Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Campeones sin corona

Comparte

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308

Campeones sin corona

Mensaje por dannyju el Miér Mar 07, 2012 10:34 pm

CHARLES BARKLEY KARL MALONE JOHN STOCKTON PATRICK EWING REGGIE MILLER ALLEN IVERSON

Me gusta hablar sobre temas q me inquietan,,,,he aqui jugadores "franquicia" q por una razon o por otra no pudieron obtener un anillo de campeonato mi pregunta es LEBRON JAMES esta encaminado a ser otro CAMPEON SIN CORONA????? dato curioso los primeros 5 jugadores q estoy mencionando ,,no pudieron conseguirlo porq se toparon con un tal jugador de los bulls con el dorsal 23 en el jersey ,,, saludos!!!

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7368

Re: Campeones sin corona

Mensaje por radoand1 el Miér Mar 07, 2012 11:19 pm

dannyju escribió:CHARLES BARKLEY KARL MALONE JOHN STOCKTON PATRICK EWING REGGIE MILLER ALLEN IVERSON

Me gusta hablar sobre temas q me inquietan,,,,he aqui jugadores "franquicia" q por una razon o por otra no pudieron obtener un anillo de campeonato mi pregunta es LEBRON JAMES esta encaminado a ser otro CAMPEON SIN CORONA????? dato curioso los primeros 5 jugadores q estoy mencionando ,,no pudieron conseguirlo porq se toparon con un tal jugador de los bulls con el dorsal 23 en el jersey ,,, saludos!!!

Sin lugar a dudas,el mayor perjudicado fue Charles Barkley,para mi el mejor de todos los que mencionas,y con diferencia ademas (Ewing tambien me gustaba mucho),pero es lo que te comentaba en el post anterior,Barkley era un tio que te hacia de todo y muy bien ademas.
Lastima que no pudiera conseguir el anillo,porque se lo merecia.
Saludos

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Miér Mar 07, 2012 11:29 pm

hablando de la actualidad STEVE NASH para mi es otro campeon sin corona,,,,a menos q se cambie de equipo...con los suns parece improbable q gane un anillo d campeon,,,ni siquiera ha ganado el titulo de la conferencia oeste con los suns (vaya duelazo de finales de conferencia en los años 2005 y 2007 contra spurs) que opinas?

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7368

Mensaje por radoand1 el Miér Mar 07, 2012 11:37 pm

dannyju escribió:hablando de la actualidad STEVE NASH para mi es otro campeon sin corona,,,,a menos q se cambie de equipo...con los suns parece improbable q gane un anillo d campeon,,,ni siquiera ha ganado el titulo de la conferencia oeste con los suns (vaya duelazo de finales de conferencia en los años 2005 y 2007 contra spurs) que opinas?

Totalmente de acuerdo,uno de los mejores bases de la historia,sin lugar a dudas,todo un ejemplo de profesionalidad y de persona.Todo un crack
Y si,todo parece que lo van a traspasar,espero que sea cierto y tenga la oportunidad de caer en un buen equipo con opciones.En cuanto a las series que comentas,no te olvides,que en frente estaba otra leyenda viva del basket como Tim Duncan,para mi,el mejor Ala-Pivot de la historia

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Miér Mar 07, 2012 11:56 pm

claro el MISTER FUNDAMENTAL tim duncan ,,,pero ya es redundante hablar de los spurs del 2005 y del 2007 y referirse a duncan es obvio q por eso NASH ,,,AMARE y compañia no pudieron al finall,,,aunq las series del 2007 agotaron los 7 partidos pareciera q cualquiera podia ganar :O ,,en fin a final de cuentas no hablo de DUNCAN porq el ya ha ganado 4 anillos,,,,me preocupa NASH,,,ojala gane un anillo antes de retirarse,,,mientras ya tiene su jersey garantizadamente retirado en el pabellon de los SUNS eso que ni que!!! no creen?

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Jue Mar 08, 2012 12:10 am

Barkley, stockton, malone o ewing tuvieron la desgracia para ellos de encontrarse primero con los bird,magic y despues con un tal michael jordan el unico que fue capaz de aprovechar su ausencia fue uno de los mas grandes olajuwon que de paso ayudo a que otro crack como drexler consiguiera tambien el anillo, para mi gusto ni iverson ni nash hicieron tantos meritos como lo hicieron los jugadores que escribia al principio.

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Jue Mar 08, 2012 12:27 am

Sobresalen Stockton y Malone, por haber jugado tanto tiempo juntos y haber llegado a dos finales perdiendo ambas. Y hablamos dos de los 50 mejores de todos los tiempos coincidiendo en sus mejores años.

estepario73
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por estepario73 el Miér Mar 21, 2012 5:33 pm

omegarojo escribió:Sobresalen Stockton y Malone, por haber jugado tanto tiempo juntos y haber llegado a dos finales perdiendo ambas. Y hablamos dos de los 50 mejores de todos los tiempos coincidiendo en sus mejores años.

Viendo la foto de tu nick ahora caigo que Dominique Wilkins tampoco ganó el anillo jejeje

De los más antiguos hay casos famosos, como el de Elgin Baylor al que incluso se le catalogó de gafe tras jugar muchas finales.

Como jugadores destacados tampoco ganaron el anillo Pistol Maravich o George Gervin

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Miér Mar 21, 2012 9:34 pm

cierto cierto baylor se retiro un año antes de q sus lakers ganaram el anillo en el 72 con west ,,,pat riley,,chamberlain,,,,goodrich,,,

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Miér Mar 21, 2012 10:09 pm

Incluso Baylor jugó esa misma temporada, pero solo pudo disputar los 9 primeros partidos antes de lesionarse para ya retirarse definitivamente.
Ah...y PAt Riley un suplenton de primera! je

doc_da_name
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por doc_da_name el Jue Mar 22, 2012 12:42 pm

El de Baylor fue para mí uno de los finales de carrera más immerecidos de la historia ...

lotus_

Cantidad de envíos : 1796

Mensaje por lotus_ el Jue Mayo 31, 2012 1:18 pm

Faltan algunos en la lista: el primero que se me viene a la mente Reggie Miller, sin mucho equipo alrededor fijaos todo lo que hizo.

Y Ewing.............. no jorobéis (por no utilizar otra palabra más común) tuvo oportunidades hasta hartarse. Vale, estuvo el 23, pero y la temporada y media que pasó éste jugando al beisbol. ¿también tuvo que ver jordan en la final palmada con los rockets? ¿con el 1de 17 en tiros de starks en el último partido?

¿y con los Magic bisoños Y SIN BANQUILLO DE CALIDAD que jugaron la final del 95? (penny una máquina),

¿Por que Robinson no ganó hasta que no estuvo Duncan?

¿Por que Utah desde el 84 que llega Stockton y en el 85 Malone no juega una final hasta el 97?

Quizá no haya una respuesta unívoca en todos los casos, pero lo que está claro que una cosa es competir y otra muy distinta ganar los partidos clave. Obradovic dixit.

De esta lista salvo a Dominique que siempre estuvo muy solo en Atlanta.

lotus_

Mensaje por lotus_ el Jue Mayo 31, 2012 1:25 pm

Con lo de Baylor estoy de acuerdo. Merecía al menos un campeonato.

Lo poco que le he visto, era muy bueno, con 1.96 como saltaba!!!! Very Happy

Bernard King también fue una máquina y pistol maravich otra a su estilo.

Y George Gervin, ...................qué pasa con el ice man. Un crack. Hacía lo que le daba la gana.

Manlcruz
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Manlcruz el Jue Mayo 31, 2012 1:29 pm

Está claro que los jugadores necesitan un período de digamos adaptación a la máxima exigencia competitiva, pero creo que algunos de estos eran grandísimos jugadores y decisivos pero nunca pudieron ganar el título. Yo destacaría a Malone-Stockton, Barkley y Reggie Miller. Algunos se salvaron por los pelos como Robinson, Payton, Drexler que pasado ya el momento álgido de sus carreras llegaron al anillo de la mano de nuevos jugadores franquicia o cambiando a otro equipo que ya tenía jugador franquicia(Duncan, Wade, Olajuwon)

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Jue Mayo 31, 2012 1:44 pm

El tema es cuando hay jugadores que estuvieron muy cerquita de lograrlo...
Ewing en el 94 estuvo ahi de salir campeon. Stockton y Malone tambien en el 97 y 98. Barkley y Miller tambien llegaron a finales pero muy ciertamente se sabia que no podrian con Chicago(1993) y Lakers (2000)
Nash lamentablemente no llego a ninguna, quizas por el juego que aplicaba D´Antoni de que la defensa no existe a pesar de ser muy buenos ofensivamente.

lotus_

Mensaje por lotus_ el Jue Mayo 31, 2012 2:01 pm

Lo que pasa, también, es que hay jugadores que son líderes natos (independientemente de sus facultades físicas o incluso baloncestísticas). Mira Sharpe en el maccabi.

Los Spurs tenían que haber cortado cabezas en el 95 con Rodman, Robinson, Elliot......( por cierto en ese banquillo de tercer pivot estaba Mo Malone), pero el Almirante no era un buen guía para cuando los partidos se ponen feos. Y esto dicho por el Gusano que al año siguiente tomó las de villadiego y se piró a la windy city.

Seguramente a Drexler le pasaba lo mismo..................ganó en el 95 a orlando cuando Olajuwon tiraba del carro y él acompañaba (muy bien por cierto).

Hay tíos que son la leche......pero que en los momentos decisivos, en esos dos últimos minutos de partido, los que diferencian a los niños de los hombres como decía larry bird, fallan. Y a algunos de estos reyes sin corona les pasaba eso.

Siempre me ha quedado la duda de ver da Dominique en una final, que tal respondería......Estoy seguro, que si era de los que si tocaba palmar moriría matando. Este no se iba a echar "pá tras". Y la prueba son los 47 que encasquetó a los celtics en el boston garden en el 7º partido del 88;

Los sixers nunca debieron perder la final del 77 ante Portland. !con lo qué tenían de titular y aún más en el banquillo¡ Y el Dr. J ( que traía dos títulos de la ABA bajo el brazo )tuvo que esperar al 83 para lograr la corona NBA. Lo que hay que ver............

Estos partidos son otra cosa y deben ser preparados de otra manera. Y no os olvidéis del clutchman por si las cosas se ponen feas.

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Jue Mayo 31, 2012 2:14 pm

Dominique fue un jugador espectacular y excelente anotador. Pero para salir campeon necesitaba cambiar un poco su juego. No ser tan anotador y concentrarse un poco en defensa y asistir un poco más.
Le vi hacerlo en el 94 con Lenny wilkens y a los tres meses lo mandaron a Clippers!!

lotus_

Mensaje por lotus_ el Jue Mayo 31, 2012 2:30 pm

Tienes toda la razón Omega.

De todas maneras en el 94 ya habían pasado sus mejores años. Y en Atlanta en los 80 quien había.............Whitman de escolta, koncak de pivot...etc......... Ahí me las hubise jugado hasta yo. Si cuando ficharon a Malone a finales de los 80 y salía de suplente con las rodilleras y las gafas el equipo se equilibraba.

Recuerdo partidos de "cerca de las estrellas" donde a los cinco minutos del primer cuarto ya sustituían a konkac. Sí realmente solo kevin willis aportaba bien al equipo. El banquillo era de pena, jugó cliff leviston, rickie brown, antoine carr y otros mucho peores.

Los tres primeros hicieron carrera en Europa, sobre todo Brown del que guardo gratísimos recuerdos de su profesionalidad.

A ver, qué iba hacer Nique.........pues chupárselas todas. Si hubiese jugado el los bulls/celtics/lakers ya le habrían explicado que no más de quince tiros por partido.

Mira Aguirre qué bien se adaptó a ser uno más de los bad boys.

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Jue Mayo 31, 2012 3:47 pm

Exacto. Por ahi tengo una monografia de los Hawks de Dominique hecha por mí mismo durante su estancia en Atlanta.

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:17 am