Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Copa del Rey 1997 - Cuartos de Final - Real Madrid - FC Barcelona (J.Arlauckas 37 pts; P.Laso 10 pts/7 ast) (A.Djordjevic 30 pts/6 reb/6 ast; J.Mustaf 23 pts)

Comparte
petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6496

Copa del Rey 1997 - Cuartos de Final - Real Madrid - FC Barcelona (J.Arlauckas 37 pts; P.Laso 10 pts/7 ast) (A.Djordjevic 30 pts/6 reb/6 ast; J.Mustaf 23 pts)

Mensaje por petro el Vie Dic 23, 2011 3:28 pm

Fecha: 01/02/1997
Comentarios: Pedro Barthe y Ramon Trecet.(Ahí es nada)
Duración: 96 MIN
Tamaño: 1,42 GB

BOXSCORE Y CRONICA

Partido de Copa entre el Madrid y el Barsa, Djorjevic, Mustaf, X. Fernandez, Karnisovas,Arlukas, Bodiroga, Herreros, Angulo, dos prorrogas. Para mi entre los tres mejores partidos de Copa de los ultimos 15 años.

Unir partes con hjsplit

C.Rey 97 Cuartos final .R.M-FCB.(petro para allsports-tv.com).avi.004 (195.0 MB)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
C.Rey 97 Cuartos final .R.M-FCB.(petro para allsports-tv.com).avi.003 (195.0 MB)
C.Rey 97 Cuartos final .R.M-FCB.(petro para allsports-tv.com).avi.002 (195.0 MB)
C.Rey 97 Cuartos final .R.M-FCB.(petro para allsports-tv.com).avi.001 (195.0 MB)
C.Rey 97 Cuartos final .R.M-FCB.(petro para allsports-tv.com).avi.008 (97.0 MB)
C.Rey 97 Cuartos final .R.M-FCB.(petro para allsports-tv.com).avi.007 (195.0 MB)
C.Rey 97 Cuartos final .R.M-FCB.(petro para allsports-tv.com).avi.006 (195.0 MB)
C.Rey 97 Cuartos final .R.M-FCB.(petro para allsports-tv.com).avi.005 (195.0 MB)

Última edición por petro el Sáb Mar 09, 2013 11:27 am, editado 6 veces

Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7485

Re: Copa del Rey 1997 - Cuartos de Final - Real Madrid - FC Barcelona (J.Arlauckas 37 pts; P.Laso 10 pts/7 ast) (A.Djordjevic 30 pts/6 reb/6 ast; J.Mustaf 23 pts)

Mensaje por radoand1 el Vie Dic 23, 2011 3:59 pm

Muy bueno este aporte Petro,muchas gracias

sheriff_91
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1568

Re: Copa del Rey 1997 - Cuartos de Final - Real Madrid - FC Barcelona (J.Arlauckas 37 pts; P.Laso 10 pts/7 ast) (A.Djordjevic 30 pts/6 reb/6 ast; J.Mustaf 23 pts)

Mensaje por sheriff_91 el Vie Dic 23, 2011 5:39 pm

Gracias!! Partidazo!!! Vaya regalo de Navidad!!
lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2920

Mensaje por lolakala2 el Vie Dic 23, 2011 6:51 pm

Pedazo de subida. Gracias a Petro podrá revivir este espectacular clásico. Fue tremendo.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

Mensaje por OSCAR87 el Vie Dic 23, 2011 8:20 pm

Ganas de ver de nuevo al Madrid de Bodiroga, gracias crack¡¡¡

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Vie Dic 23, 2011 8:21 pm

Joder, con comentarios de los dos mayores bocazas de la historia de la televisión deportiva: Pedro "Excusas" Barthe y Ramón "Pedante sabelotodo" Trecet...ajjaaj
petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Dic 23, 2011 8:45 pm

OSCAR87 escribió:Ganas de ver de nuevo al Madrid de Bodiroga, gracias crack¡¡¡

Aquí bodiroga realmente le seca Karnisovas,por cierto vaya equipazo que tenía el Madrid y creo que esa plantilla no gano nada, una pena yo adoraba a Herreros(al que conocí por cierto a el y a Djordjevic en Gijon, Djordjevic un cachondo se partía con las frases en asturiano), yo creo que es un partido para ver a un Djorjevic similar al que jugo en la Lega en el Milan,29,5 de media.(para que veas que no se ha visto en plenitud hay gente en el foro ACB que lo compara al mejor Calderon¿?) Este partido en Milan los hacia un dia si y otro tambien, pasa lo mismo con Danilovic, el primer danilovic del Kinder era de un dominio insultante, lo mismo que el bodiroga de la liga italiana era mas brutal que el bodiroga de la ACB, la pena es que partidos de la Lega de los 90 hay muy pocos, yo solo tengo algunos de las finales Kukoc - Danilovic y Danilovic - Wilkins y alguno suelto. Perdon por el tochazo.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Sáb Dic 24, 2011 12:13 am

Hombre Petro, ganaron la Recopa si no me equivoco,con una gran actuación Herreros....no está nada mal .Lástima que Bodiroga se fuera antes de tiempo del equipo...Saludos..
verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6761

Mensaje por verbateen el Sáb Dic 24, 2011 5:13 pm

Y Don Petro se disfrazó de Papa Noel para traernos una joya más santa

Muchas gracias crack, descarga obligada.

Última edición por verbateen el Dom Sep 16, 2012 6:15 pm, editado 1 vez

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
marky83

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por marky83 el Sáb Dic 24, 2011 10:21 pm

Infinitas gracias por esta subida
ppy
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por ppy el Dom Ene 01, 2012 12:29 pm

Muchas gracias por el partido!!
elsergioh
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por elsergioh el Dom Ene 01, 2012 10:56 pm

Gracias, gracias, gracias, gracias, y un millón de gracias más, que partidazo, cuanto tiempo esperándolo.
fernik
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por fernik el Jue Ene 05, 2012 12:06 am

Gracias por el partido,hay que verlo por cierto creo que bodiroga gano una recopa con el madrid,si alguien tiene el partido podia subirlo,otra cosa esos duelos de la lega kukoc-danilovic tienen mu buena pinta tambien seria un gran aporte para agradecer

Maragator
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Maragator el Jue Ene 05, 2012 9:12 am

fernik escribió:Gracias por el partido,hay que verlo por cierto creo que bodiroga gano una recopa con el madrid,si alguien tiene el partido podia subirlo,otra cosa esos duelos de la lega kukoc-danilovic tienen mu buena pinta tambien seria un gran aporte para agradecer

La del 97 contra Verona y ciertamente nunca la he visto por internet aunque algun coleccionista privado de los que cuelgan sus listas si la tienen pero ya sabemos como funcionan muchos, pasan de que los demas lo tengan.
morgana22
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 526

Mensaje por morgana22 el Jue Ene 05, 2012 3:51 pm

Maragator escribió:
fernik escribió:Gracias por el partido,hay que verlo por cierto creo que bodiroga gano una recopa con el madrid,si alguien tiene el partido podia subirlo,otra cosa esos duelos de la lega kukoc-danilovic tienen mu buena pinta tambien seria un gran aporte para agradecer

La del 97 contra Verona y ciertamente nunca la he visto por internet aunque algun coleccionista privado de los que cuelgan sus listas si la tienen pero ya sabemos como funcionan muchos, pasan de que los demas lo tengan.

Ciertamente Maragator. No entiendo como hay muchas personas que exhiben lo que tienen sólo, imagino, con la intención de fastidiarnos a los que nos gustaría acceder a esas colecciones. En cualquier caso me quedo con la gente magnífica de este sitio que comparten todo de manera totalmente altruista.
lotus_

Cantidad de envíos : 1698

Mensaje por lotus_ el Lun Ene 09, 2012 10:41 pm

Muchísimas gracias; Sois unos verdaderos cracks. Este partido es de los que hacen afición. ¡¡¡Qué base se dejó escapar la NBA!!!!

Este fue un día completo, luego para el que se quedara con ganas se jugó un Madrid- Atleti en el que Raúl estuvo imperial y terminó con goleada blanca. Creo que fue la noche de los regates a Juanma López.

Lo dicho, gracias.

lotus_

Mensaje por lotus_ el Lun Ene 09, 2012 11:31 pm

Hola Maragator, tengo la final de Recopa a la que os referís en una cinta VHS. El equipo rival se llamaba Mash Verona ( el glaxo verona de toda la vida ). Hace tiempo que no le echo un ojo. Espero que esté en buen estado de conservación. Decidme como la puedo subir a esta página. Very Happy

Por cierto, el equipo italiano era una maría, y malo de solemnidad. Sin embargo hay que tenerla por que es de lo poco que ganó el Madrid en la época post- Sabonis.
lotus_

Mensaje por lotus_ el Lun Ene 09, 2012 11:58 pm

A Petro, gracias por todo lo que sube. Y lo que sabe de baloncesto, sin embargo yo no metería al bodiroga del Madrid entre los "buenos". En esta etapa le faltaba mucha sangre ( clase la tenía toda ), y antes de llegar al Madrid ya traía palmadas tres finales consecutivas en su etapa Italiana entre Recopa y Korac.

El "as" sacó un especial que denominó "otro genio plavi anda suelto" donde lo comparaban con ¡¡¡Petrovic!!!!. Lo que hace la gente para vender periódicos.......

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar Ene 10, 2012 12:32 am

lotus_ escribió:A Petro, gracias por todo lo que sube. Y lo que sabe de baloncesto, sin embargo yo no metería al bodiroga del Madrid entre los "buenos". En esta etapa le faltaba mucha sangre ( clase la tenía toda ), y antes de llegar al Madrid ya traía palmadas tres finales consecutivas en su etapa Italiana entre Recopa y Korac.

El "as" sacó un especial que denominó "otro genio plavi anda suelto" donde lo comparaban con ¡¡¡Petrovic!!!!. Lo que hace la gente para vender periódicos.......

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo con matices, sus grandes años fueron en Italia y Grecia, pero es que verle hacer el "latigo" era una pasada, copiado de Danko Cvjieticanin que ha su vez lo copio de Kicanovic por cierto. Su madurez mental llego el el 98 cuando fue la pieza clave en el campeonato del Mundo de Atenas y la final de Indianapolis contra Argentina los ultimos minutos su domino es total y no olvides su triplete con el Barcelona pero así y todo a los unicos que pondria que vinieron despues de Drazen cercanos a su nivel mental de "asesino" serian a Dordjevic, los dos tenian un caracter muy parecido, y Danilovic en sus primeros dos años con el Bolonia y anterior a todos ellos siempre, siempre Kicanovic , me seria imposible decir quien era mejor el o Petrovic, (al ver muchos menos partidos de Kicanovic prefiero no ser injusto y fiarme de los que le vieron jugar aunque Drazen siempre sera una debilidad personal).
johnkeatss
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 152

Mensaje por johnkeatss el Lun Ene 30, 2012 10:46 am

petro escribió:
lotus_ escribió:A Petro, gracias por todo lo que sube. Y lo que sabe de baloncesto, sin embargo yo no metería al bodiroga del Madrid entre los "buenos". En esta etapa le faltaba mucha sangre ( clase la tenía toda ), y antes de llegar al Madrid ya traía palmadas tres finales consecutivas en su etapa Italiana entre Recopa y Korac.

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo con matices, sus grandes años fueron en Italia y Grecia, pero es que verle hacer el "latigo" era una pasada, copiado de Danko Cvjieticanin que ha su vez lo copio de Kicanovic por cierto. Su madurez mental llego el el 98 cuando fue la pieza clave en el campeonato del Mundo de Atenas y la final de Indianapolis contra Argentina los ultimos minutos su domino es total y no olvides su triplete con el Barcelona pero así y todo a los unicos que pondria que vinieron despues de Drazen cercanos a su nivel mental de "asesino" serian a Dordjevic, los dos tenian un caracter muy parecido, y Danilovic en sus primeros dos años con el Bolonia y anterior a todos ellos siempre, siempre Kicanovic , me seria imposible decir quien era mejor el o Petrovic, (al ver muchos menos partidos de Kicanovic prefiero no ser injusto y fiarme de los que le vieron jugar aunque Drazen siempre sera una debilidad personal).

No sé si has leido la biblia del Basket yugoslavo, y conoces su web, todo está acá, si no lo has hecho estás tardando y te lo digo totalmente en serio, y si puedes leete entero el hilo del foro de acb.com, si las 500 y pico de páginas, se aprende y mucho, bueno a lo que iba, destaca el autor, Juanan Hinojo, alias nanuj, que de los entrevistados que han compartido canchas con ambos, Kika y Petro, no eran pocos los que se decantaban por el primero, o daban tablas, que eso de Petro el mejor sin discursión, los que vieron a ambos y en sus épocas, no lo tienen tan clarito,... ahí es "ná"....
petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Lun Ene 30, 2012 1:53 pm

Cierto Kinanovic en España para la prensa "entendida" de baloncesto es un gran desconocido, poniéndolo detrás de Dalipagic, para mí un anotador puro,(cortar, recibir, tirar), y Delibasic, todo clase. Pero cuando tuve la fortuna de hablar en Gijón dos minutos con Djordjevic,le llamo la atencion que la gente con la que jugaba me llamaba "Petro", me pregunto mi jugador favorito dije Petrovic y me dijo que si tenía la oportunidad de ver grabaciones de Kicanovic me iba a sorprender. Por cierto ver entrenar a aquel Madrid de Djordjevic algo cascadete, Herreros, Angulo era una pasada. Y después de esta anécdota, si el libro de Hinojo me lo leí este verano, de echo pude ir a una charla que dio en Asturias y el tío es muy majo.
johnkeatss
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 152

Mensaje por johnkeatss el Lun Ene 30, 2012 4:22 pm

Ufff, conocistes a Sasha, uffff, delicia....que por cierto, terminó en cierto equipo de Belgrado por un tal Kikanovic, como para no recrmendarlo...jajajajaj, de hecho a muy muchos que dicen que el molde original es Kika, y Petro la evolución...tanto de en el juego como a lo que rodea al juego.... Si guistes a la conferencia de Asturias además coincidistes con Sunara, hubo ahí nivel cestistico....

P.D.: Ya queda menos para que salga cuadernos de Basket, e inojos, hace un repaso de la década de los 70 de la liga yugoslava, podremos aprender de Kika entre otros, que ganas....
petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Jue Feb 09, 2012 12:06 pm

Enlaces resubidos.

Chapshu

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Chapshu el Vie Feb 10, 2012 10:10 am

Muchisimas gracias Petro, eres el puto amo!!!!!!!!Gracias crack!!!!

moromusa

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por moromusa el Mar Feb 28, 2012 9:03 pm

lotus_ escribió:Hola Maragator, tengo la final de Recopa a la que os referís en una cinta VHS. El equipo rival se llamaba Mash Verona ( el glaxo verona de toda la vida ). Hace tiempo que no le echo un ojo. Espero que esté en buen estado de conservación. Decidme como la puedo subir a esta página. Very Happy

Por cierto, el equipo italiano era una maría, y malo de solemnidad. Sin embargo hay que tenerla por que es de lo poco que ganó el Madrid en la época post- Sabonis.

Sería un puntazo poder ver ese partido!!
Gracias

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 9:45 pm