Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

que jugador te ha impresionado mas?

Comparte

Sondeo

cual es la mejor version de todas

[ 3 ]
38% [38%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 1 ]
13% [13%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 1 ]
13% [13%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 3 ]
38% [38%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 8

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406

que jugador te ha impresionado mas?

Mensaje por joniygore el Jue 08 Mar 2012, 05:41

para mi jordan en el 93

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308

Re: que jugador te ha impresionado mas?

Mensaje por dannyju el Jue 08 Mar 2012, 07:07

bueno yo vivi la epoca de gloria de los bulls pero decir q el jordan del 93 me sorprendio pos no porq jordan cada temporada me sorprendia,,,,realmente me sorprendio ver como shaquille aprovechaba bien los consejos de phil jackson y se hizo un jugador mas completo en el año 2000 realmente jugo bello y decir BELLO en un jugador atletico como el ya es decir mucho no creen?

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7365

Mensaje por radoand1 el Jue 08 Mar 2012, 11:55

Para mi Jordan sin lugar a dudas,aunque siendo mas justo,el que mas hubiera sido Larry Bird,ya lo comentaba en otro mensaje a estepario73,por edad no pude ver a Larry Bird y Magic y si los veia era muy chico,aunque desde enano me enamore del basket,ha sido ahora con el auge de internet y con todos los partidos que he recopilao cuando he podido ver a Bird en accion,simpre he tenido la idea,como todos quiza,que era un tirador fantastico,pero es que encima reboteaba mucho,asistia que daba gusto,luchaba hasta el ultimo aliento y lo mejor de todo,que al igual que Magic,hacia muy pocos tiros y aun ha si,marcaba mas de 20 puntos por partido.

En definitiva,voto Jordan,porque lo que Jordan hacia no era terrenal,pero Bird.......

PD: Por cierto,no veo a Petrovic en la encuesta....

estepario73
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por estepario73 el Jue 08 Mar 2012, 12:17

Yo me quedo con un momento muy especial, en el que se ve cuando un jugador es GRANDE de verdad, en mayúsculas......la final NBA del 80 en la que Magic, siendo rookie, jugó de pivot en sustitución de Kareem. Por supuesto, los Lakers ganaron aquel anillo, a pesar de tener a un grandísimo equipo enfrente como eran los Sixers de aquella época.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

Mensaje por OSCAR87 el Jue 08 Mar 2012, 12:21

Par mí el Erving de las finales de la ABA 76

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13632

Mensaje por Marcelo el Jue 08 Mar 2012, 12:23

radoand1 escribió:

Joer ,es que no pierde oportunidad para nombrar al yugoslavo "grandisima estrella de unos Nets candidatos a todo en esos años",jeje.

Respuesta en caliente en 3,2,1...

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Jue 08 Mar 2012, 12:30

Si el Erving de la ABA hubiera sido televisado, lo hecho en baloncesto después bajaría mucho de caché....

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Jue 08 Mar 2012, 12:32

Yo hubiera puesto al Olajuwon pero del 95, en los playoffs nunca vi nada igual de alguien con ese tamaño...por lejos.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Jue 08 Mar 2012, 12:36

Marcelo escribió:
radoand1 escribió:

Joer ,es que no pierde oportunidad para nombrar al yugoslavo "grandisima estrella de unos Nets candidatos a todo en esos años",jeje.

jajaja,que grande eres Marcelo,me he demorao un poco,jajaj

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Jue 08 Mar 2012, 12:38

radoand1 escribió:
Marcelo escribió:
radoand1 escribió:

jajaja,que grande eres Marcelo,me he demorao un poco,jajaj

Jajajaja,grande tu rado,pero me das defraudado por la demora de la respuesta.jeje

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Jue 08 Mar 2012, 12:45

Aunque siendo honestos, por números, el más impresionante es el Chamberlain del 62..

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Jue 08 Mar 2012, 12:49

OSCAR87 escribió:Aunque siendo honestos, por números, el más impresionante es el Chamberlain del 62..

Sin olvidarnos del Yinka Dare de los 2000'.je

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Jue 08 Mar 2012, 12:55

omegarojo escribió:Yo hubiera puesto al Olajuwon pero del 95, en los playoffs nunca vi nada igual de alguien con ese tamaño...por lejos.

bueno puse el del 94, pero me referia a ese olajuwon ke gano 2 anillos hombre; y sobre lo de petrovic ... creo que ya lo ha dicho marcelo jeje,,, siendo este un grandisimo jugador que quede claro, saludos

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Jue 08 Mar 2012, 14:00

joniygore escribió:
omegarojo escribió:Yo hubiera puesto al Olajuwon pero del 95, en los playoffs nunca vi nada igual de alguien con ese tamaño...por lejos.

bueno puse el del 94, pero me referia a ese olajuwon ke gano 2 anillos hombre; y sobre lo de petrovic ... creo que ya lo ha dicho marcelo jeje,,, siendo este un grandisimo jugador que quede claro, saludos

Pues sabeis que Petrovic en el 93 sonaba para los Knicks de Ewing,Starks y compañia.....

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Jue 08 Mar 2012, 14:41

radoand1 escribió:
joniygore escribió:

Pues sabeis que Petrovic en el 93 sonaba para los Knicks de Ewing,Starks y compañia.....

Y quizas si lo traspasaban a los Knicks hubieran llegado a la final con los Suns,dejando en el camino a el mejor de la historia,jeje,notese mi ironia .

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Jue 08 Mar 2012, 15:04

Marcelo escribió:
radoand1 escribió:
joniygore escribió:

Y quizas si lo traspasaban a los Knicks hubieran llegado a la final con los Suns,dejando en el camino a el mejor de la historia,jeje,notese mi ironia .

no hombre no,simplemente ya hubiera jugado en un equipo con aspiraciones y quizas solo quizas sino hubiera fallecido,los Knicks con un poco de suerte hubieran ganado la final del 94
Saludos Marcelo,por cierto Grande Yinka Dare,jaja

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Jue 08 Mar 2012, 16:23

Pues yo me quedo como lo dije antes con SHAQUILLE del 2000 por las razones q dije anteriormente,,,,
mi segundo lugar es el MAGIC del 87,,porq fue en ese año cuando comenze a ver la NBA y me di cuenta como los lakers se burlaban de los rivales , recuerdo tambien que no alcanzamos mi primo y yo a ver la final de conferencia del este CELTICS PISTONS pero vimos las repeticiones de las jugadas clave y ese robo de balon de bird a THOMAS en los segundos finales me dejo con cara de what ????? y las finales d ese año se fueron a 7 partidos y ahi fue ddonde dijo larry bird a los medios MAGIC ES EL MEJOR JUGADOR DE BALONCESTO Q JAMAS HAYA VISTO NO SE QUE DECIR como recuerdo ese mini skyhook de magic para matar el partido ,,,recordar es vivir,,,, dato curioso el año 87 fue el primer año en el q JORDAN gano un titulo como maximo anotador :O)

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Jue 08 Mar 2012, 16:34

Y nadie esta tomando en cuenta en este sondeo al BILL RUSELL DE LOS 60S

antes d q el llegara los celtics no habian ganado ningun campeonato (1956) llego el y comenzo la coleccion de 11 campeonatos CASUALIDAD??? claro q estaban cousy heinshon Havlicek el gran red auerbach ...pero bill russell cambio no solo a ese equipo y lo volvio legendario,,,si no a la NBA en general,,,con su estilo defensivo de juego ,, de cuantas estrellas posteriores a el se puede decir q domino la liga solo con su juego defensivo sin marcar muchos puntos??? aunq yo al afirmar eso recuerdo q tambien estaba havlicek ,,,don nelson,,,sam jones,,,q eran los q se encargaban de las anotaciones,,,bob cousy con su magia tambien,,,
digo si nos vamos a las estadisticas,,Don bill russell tiene 11 anillos :O) y su frase LA DEFENSA GANA CAMPEONATOS pues creo q la dice alguien q sabe d eso jajaja no creen???
Y hablando de Johm Havlicek,,porq no esta en la encuesta??? JOHN HAVLICEK DEL 76 o de los 70s...

Y yo pondria como equipo a los KNICKS del 1970 (o en su defecto a Willis Red del 70) y a los phoenix suns del 76 (o bien si lo prefieren a PAUL WESTPHAL DEL 76) saludos!!

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Jue 08 Mar 2012, 20:44

dannyju escribió:dato curioso el año 87 fue el primer año en el q JORDAN gano un titulo como maximo anotador :O)

si , y al año siguiente mvp de la liga en esos bulls Shocked dato curioso tambien jeje!! no me imagino a magic o bird siendo mvp de la liga en akellos bulls; ya se empezaba a fraguar la figura del mejor jugador de basket de la historia, al que larry bird bautizo como dios jugando un partido en el garden jajaja, saludos

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Jue 08 Mar 2012, 20:45

Pues para ser sincero todos exceptuando a bryant, pero yo daria otro nombre pistol pete magia pura sobre una pista de basket la comparacion a ricky le viene muy grande.

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Jue 08 Mar 2012, 21:36

asi es tambien faltaron en el sondeo PISTOL PETE DE LOS 70s y a mi en lo particular y hablando de jugadores q impresionan donde esta elguin baylor??? el fue el primer " volador " saludos!!

Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 11:34