Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

NBA 1994/1995 - Semifinal Conferencia Oeste J5 - San Antonio Spurs-Los Angeles Lakers (D.Robinson 34 pts/17 reb; S,Elliot 22 pts) (N.Van Exel 22 pts; C.Ceballos 20 pts)

Comparte

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

NBA 1994/1995 - Semifinal Conferencia Oeste J5 - San Antonio Spurs-Los Angeles Lakers (D.Robinson 34 pts/17 reb; S,Elliot 22 pts) (N.Van Exel 22 pts; C.Ceballos 20 pts)

Mensaje por omegarojo el Vie Ene 20, 2012 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NBA TEMPORADA 94/95 Semifinal Oeste J5 San Antonio Spurs-Los Angeles Lakers

Fecha: 16/05/1995

Tvrip: TNT SPORTS

Comentarios: INGLES

Duracion: 1 h 59 m

Volumen archivo:   1.31 gb

BOXSCORE

Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

omegarojo

Re: NBA 1994/1995 - Semifinal Conferencia Oeste J5 - San Antonio Spurs-Los Angeles Lakers (D.Robinson 34 pts/17 reb; S,Elliot 22 pts) (N.Van Exel 22 pts; C.Ceballos 20 pts)

Mensaje por omegarojo el Vie Ene 20, 2012 7:57 pm

Bueno...esta subida la tenia pendiente antes de lo de Megaupload.
Ya se verá como se hace con las descargas que estaban alojadas allí.
Por lo pronto, subirçe algunas cositas a otros servidores, en todo caso si los administradores me dicen en que puedo ayudar, yo estaré encantado.
saludos

lotus_

Cantidad de envíos : 1798

Re: NBA 1994/1995 - Semifinal Conferencia Oeste J5 - San Antonio Spurs-Los Angeles Lakers (D.Robinson 34 pts/17 reb; S,Elliot 22 pts) (N.Van Exel 22 pts; C.Ceballos 20 pts)

Mensaje por lotus_ el Vie Ene 20, 2012 11:08 pm

Gracias Omega por el partido, lo de megaupload es una verdadera faena, pero es lo que hay ( por el momento ), y sobre todo gracias por poner la foto de Dominique. No hace falta ganar un anillo para haber sido un jugador y un ganador de la leche. Barkley no ganó, ni Ewing, ni Karl Malone ni Bernard King, Gervin y en Europa ni Epi, Norris, Solozábal conquistaron la copa de Europa.

Debió estar en la selección de los 50 mejores que eligieron en el año 97 ( fue mil veces mejor que Drexler por ejemplo ), y dio al baloncesto griego su primera Copa de Europa ( aunque fuera el tangazo del tapón ilegal de Vrankovic a Montero ).

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Sáb Ene 21, 2012 12:03 am

lotus_ escribió:
Debió estar en la selección de los 50 mejores que eligieron en el año 97 ( fue mil veces mejor que Drexler por ejemplo ), y dio al baloncesto griego su primera Copa de Europa ( aunque fuera el tangazo del tapón ilegal de Vrankovic a Montero ).
Pues si, pero i mayor decepcion fue que por una maldita lesion de rotura de tendon de aquiles en enero del 92 que le imposibilito ser elegido para el dream team.
Para mi debieron haber estado Isiah Thomas y Dominique. Por distintas causas ninguno de los dos fue.
Saludos

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Sáb Ene 21, 2012 12:18 am

Me acabo de enterar que Sam Bowie habia jugado en LAL...gracias omegarojo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lotus_

Mensaje por lotus_ el Sáb Ene 21, 2012 10:54 am

Totalmente de acuerdo, Isaiah Thomas debió estar pero no fue por que Jordan y Pippen se pusieron en plan crios de cinco años y dijeron que si iba alguno de los bad boys ellos no iban; Y claro todos sabemos como funciona esto del business, en el 92 los bulls eran bicampeones y la máxima atracción a nivel mundial y no llevarles hubiera supuesto una merma importante en los derechos de venta de televisión, merchandasing etc......

Los tres años seguidos que les eliminaron los pistons, curtieron un equipo campeón, acostumbrado a bregar con gente dura como los bad boys ( que no violenta ), pero ellos no lo entendieron así. Boston con los tres grandes sucumbió a principios de los 80 varias veces ante philadelphia y andrew toney, y así es como se hacen los equipos campeones ( no todo el mundo es como Magic en el 80 que llega y besa el santo );

Jordan y Pippen eran así, este tipo de cosas les empequeñecen como personas; Por cierto otra de del 23 este año 92 si no me equivoco los bulls ganaron 4- 3 a los knicks pasándolas canutas ( lo normal en los bulls era el típico 4-2 ) con Xavier Mc Daniel frenando a Pippen y reduciendo sus porcentajes. Pues bien ese verano se traspasó al X- Men a Boston ( ya sin Bird y con Mc Hale y Parish en la recta final de sus carreras )y como él y Jordan compartían agente, en el mundillo del baloncesto todo el mundo supuso una maniobra del 23 para debilitar al equipo neoyorkino.

Como el propio Jordan diría unos sueñan que algo suceda, otros lo intentan infructuosamente y otros ( en referencia a si mismo ) lo realizan.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375

Mensaje por radoand1 el Sáb Ene 21, 2012 11:39 am

Gracias por el partido omegarojo.Totalmente de acuerdo lo que comentais de Isiah Thomas y Wilkins,es evidente que si Nique no se hubiera lesionado hubiera ido al Dream Team,no tengo la menor duda,lo que me pareció una tremenda injusticia fue lo de Thomas,para mi y para muchos detras de Magic el mejor base de la historia y un competidor como pocos.

Omegarojo,eres uno de los mios,fanaticos del gran Dominique Wilkins,que grande era

lotus_

Mensaje por lotus_ el Sáb Ene 21, 2012 2:47 pm

Ahora que comentáis las Olimpiadas del 92, ¿ qué pintaba Laettner en ese equipo ? ¿Era en ese 1992 john stockton mejor que Mark Price o fue por que Karl Malone y él iban en el mismo pack ? y la que más me duele poner ¿ debió ir Magic en una época en la que todavía se creía que el VIH se transmitía por vía respiratoria ?. Por cierto Bird estaba con la espalda fatal y fueron sus últimos partidos oficiales, pero era una delicia.............

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Sáb Ene 21, 2012 3:12 pm

Supongo que lo de Laetner fue por hacer un guiño a la NCAA que era la que en anteriores citas suministraba a la seleccion,y Laetner en Duke era imparable.Lo de Mark Price estoy de acuerdo contigo,la explosion de Stockton fue posterior.
En cuanto a Magic,que tema tan delicado,teniendo en cuenta lo que se sabía en el 92 del virus del SIDA lo mas normal es que no hubiese ido,no se,a lo mejor se me escapa algún dato,pero fue muy arriesgado que fuera

lotus_

Mensaje por lotus_ el Sáb Ene 21, 2012 4:53 pm

Laettner en la Liga Universitaria era desequilibrante, pero si querían hacer un guiño de verdad a la NCAA que hubieran llevado a Shaq ( aunque no creo que hubiese jugado demasiado con Robinson y Pat Ewing en plenitud ) que fue el nº 1 del draft unas semanas antes y nos hubiera dejado unos cuantos mates en condiciones.

Esto es una creencia mía, y creo que lo llevaron para equilibrar un poco entre blancos y jugadores de color.

A veces mis opiniones pueden ser políticamente incorrectas, pero lo veo así.

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Lun Ene 23, 2012 1:17 pm

Hablando de la pura verdad, a Laettner lo llevaron porque era blanco. Así nada más.
Tandrian que haber ido o Shaq o Alonzo Mourning.
Y del dream team original yo le sacaria a Mullin y lo hubiera puesto a Dominique y sacaria a Stockton por Thomas. (ojo que considero a Stock como uno de los mejores).
Y hubiera llevado a Shaq. Me acuerdo todavia del polvorin que se levantó con la seleccion de Laettner.....

savage
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 380

Mensaje por savage el Lun Mar 11, 2013 1:53 am

the mid 90's are my favourite nba period. thanks for another playoff classic ricardo

cabas26
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1101

Mensaje por cabas26 el Dom Jul 07, 2013 3:55 am

Muchas gracias omega! y también a lotus y a radoand. Ya he seguido varias tertulias de parte de ustedes, en las que hago un paréntesis en mis agradecimientos para instruirme y deleitarme con el conocimiento de la historia del juego que poseen... Saludos cracks!

LAIZ32
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por LAIZ32 el Mar Ene 14, 2014 2:52 am

Gracias omegarojo! Like a Star @ heaven 

dmh

Cantidad de envíos : 12104

Mensaje por dmh el Mar Ene 14, 2014 7:39 am

Gracias!!!

IRON13
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1194

Mensaje por IRON13 el Mar Feb 11, 2014 1:14 pm

Gracias omega por el partido.

Al hilo de los comentarios que he leído del Dream Team, coincido en varias cosas.

Llevar a Laettner fue un guiño a la NCAA, creo recordar que Mister K era asistente de Daly. Laettner era muy buen jugador universitario, le llevaron un poco por blanco y otro poco porque había sido campeón con Duke. Pero el mejor jugador universitario era Shaquille O´Neal con una ventaja sideral sobre los demás.

El veto de Jordan a Thomas estaba claro, meter a Pippen de hecho era una exigencia del 23. Hicieron un mix, porque no exactamente eran los mejores jugadores del momento (Magic estaba retirado por el virus VIH y era un reclamo para ir, y Bird era un exjugador).

Si lo que querían era llevar a jugadores por méritos de sus carreras, Dominique Wilkins todavía estaba a gran nivel y se lo merecía, al igual que James Worthy, o Isiah Thomas. Fueron los 3 grandes sacrificados. Hay que tener en cuenta que la selección para los JJOO se hizo en el verano del 91 (a excepción de Drexler que se le eligió por destacar en la temporada 91-92 llevando a Portland a la final y haciendo la mejor temporada de su carrera, unido a su carrera)

Mullin era el mejor tirador de la liga en ese momento aunque su carrera era en ese momento y a posterior inferior a los anteriores.

Stockton no era el mejor base de la liga. Tim Hardaway en esas temporadas estaba mejor que Isiah Thomas y Stockton. Incluso Kevin Johnson se fundía a los Jazz y a los Lakers de Magic algún año en los playoffs. Stockton era blanco y no creaba problemas, el factor compensación supongo, pero vamos que después de forzar a los Lakers a un 7º partido en los playoffs del 88, se tiraron una pila de años que no ganaban a nadie en postemporada, especialmente fuera de Salt Lake City...

Con Wilkins la crítica era que no lideraba al equipo (extensible en ese momento a otros componentes del Dream Team, como Stockton, Malone, Mullin, Robinson...). A mí me gustaba mucho más que Drexler, me llegaba más, lo que no quiere decir que fuera mejor, tal vez era más anárquico, peor pasador y asistente, involucraba menos a los compañeros, pero lo veo más clutch player que a Drexler, y es el mejor palmeador en mate (tip jam) de la historia.

Conclusión. yo también habría llevado a Dominique Wilkins (que también tenía que estar como McAdoo en la lista de los 50), a Isiah Thomas y a Shaquille en lugar de Drexler, Stockton (que eran tambien buenos) y al mingafría de Laettner.

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Mar Feb 11, 2014 1:43 pm

Yo hubiera llevado a Wilkins, Thomas y a Shaq en vez de Stockton, Mullin y Laettner....
Aparte si llevas a Magic y a Bird, como no llevar a Thomas y Dominique, que engrandecieron la decada del 80.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Mar Feb 11, 2014 1:48 pm

Exceptuando a Isiah Thomas,que como todos sabemos,no fue por el veto de Jordan,aunque sobra decir que su puesto era mas que merecido, yo creo recordar que el caso de Wilkins fue distinto,porque o bien estaba lesionado del tendon de aquiles o se estaba recuperando del mismo

A ver si omega,nos saca de dudas..

Saludos

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Mar Feb 11, 2014 2:11 pm

radoand1 escribió:Exceptuando a Isiah Thomas,que como todos sabemos,no fue por el veto de Jordan,aunque sobra decir que su puesto era mas que merecido, yo creo recordar que el caso de Wilkins fue distinto,porque o bien estaba lesionado del tendon de aquiles o se estaba recuperando del mismo

Saludos

No Rado, la primera seleccion fue en septiembre de 1991, de 10 jugadores y no estaba Dominique.
Estaban los 12 que conocemos, excepto Drexler y Laettner. Y en mayo los eligieron. Y ya en mayo de 1992 Wilkins todavia estaba lesionado, así que les hizo un favor.
Es decir, en la preseleccion estaban Pippen y Mullin, pero no Wilkins.
COmo a Laettner lo llevaron por ser blanco, a Mullin lo llevaron porque era jugador de equipo y no habia problemas de ego ni seleccion de tiros, como sí hubiera pasado con Dominique.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Mar Feb 11, 2014 2:48 pm

omegarojo escribió:
radoand1 escribió:Exceptuando a Isiah Thomas,que como todos sabemos,no fue por el veto de Jordan,aunque sobra decir que su puesto era mas que merecido, yo creo recordar que el caso de Wilkins fue distinto,porque o bien estaba lesionado del tendon de aquiles o se estaba recuperando del mismo

Saludos

No Rado, la primera seleccion fue en septiembre de 1991, de 10 jugadores y no estaba Dominique.
Estaban los 12 que conocemos, excepto Drexler y Laettner. Y en mayo los eligieron. Y ya en mayo de 1992 Wilkins todavia estaba lesionado, así que les hizo un favor.
Es decir, en la preseleccion estaban Pippen y Mullin, pero no Wilkins.
COmo a Laettner lo llevaron por ser blanco, a Mullin lo llevaron porque era jugador de equipo y no habia problemas de ego ni seleccion de tiros, como sí hubiera pasado con Dominique.
Ok gracias por la aclaracion omega.
Para mi Wilkins en el año 1991,tenia el puesto mas que asegurado,distinto es que ahora se comparen las carreras deportivas de unos y de otros,pero dominique por esas fechas deberia haber estado fijo

IRON13
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1194

Mensaje por IRON13 el Mar Feb 11, 2014 3:52 pm

Sí, además Mullin era también amigo de Jordan, oro en Los Ángeles 1984. La mano del 23 hizo notar, está reconocido por bastante gente.

Trennocturno
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 713

Mensaje por Trennocturno el Dom Feb 16, 2014 1:10 pm

Muchas Gracias a Omega por la subida y al resto,es un placer leeros...

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406

Mensaje por joniygore el Lun Jul 13, 2015 6:09 pm

lotus_ escribió:Totalmente de acuerdo, Isaiah Thomas debió estar pero no fue por que Jordan y Pippen se pusieron en plan crios de cinco años y dijeron que si iba alguno de los bad boys ellos no iban; Y claro todos sabemos como funciona esto del business, en el 92 los bulls eran bicampeones y la máxima atracción a nivel mundial y no llevarles hubiera supuesto una merma importante en los derechos de venta de televisión, merchandasing etc......

Los tres años seguidos que les eliminaron los pistons, curtieron un equipo campeón, acostumbrado a bregar con gente dura como los bad boys ( que no violenta ), pero ellos no lo entendieron así. Boston con los tres grandes sucumbió a principios de los 80 varias veces ante philadelphia y andrew toney, y así es como se hacen los equipos campeones ( no todo el mundo es como Magic en el 80 que llega y besa el santo );

Jordan y Pippen eran así, este tipo de cosas les empequeñecen como personas; Por cierto otra de del 23 este año 92 si no me equivoco los bulls ganaron 4- 3 a los knicks pasándolas canutas ( lo normal en los bulls era el típico 4-2 ) con Xavier Mc Daniel frenando a Pippen y reduciendo sus porcentajes. Pues bien ese verano se traspasó al X- Men a Boston ( ya sin Bird y con Mc Hale y Parish en la recta final de sus carreras )y como él y Jordan compartían agente, en el mundillo del baloncesto todo el mundo supuso una maniobra del 23 para debilitar al equipo neoyorkino.

Como el propio Jordan diría unos sueñan que algo suceda, otros lo intentan infructuosamente y otros ( en referencia a si mismo ) lo realizan.

Años mas tarde, en el documental del dream team, se demuestra que es magic Johnson quien veta a isiah thomas, y no jordan, como sus haters querían hacer creer durante años. La relación magic-thomas se deteriora con las finales del 88 y 89, y es magic quien veta al pequeño bad boy, y los jordan, pippen, bird y malone, lo apoyan! Y por ultimo los bad boys demuestran su mal perder en el 91, cuando los bulls les meten 4-0 y los jubilan! jordan cada vez que perdia se quedaba y felicitaba al rival, incluso a esos tipos que le daban palos por todos lados. Y sobre lo de Xavier mcdaniel, tan mal no le fue a los knicks, en el 93 llegan a las ecf, y en el 94 a las finals risas
Aquel jordan se comia a 5 mcdaniels si hacia falta lol!
Y para terminar, sobre tu ultima frase, unos sueñan cuando se retiran dos años en que volverán a ser campeones, otros vuelven y lo intentan infructuosamente, pero otros, en este caso Michael jordan, lo realiza! y tres veces mas! El mejor jugador de la historia de este deporte, y para muchos el mejor deportista de todos los tiempos. 9999

voyvuelvo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2523

Mensaje por voyvuelvo el Mar Jul 14, 2015 5:34 pm

Gracias omegarojo!!, este se me habia pasado en su dia.

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 6:47 am