun Jun 25, 2012 3:00 am

despues de ver el documental del dream team, tengo otras cinco razones ...

IN-COM-PA-RA-BLES!!!

cogera mas rebotes y dara mas asistencias, pero amigo lo ke hacia jordan en una cancha de basket no lo hacia nadie, lo determinante k era en todas las facetas, el mejor atacante de la historia, pero de los mejores defensores de la historia tambien, ke nivell!! QUE PRONTO SE OLVIDAN ALGUNOS!

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por joniygore el Lun Jun 25, 2012 3:09 am

OSCAR87 escribió:3. Esta sí que me hace gracia. Decir que Jordan era mejor que James porque era más querido fuera de Estados Unidos...sobre todo en las Olimpiadas. Porque claro, ninguno de nosotros vimos a Jordan (Y a Barkley)chulearse delante de varios jugadores de la selección croata (¿Petrovic? ¿Perasovic?)que por momentos les soplaban en la nuca y en el marcador.. A mí el Dream Team original siempre lo miré con cierto recelo, pues si bien reconozco que ha sido el mejor equipo de la historia, a mí me dió la impresión de que arrasó de la forma que arrasó a parte de por su calidad , de por el excesivo canguelo y respeto o admiración que les tenían los contrarios que para mí no dieron ninguno el máximo de su potencial,..joder, si Petrovic se pasó la final diciendo que sí a Mgic y Drexler y sonriéndole. Eso ahora ya no pasa, el canguelo ha desaparecido sobre todo a raiz del trasvase de jugadores europeos y de todas partes del Mundo a la NBA, algo impensable antaño.El Dream Team original es posible que fuera más completo que el de James, sobre todo en el apartado defensivo, pero tengo mis dudas del vencedor si no fuera por el tarugo de Howard....

si españa casi les gana, y tuvieron su ayuda arbitral, los del 92 los destrozan jaja

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por dannyju el Lun Jun 25, 2012 9:36 am

joniygore escribió:despues de ver el documental del dream team, tengo otras cinco razones ...

IN-COM-PA-RA-BLES!!!

cogera mas rebotes y dara mas asistencias, pero amigo lo ke hacia jordan en una cancha de basket no lo hacia nadie, lo determinante k era en todas las facetas, el mejor atacante de la historia, pero de los mejores defensores de la historia tambien, ke nivell!! QUE PRONTO SE OLVIDAN ALGUNOS!

5 razones,,,,,JORDAN TIENE 6 ANILLOS DE CAMPEONATO y en cada final fue mvp de las finales ,,,lebron tiene uno y un mvp finals

6 menos uno es 5 jajajajaj

Jordan MVP de temp regular 1988 1991 1992 1996 1998
defensivo del año 1988 jordan ha sido de los pocos con willis red en ganar MVP de temp regular MVP all star y MVP de las finales,,,,,lo hizo en 1996 y en 1998!!!! (aaunq reconozco q en 1996 shaq se merecia el MVP del allstar)
sin mencionar q jordan gano DEFENSA DEL AÑO y MVP DE TEMPR REGULAR 1988

dejen de inflar a james antes d tiempo,,,,VAMOS

supermarbel
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por supermarbel el Sáb Jul 14, 2012 8:33 am

Hola, amigos:

Creo que coincido con la mayoría de vosotros. Debemos esperar al final de la carrera de Lebron para valorarlo en su justa medida y compararlo, si se quiere,con el gran Jordan. En mi opinión, Air fue el jugador perfecto, ya que reunía unas condiciones físicas incomparables, un talento y comprensión del juego en ataque y defensa excepcional, un carácter competitivo sin igual y un espíritu de sacrificio por este juego que rozó la locura.

Lebron cae mal a medio mundo, parece el Ronaldo del baloncesto. Yo viví la exclosión de Jordan y recuerdo que, hasta que ganó su primer título, estaba considerado un escalón por debajo de Magic y Bird, un chupón que anteponía sus estadísticas a la victoria del equipo, un egocentrista (poseía el mejor contrato) y un jugador sólo limitado al ataque (a pesar de que ya había ganado el premio al mejor defensor). Muchos, como yo, quisieron ir a contracorriente, y apoyábamos a los Pistons o a los Knicks, que les zurraban de lo lindo en partidos inolvidables. Jordan era el ídolo de los niños y blanco de las críticas de los mayores, que valoraban el juego en equipo de Lakers o Celtics.

Después Jordan alcanzó la madurez y nos obligó a comernos nuestras palabras. Yo aprendí a valorarlo y disfrutarlo a partir del título del 1991. Reconozco que antes me negaba a aceptar la realidad. Cosas de la juventud.

James y los Miami me caían realmente mal. Pero me ha gustado mucho la nueva actitud en pista de Lebron. Ese verano que se pasó aprendiendo del maestro bailarín Hakeem Olajuwon, esa actitud de humildad para escuchar los consejos de los demás y reconocer que estaba equivocado, esa concentración para dejar los mensajes y twis y estupideces cuando tiene partido, esa regañina a Mario Chalmers cuando estaba celebrando el título por anticipado en el quinto partido contra OK, esa inteligencia para comprender que el baloncesto es un juego de equipo y si él confía en sus compañeros ellos le responderán. En definitiva, posiblemente Lebron ha elegido el camino de ser un ganador como hizo Michael en los 90.

Ahora, dejemos que desarrolle todo su potencial y siga puliendo su juego. Y después podremos juzgar comparando trayectorias.

Saludos a todos.

lotus_
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : At home

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por lotus_ el Sáb Jul 14, 2012 8:45 am

supermarbel escribió:Hola, amigos:

Creo que coincido con la mayoría de vosotros. Debemos esperar al final de la carrera de Lebron para valorarlo en su justa medida y compararlo, si se quiere,con el gran Jordan. En mi opinión, Air fue el jugador perfecto, ya que reunía unas condiciones físicas incomparables, un talento y comprensión del juego en ataque y defensa excepcional, un carácter competitivo sin igual y un espíritu de sacrificio por este juego que rozó la locura.

Lebron cae mal a medio mundo, parece el Ronaldo del baloncesto. Yo viví la exclosión de Jordan y recuerdo que, hasta que ganó su primer título, estaba considerado un escalón por debajo de Magic y Bird, un chupón que anteponía sus estadísticas a la victoria del equipo, un egocentrista (poseía el mejor contrato) y un jugador sólo limitado al ataque (a pesar de que ya había ganado el premio al mejor defensor). Muchos, como yo, quisieron ir a contracorriente, y apoyábamos a los Pistons o a los Knicks, que les zurraban de lo lindo en partidos inolvidables. Jordan era el ídolo de los niños y blanco de las críticas de los mayores, que valoraban el juego en equipo de Lakers o Celtics.

Después Jordan alcanzó la madurez y nos obligó a comernos nuestras palabras. Yo aprendí a valorarlo y disfrutarlo a partir del título del 1991. Reconozco que antes me negaba a aceptar la realidad. Cosas de la juventud.

James y los Miami me caían realmente mal. Pero me ha gustado mucho la nueva actitud en pista de Lebron. Ese verano que se pasó aprendiendo del maestro bailarín Hakeem Olajuwon, esa actitud de humildad para escuchar los consejos de los demás y reconocer que estaba equivocado, esa concentración para dejar los mensajes y twis y estupideces cuando tiene partido, esa regañina a Mario Chalmers cuando estaba celebrando el título por anticipado en el quinto partido contra OK, esa inteligencia para comprender que el baloncesto es un juego de equipo y si él confía en sus compañeros ellos le responderán. En definitiva, posiblemente Lebron ha elegido el camino de ser un ganador como hizo Michael en los 90.

Ahora, dejemos que desarrolle todo su potencial y siga puliendo su juego. Y después podremos juzgar comparando trayectorias.

Saludos a todos.


A Jordan por supuesto ni un solo pero. Sin embargo hay que tener en cuenta que los equipos a los que venció en los años que ganaron el anillo ( Portland, Lakers del 91......) no tenían absolutamente nada que ver con lo que había a mediados de los 80 cuando un equipo que no contaba para el anillo como Atlanta o Milwaukee podían ganar a cualquiera. En su favor hay que decir que en sus comienzos le tocó en la conferencia difícil (en el oeste siempre hubo menos nivel).

Cuando los Celtics llegaban a la final, antes se habían tenido que cargar a pistons, o anteriormente sixers y bucks, y después de ello les esperaban unos lakers bastante más descansados.


paebicra

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por paebicra el Jue Feb 21, 2013 6:14 pm

Por favor. JORDAN está en el limbo, en otro nivel, se sentará a la diestra del padre... En cuanto al futbol se te confundió el apellido, Edson Arantes do Nascimento (Pelé), te suena ese nombre. Es como Jordan pero, en el fútbol.
bounce

dannyju NBA

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Re: Cinco razones por las que Lebron James no es mejor que Jordan - Discusion Amistosa

Mensaje por dannyju NBA el Dom Mar 03, 2013 9:09 am

Es muy facil saber sin recurrir a la trayectoria y a las estadisticas porq razon james jamas en la vida se va comparar con jordan

cuando alguien les menciona JUGADOR DE BALONCESTO EN USA si lo tuvieran q buscar en un diccionario deportivo
como dice grant hill en un documental DEFINITIVAMENTE la imagen del jersey de bulls numero 23 se me viene a la mente

defensivamente colectivamente individualmente competitivamente (hablo de la mentalidad CLUTCH q james definitivamente le tiene pavor sin mencionar su negativa de participar en un slam dunk ) jordan esta muy a años luz de distancia

cuando james compita con otro jugador por el premio del slam dunk tal como jordan lo hizo con wilkins con tanta garra y pasion,,,entonces hablamos,,,,no hablo de la importancia del premio en si si no del hecho d ser competitivo,,,,y no digo q james no lo sea,,,simplemente jordan marco un parametro inalcanzable para cualquiera despues d su retiro es mi opinion

    Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:46 am