Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Atlanta 1996 - 1ª Fase - J4 - Brasil - Yugoslavia (C.Cazziolato 19 pts/3 ast; O.Schmidt 14 pts) (P.Danilovic 21 pts/3 ast; D.Bodiroga 14 pts/4 ast)

Comparte

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Atlanta 1996 - 1ª Fase - J4 - Brasil - Yugoslavia (C.Cazziolato 19 pts/3 ast; O.Schmidt 14 pts) (P.Danilovic 21 pts/3 ast; D.Bodiroga 14 pts/4 ast)

Mensaje por lolakala2 el Mar Abr 24, 2012 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha: 26/06/1996
WEBRip:¿?
Idioma: ESPAÑOL
Video: AVC
Audio: AAC
Resolución: 640x480
Duración: 84 MIN
Tamaño: 570 MB

Créditos: Srdjan Radovic
Uploader: dmh

BOXSCORE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Re: Atlanta 1996 - 1ª Fase - J4 - Brasil - Yugoslavia (C.Cazziolato 19 pts/3 ast; O.Schmidt 14 pts) (P.Danilovic 21 pts/3 ast; D.Bodiroga 14 pts/4 ast)

Mensaje por radoand1 el Mar Abr 24, 2012 10:18 am

Muchisimas gracias como siempre lolakala2!!!tiene un merito enorme lo que haces ripeando estas joyas para que todos las disfrutemos,a veces puede parecer una labor ingrata porque los temas no se agradecen como deberian,parece que solo se tienen exigencias,que si sube este partido que si resube el otro...pero no nos damos cuenta del curro que supone,por mi parte te lo agradezco en el alma.

Cambiando un poco de tema,siempre que veo partidos o de la Yugoslavia o Croacia post-1992,me hago siempre la misma pregunta,¿que hubiese pasado en el panorama FIBA sin guerra de los balcanes?¿os imaginais en el mismo equipo a Divac,Danilovic,Paspalj,Djorjevic,Savic junto alas estrellas croatas,Petrovic,Kukoc,Radja?
¿de verdad el Dream Team les hubiese arrasado?tengo mis serias dudas,por supuesto que EEUU hubiera ganada,pero a lo mejor no de 40,eso lo tengo clarisimo.

Saludos

lolakala2
Novato
Novato

Re: Atlanta 1996 - 1ª Fase - J4 - Brasil - Yugoslavia (C.Cazziolato 19 pts/3 ast; O.Schmidt 14 pts) (P.Danilovic 21 pts/3 ast; D.Bodiroga 14 pts/4 ast)

Mensaje por lolakala2 el Mar Abr 24, 2012 10:34 am

radoand1 escribió:Muchisimas gracias como siempre lolakala2!!!tiene un merito enorme lo que haces ripeando estas joyas para que todos las disfrutemos,a veces puede parecer una labor ingrata porque los temas no se agradecen como deberian,parece que solo se tienen exigencias,que si sube este partido que si resube el otro...pero no nos damos cuenta del curro que supone,por mi parte te lo agradezco en el alma.

Cambiando un poco de tema,siempre que veo partidos o de la Yugoslavia o Croacia post-1992,me hago siempre la misma pregunta,¿que hubiese pasado en el panorama FIBA sin guerra de los balcanes?¿os imaginais en el mismo equipo a Divac,Danilovic,Paspalj,Djorjevic,Savic junto alas estrellas croatas,Petrovic,Kukoc,Radja?
¿de verdad el Dream Team les hubiese arrasado?tengo mis serias dudas,por supuesto que EEUU hubiera ganada,pero a lo mejor no de 40,eso lo tengo clarisimo.

Saludos

De nada Rado, gracias a ti por la presentación, como siempre. Respecto a la extinta Yugoslavia, creo que hubiera sido el mejor equipo FIBA de todos los tiempos, pero no le hubiera ganado al Dream Team. Talento puro, mucho genio y mucha mala leche, pero enfrente estaría el mejor equipo de la Historia, que no hubiera venido a Barcelona como vino, con gira de exhibición, con Laettner como universitario sino con Isiah Thomas u otro jugón en su puesto.
Con Jordan, Magic, Larry Bird, Robinson, Malone,...como si fuera el séptimo partido de la final de la NBA, con muchísimo respeto arbitral ante sus pasos de salida,...más o menos como pasó en la final de Pekín entre España y EE.UU.
Cada talento yugoslavo hubiese estado un peldaño por debajo de su par norteamericano. Por ejemplo: Djordjevic-Magic o Stockton, Drazen o Danilovic-Jordan o Drexler, Kukoc-Larry Bird, Pippen o Mullin, incluso Malone o Barkley, Divac-David Robinson o Radja-Ewing.
Como ves, grandes nombres yugoslavos, pero los otros,...ufffff, NOMBRES CON MAYÚSCULAS. Pero hubiera sido increible, no solo el partido sino la atmósfera previa al encuentro.

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Mar Abr 24, 2012 10:40 am

Respecto a las exigencias de los demás las veo normales. Hay grandes partidos que la gente, de repente, ve a su disposición y quiere tenerlos. Si algo no soporto es la mala educación, pero cuando alguien me pide una resubida de manera correcta y educada, ningún problema en ello, por mucho tiempo que me lleve.
Reconozco que me gustaría que más gente se sumara a las descargas, más que nada por todos aquellos partidos, sobre todo de los años 80-90 a los que no llegamos y que me consta que están en sus videotecas. Me dá un subidón cada vez que aparece uno por aquí. Esperemos que cada vez más se animen a compartirlos con nosotros y hagamos de este pequeño rincón de locos una web de referencia (mientras nos dejen). Un saludo Rado.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Mensaje por radoand1 el Mar Abr 24, 2012 11:50 am

Claro,claro,si no digo que Yugoslavia ganase a EEUU,solo faltaria,pero como bien dices,seguro que los Americanos se lo hubieson tomado mas en serio,no obstante fue una pena lo que la Guerra nos privó a todos los amantes del basket,una generacion esplendida,fruto del mejor trabajo de cantera que se conoce en Europa,como esta gente trabajaba era la leche,pero en fin,siempre nos quedará la duda pero que bonito hubiese sido verlos juntos.

De hecho hay un detalle,de la final de los JJOO del 92,donde Petrovic abroncó en un tiempo muerto a sus compañeros,diciendo que Jordan se estaba riendo de ellos,lo cual era falso,pero seguro que Drazen vio una mezcla de relajación-miedo en sus compañeros mas jovenes,situacion que a el no le pasaba y seguro que a los Divac,Paspalj,Radja tampoco.Los Americanos han sido el mejor equipo de la historia,de eso no hay dudas,pero es que el resto salia a la cancha a hacerse la foro con Jordan-Magic y Bird,por eso argumento lo de Yugoslavia,estos tios,estaban forjados desde niños y seguro que miedo a los americanos como el resto de selecciones,seguro que no,eran unos competidores natos

sheriff_91
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1558

Mensaje por sheriff_91 el Mar Abr 24, 2012 11:55 am

gracias!!!

dmh
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 12090

Mensaje por dmh el Sáb Ago 29, 2015 4:52 pm

Fecha: 26/06/1996
WEBRip:¿?
Idioma: ESPAÑOL
Video: AVC
Audio: AAC
Resolución: 640x480
Duración: 84 MIN
Tamaño: 570 MB

Créditos: Srdjan Radovic
Uploader: dmh

BOXSCORE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

rubencubo
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 850

Mensaje por rubencubo el Dom Ago 30, 2015 4:30 pm

Muchas gracias.

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:05 am