Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

EuroBasket Alemania 1985 - Semifinal - España - Checoslovaquia (F.Martín 26 pts; Rajniak 31 pts)

Comparte
petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6529

EuroBasket Alemania 1985 - Semifinal - España - Checoslovaquia (F.Martín 26 pts; Rajniak 31 pts)

Mensaje por petro el Mar Abr 03, 2012 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha: 14/06/1985
Idioma: CASTELLANO
VHSRip: TVE
Comentarios: P.BARTHE Y L.M.SANTILLANA
Resolución:  720x576
Duración: 76 MIN
Tamaño: 1,14 GB

BOXSCORE Y CRONICA

Unir partes con el hjsplit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por petro el Mar Oct 22, 2013 11:00 pm, editado 1 vez

Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7349

Re: EuroBasket Alemania 1985 - Semifinal - España - Checoslovaquia (F.Martín 26 pts; Rajniak 31 pts)

Mensaje por radoand1 el Mar Abr 03, 2012 4:59 pm

Muchas gracias petro,grandisimo aporte,despues de todo lo que habeis comentado sobre este partido,tenia ganas de verlo...
Saludos

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

Re: EuroBasket Alemania 1985 - Semifinal - España - Checoslovaquia (F.Martín 26 pts; Rajniak 31 pts)

Mensaje por OSCAR87 el Mar Abr 03, 2012 5:29 pm

El checoslovaquiazo¡¡¡..jajajaja Gracie mille...

IRON13
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1178

Mensaje por IRON13 el Mar Abr 03, 2012 5:58 pm

Muchas gracias. No he visto este partido en mi vida
lotus_
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1678

Mensaje por lotus_ el Mar Abr 03, 2012 8:17 pm

Muchas gracias.
Very Happy
claver

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por claver el Miér Abr 04, 2012 12:13 am

Muchísimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lenbias

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por lenbias el Miér Abr 04, 2012 12:57 am

Gracias de todo corazon...ENJOY-PETRO-FOREVER , por todos los lujazos que nos ofreces..(pero sobre todo del GENIO DE SIBENIK),no tiene precio todo este material que comparteis(VERBATEEN,RADOAND,TCT,JOHNKEAST,MARCELO y compañia)...ahh! enhorabuena por el ascenso.Tambien tengo que decirte que tengo material 80s en DVD que faltan en esta casa...pero no tengo coj..s(con perdon)de sacarlos...varios de ellos del gran DRAZEN.Gracias monstruo.
petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Abr 04, 2012 7:37 am

lenbias escribió:Gracias de todo corazon...ENJOY-PETRO-FOREVER , por todos los lujazos que nos ofreces..(pero sobre todo del GENIO DE SIBENIK),no tiene precio todo este material que comparteis(VERBATEEN,RADOAND,TCT,JOHNKEAST,MARCELO y compañia)...ahh! enhorabuena por el ascenso.Tambien tengo que decirte que tengo material 80s en DVD que faltan en esta casa...pero no tengo coj..s(con perdon)de sacarlos...varios de ellos del gran DRAZEN.Gracias monstruo.

Hay un programa muy util para eso "VideoReDo TVSuite V4" seguro que en alguna pagina... o en el torrente.Por cierto fotaza..

Maragator
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 449

Mensaje por Maragator el Miér Abr 04, 2012 8:54 am

magnifico aporte, gracias
morgana22
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 520

Mensaje por morgana22 el Miér Abr 04, 2012 11:11 am

Gracias de nuevo Petro por el pedazo de lujo. Me he descargado el partido a través del putlocker y sin problemas aparte va muy rápido.

Para la gente de mi generación el partido ante Checoslovaquia fue el fin de un sueño. Veníamos de tres años de éxito, cuarto puesto en Cali con polémica con los plavi como siempre, la plata ante Italia que supo a oro del Europeo y la plata de Los Angeles que hasta 2008 había sido nuestro mayor éxito. Pero llegó Díaz Miguel y se lo cargó todo...
El 85 supuso la salida de la selección de Iturriaga y de Vicente Gil que con la retirada de Juan Corbalán dejó a la selección coja. Los checos un equipo de una media de treinta y tantos años y con seis jugadores decentes, nada más, fue capaz de dejarnos fuera de la final luego ante la URSS, a la que habíamos ganado, perdieron de casi 40 puntos la final.
Luego llegó el 86 con el fracaso en el Mundial de España ante Brasil y luego el indigno epílogo ante Angola en Barcelona 92 con aquel mítico titular de Juanma Iturriaga en El País "Díaz Miguel entra en la historia de Angola".
Una bonita historia que terminó de una manera terriblemente cruel
radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Miér Abr 04, 2012 12:00 pm

Tipica historia de cuando alguien se aferra a un puesto y no quiere dejarlo.Diaz-Miguel hizo lo que nadie ha hecho por el baloncesto en este pais,pero se creyó intocable y que el baloncesto en España era el y se equivocó,lo podia haber dejado en la cuspide y haberse dedicado a trabajos federativos,pero en fin,esto es España,jaja

En cuanto a Iturriaga,siempre me ha parecido un payaso,aparte de envidisoso,asi que no me sorprende
lenbias

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por lenbias el Miér Abr 04, 2012 3:13 pm

petro escribió:
lenbias escribió:Gracias de todo corazon...ENJOY-PETRO-FOREVER , por todos los lujazos que nos ofreces..(pero sobre todo del GENIO DE SIBENIK),no tiene precio todo este material que comparteis(VERBATEEN,RADOAND,TCT,JOHNKEAST,MARCELO y compañia)...ahh! enhorabuena por el ascenso.Tambien tengo que decirte que tengo material 80s en DVD que faltan en esta casa...pero no tengo coj..s(con perdon)de sacarlos...varios de ellos del gran DRAZEN.Gracias monstruo.

Hay un programa muy util para eso "VideoReDo TVSuite V4" seguro que en alguna pagina... o en el torrente.Por cierto fotaza..
Gracias PETRO , lo intentare a ver que pasa...como puedes ver soy nuevo por aqui , de nuevo gracias por todo. Yo tuve la suerte de conocer en persona a SABONIS en la cancha del GRUP-IFA GRANOLLES CONTRA EL FORUM de Valladolid a principios de los 90..todo un lujazo tenerlo unos momentos en los aledaños del pabellon. Espero no molestar...saludos.
radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Miér Abr 04, 2012 4:46 pm

lenbias escribió:
petro escribió:

Gracias PETRO , lo intentare a ver que pasa...como puedes ver soy nuevo por aqui , de nuevo gracias por todo. Yo tuve la suerte de conocer en persona a SABONIS en la cancha del GRUP-IFA GRANOLLES CONTRA EL FORUM de Valladolid a principios de los 90..todo un lujazo tenerlo unos momentos en los aledaños del pabellon. Espero no molestar...saludos.

Que envidia lenbias,el poder conocer al Zar,por cierto,la foto que tienes como avatar,¿de donde la has sacao?
me he quedao flipao con la imagen de yugoslavos y sovieticos tan amigos,jaja
Saludos y bienvenido al foro.

Roberto

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Roberto el Miér Abr 04, 2012 5:09 pm

Petro, decirte gracias otra vez por estas aportaciones únicas parece hasta poco.
Sólo permíteme apuntar que, los comentarios de estos partidos del Eurobasket 85, los realizan José Felix Pons y Pedro Barthe
petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Abr 04, 2012 6:05 pm

Roberto escribió:Petro, decirte gracias otra vez por estas aportaciones únicas parece hasta poco.
Sólo permíteme apuntar que, los comentarios de estos partidos del Eurobasket 85, los realizan José Felix Pons y Pedro Barthe
gracias.

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4240

Mensaje por lluis1950 el Miér Abr 04, 2012 6:48 pm

Gracias por el aporte.
Me lo estoy bajando y parece de momento van bien
petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Abr 04, 2012 7:44 pm

lluis1950 escribió:Gracias por el aporte.
Me lo estoy bajando y parece de momento van bien

De nada, un saludo.
lotus_

Cantidad de envíos : 1678

Mensaje por lotus_ el Miér Abr 04, 2012 8:59 pm

Comparto la opinión de Iturriaga; Siempre me ha parecido un memo. Seguramente el error no fue largarlo de la selección sino haberlo convocado por primera vez.

Díaz Miguel puso a España en el mapa internacional, antes no era absolutamente nada; Un tío que era amigo de Bobby Knight, Nelson, John Wooden, conocía gente por un tubo ¿dónde ibas a sacar otro como él? Simplemente no supo dejarlo a tiempo, pero eso pasa a jugadores, directivos, políticos, etc........

También influyó muchísimo en la decadencia primero la edad de determinados jugadores ( Juan Corbalán, Margall, Chicho Sibilio.....) en segundo la prohibición existente que jugadores profesionales jugaran torneos Fiba ( F. Martín se fue a la nba en la 86-87, a buscarse la vida sabiendo que renunciaba para siempre a la "roja"), y en tercer lugar y no por ello menor que el relevo generacional eran una panda de flojos ( Ferrán Martínez, Jose Montero, Juanan Morales, Rafa Jofresa, Pep Cargol, Silvano Bustos etc..........) con los que no se podía ir a ningún sitio.

A ver...........cuantos puntos metía Fassoulas en un partido normal contra Italia o Yugoslavia, pues no más de 8 o 10 puntos, pues contra España 18 o 20 y eso era debido a la "defensa" del amigo Ferrán. Joer, no se echaba de menos al Romay, que el hombre tenía sus cosas pero por lo menos no se le subía nadie encima.

En una entrevista al DR. J. le preguntaban si conocía la liga española y contestaba que le gustaba Romay por que era fuerte, duro y llevaba el mismo dorsal que él.

Por cierto, hace unas semanas salió el Ferrán en la tele, Comando Actualidad de la 1, y se ha hecho asesor de finanzas de grandes estrellas deportivas, entre ellas por lo visto lleva los dineros de Nadal.

Otro día contaré lo que le gustaba el dinero a Sibilio, hecho que determinó que a partir de este Europeo no volviera por la selección.

Saludos.
killo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1905

Mensaje por killo el Jue Abr 05, 2012 9:09 am

fue una pena este partido, españa merecio estar en la final,fue una gran generacion de jugadores que nos dio muchas alegrias a pesar de no conseguir ningun titulo,
killo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1905

Mensaje por killo el Jue Abr 05, 2012 9:11 am

petro se me olvidaba compañero, muchas gracias por otra joya de la seleccion española de estos maravillosos años para mi del basket español

devilgreen
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 870

Mensaje por devilgreen el Jue Abr 05, 2012 5:46 pm

Gracias Petro.
Trennocturno
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 703

Mensaje por Trennocturno el Lun Mayo 20, 2013 10:25 pm

MuchasMuchasMuchas Gracias !!!
supermarbel
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 582

Mensaje por supermarbel el Vie Mayo 24, 2013 12:33 pm

Muchas gracias por este documento de nuestra historia.

Como bien comentáis, a Díaz Miguel le sucedió como a todos los que se pasan en el 'poder' mucho tiempo. Sufren ese proceso de endiosamiento que les aleja de la realidad, viviendo de los éxitos del pasado.

Pero de bien nacidos es ser agradecimos y también debemos valorar lo mucho que hizo por nuestro baloncesto, colocándonos en el mapa internacional.

Yo soy de la opinión que son los jugadores los que ganan o pierden, mientras el entrenador aporta ese plus que los hace mejores o peores. Por eso la generación posterior a los Martín, Epi, Sibilio no fue tan brillante, porque no tenían el talento y la capacidad de superación de los primeros. En cambio, con los Gasol, Navarro... desde 2001 todo son alegrías, porque tienen más talento, condiciones físicas, etc... que los míticos de los 80. Es cuestión de generaciones.

Gracias y saludos 9999
velofon
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por velofon el Sáb Mayo 25, 2013 12:55 pm

Genial Petro tanto poder disponer del partido como la descarga por fileswap.
Muchas gracias y un saludo
betikillo79

Cantidad de envíos : 16180

Mensaje por betikillo79 el Sáb Mayo 25, 2013 6:18 pm

muchas gracias Basketball

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 5:04 pm