Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

NBA REGULAR SEASON: Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers 25/12/2011

Comparte

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: NBA REGULAR SEASON: Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers 25/12/2011

Mensaje por baldomeros el Mar Dic 27, 2011 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha: 25/12/2011

Tvrip: Canal + Deportes

Comentarios: Español (Jose Ajero e Iñaki Cano)

Duracion: 143 MINUTOS

Volumen archivo: 1,40 GB

Contraseña: baldomeros

PRIMERA PARTE

Código:
http://www.fileserve.com/file/rvp6V4k

SEGUNDA PARTE

Código:
http://www.fileserve.com/file/emGezer
http://www.fileserve.com/file/HtjQ4Dn

mokotronk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje por mokotronk el Mar Dic 27, 2011 1:20 pm

Gracias baldomeros Smile

manumartin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1431

Mensaje por manumartin el Mar Dic 27, 2011 2:00 pm

Para aclarar lo que quise decir.

Creo que en esta pagina SOLO debería haber opciones originales(lo que yo entiendo por grabaciones legales), y en caso de no disponer de estas dejar paso a los capturadores(los que graban las emisiones ilegales que hay en la web) y por ultimo los que se bajan opciones en otras web para resubirlas aqui(en esto si que creo que se debería ser bastante inflexible).

Por ultimo quiero pedirte disculpas Baldomeros si te he ofendido. Mi intencion no eran criticar las normas ya que las comparto sino criticar las formas ya que como dije ayer se puede ser un poco más flexible los primeros días.

A si que aprovecho para agradecerte los partidos del día de navidad que ya has posteado Baldomeros.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Mar Dic 27, 2011 2:17 pm

manumartin escribió:Para aclarar lo que quise decir.

Creo que en esta pagina SOLO debería haber opciones originales(lo que yo entiendo por grabaciones legales), y en caso de no disponer de estas dejar paso a los capturadores(los que graban las emisiones ilegales que hay en la web) y por ultimo los que se bajan opciones en otras web para resubirlas aqui(en esto si que creo que se debería ser bastante inflexible).

Por ultimo quiero pedirte disculpas Baldomeros si te he ofendido. Mi intencion no eran criticar las normas ya que las comparto sino criticar las formas ya que como dije ayer se puede ser un poco más flexible los primeros días.

A si que aprovecho para agradecerte los partidos del día de navidad que ya has posteado Baldomeros.
Jajaja, no te preocupes, prefiero gente así, implicada y con opiniones, que no los qe te bombardean para que resubas o aportes determinadas cosas. Si yo te he ofendido, tambien te pido disculpas.

Estoy 100% de acuerdo contigo con lo que has puesto al principio, por eso solo hacemos la excepción en la temporada en curso, para que la gente pueda disfrutar de todos los partidos; pero en el resto de post solo se permite opciones "originales" de cada uno.

Como todo el mundo verá, a pesar de llevar mucho tiempo en la red y tener grandisimos uploaders, colaboradores y aportazos, nos queda mucho camino por recorrer y dedicarle muchas horas para mejorar, en ello estamos, jeje.

Gracias por tu ayuda, por tus comentarios y por tus ideas. Un saludo!

manumartin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1431

Mensaje por manumartin el Mar Dic 27, 2011 2:23 pm

Baldomeros tengo una pequeña duda: ¿Por qué tus opciones tienen unas dimensiones raras? ¿No puedes hacerlas en formato 16:9? No es muy importante ya que con vlc se modifica en un momento pero resulta incomodo.

perritolabrador
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 386

Mensaje por perritolabrador el Mar Dic 27, 2011 3:18 pm

brown escribió:Cuidado que yo no me burlo en absoluto, perritolabrador. Todo lo contrario. Si en todos los foros y webs se establecieran unas normas sensatas, coherentes y éticas como las que aquí se han impuesto, no habría tanto listo (yo el primero) que se dedica a coger el trabajo de otros para lucrarse. Pero claro, es mucho más fácil adoptar otro tipo de posturas, como la de "cuantos más aportes, más tráfico y más publicidad en mi web" o "bueno, a mí me da igual y yo sigo subiendo; si está mal, que me lo borren". Desde luego, esa actitud tuya sólo demuestra poco respeto hacia la labor de los administradores del sitio. Ten en cuenta que si todos actuáramos así, los moderadores tendrían que perder una gran parte de su día en ir por ahí borrando post de los usuarios. Desde luego, con lo que has escrito, yo te mandaría un privado avisándote de que no lo hagas, y si siguieras posteando indiscriminadamente, te banearía de inmediato.
Hay que tener respeto por los demás, y en el mundillo este de las subidas, se perdió hace mucho, o tal vez es que nunca lo hubo...

Lo que tu digas.

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 12:51 am