Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda ACB 2011/2012 - Aviso a los Uploaders

Comparte

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Re: Agenda ACB 2011/2012 - Aviso a los Uploaders

Mensaje por quelo el Mar Oct 11, 2011 8:11 pm

Ok, entonces por ahora todo confirmado si no hay cambio de planes.

Saludos.

24bauer75
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por 24bauer75 el Sáb Oct 15, 2011 1:40 pm

Pues esperando a que empiece la jornada 3 con impaciencia, a ver si estos cafres de comentaristas dejan de meter spoilers de la jornada pq te echan a perder toda la emoción.
Verbateen ya estoy esperando tu subida del Blancos de Rueda Valladolid Vs Real Madrid Very Happy
Un saludo a todos.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Sáb Oct 15, 2011 7:30 pm

24bauer75 escribió:Pues esperando a que empiece la jornada 3 con impaciencia, a ver si estos cafres de comentaristas dejan de meter spoilers de la jornada pq te echan a perder toda la emoción.
Bueno eso ya sabes que es inevitable, como haya habido otros partidos o se jueguen partidos a la vez...te lo cuentan en directo. Dado el seguimiento que se hace de la ACB creo que ni se plantean que haya alguien que vea más de un partido y que prefiera no saber nada para ver los partidos con total emoción en diferido. Siempre te queda ver los partidos sin sonido pero aún así te ponen los marcadores en pantalla y conectan con los demás pabellones así que toca tragarse los partidos con spoilers Smile

24bauer75 escribió:Verbateen ya estoy esperando tu subida del Blancos de Rueda Valladolid Vs Real Madrid Very Happy
Un saludo a todos.
A ver si sale un partido bueno. Es curioso lo rápido que han llegado los transfers de los jugadores del Valladolid, en cuanto les ha tocado jugar contra el Madrid. Se nota que hay partidos que no son aplazables Rolling Eyes

Saludos.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Lun Oct 17, 2011 10:47 pm

Actualizada agenda para la J4, para esta jornada (y ya en la anterior) contamos con la ayuda de mokotronk para echarnos una mano con las capturas de Orange así que muchas gracias.

En esta jornada coinciden el partido de Tele Madrid con el de TVG así que entre Rossio y bauer, como siempre vosotros veréis y si lo queréis capturar los dos porque alguién igual prefiere la retransmisión en gallego del Obradoiro, pues sin problemas también.

El resto de partidos como siempre ya diréis si os viene bien capturarlos.

Saludos!!

malaca
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 7853

Mensaje por malaca el Lun Oct 24, 2011 1:56 am

Subire:

* Assignia Manresa vs Gran Canaria 2014
* UCAM Murcia vs Cajasol

Saludos a tod@s.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Lun Oct 24, 2011 6:46 am

malaca escribió:Subire:

* UCAM Murcia vs Cajasol

Saludos a tod@s.
Buenas malaca, primero de todo te agradezco la buena intención que tienes en colaborar subiendo partidos de ACB. Pero he de decirte que esos partidos ya están asignados a mokotronk y a quelo respectivamente, tal como puedes ver en el primer post de este hilo, por lo que se consideraría pisada.

De todas formas si te interesa colaborar habla con quelo y ya te irá asignando partidos como en la agenda como al resto de los uploaders.

Saludos.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

malaca

Cantidad de envíos : 7853

Mensaje por malaca el Lun Oct 24, 2011 9:44 am

verbateen escribió:
malaca escribió:Subire:

* UCAM Murcia vs Cajasol

Saludos a tod@s.
Buenas malaca, primero de todo te agradezco la buena intención que tienes en colaborar subiendo partidos de ACB. Pero he de decirte que esos partidos ya están asignados a mokotronk y a quelo respectivamente, tal como puedes ver en el primer post de este hilo, por lo que se consideraría pisada.

De todas formas si te interesa colaborar habla con quelo y ya te irá asignando partidos como en la agenda como al resto de los uploaders.

Saludos.

Buenas, no sabia ni que estaba asi organizado, como entre anoche y no vi nada posteado acerca de ellos pues pense en subirlos, de todas formas si quieren los borro y asi no hay ninguna discusion, lo que digais.

Saludos.

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13669

Mensaje por Marcelo el Mar Oct 25, 2011 3:30 pm

Bueno compañeros,me tome el atrevimiento de cambiar el indice ACB.
Pinchando en las decadas los llevara a los partidos comprendidos en esas fechas.
Cualquier cosa que quieran comentar sera bienvenida.

Saludos.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375

Mensaje por radoand1 el Mar Oct 25, 2011 3:45 pm

Marcelo escribió:Bueno compañeros,me tome el atrevimiento de cambiar el indice ACB.
Pinchando en las decadas los llevara a los partidos comprendidos en esas fechas.
Cualquier cosa que quieran comentar sera bienvenida.

Saludos.
muy buena iniciativa Marcelo,me gusta mas como ha quedao ahora,mucho mas comodo.Un saludo

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13669

Mensaje por Marcelo el Mar Oct 25, 2011 3:53 pm

Vale rado,mejor asi.
Cambiando de tema,tengo una joyita que encontre entro los dvds viejitos y mañana la publicare:

liga ACB 1981/1982 J13 Real Madrid-Barcelona con 35 pts de Delibasic.

Saludos.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375

Mensaje por radoand1 el Mar Oct 25, 2011 5:25 pm

Marcelo escribió:Vale rado,mejor asi.
Cambiando de tema,tengo una joyita que encontre entro los dvds viejitos y mañana la publicare:

liga ACB 1981/1982 J13 Real Madrid-Barcelona con 35 pts de Delibasic.

Saludos.
ostras que bueno,deseando estoy de ver en accion a Mirza

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar Oct 25, 2011 11:00 pm

Actualizada la agenda con la J5 añadida, ya iréis confirmando los uploaders como os van los partidos para ésta jornada.

Saludos!!

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Mar Oct 25, 2011 11:44 pm

quelo escribió:Actualizada la agenda con la J5 añadida, ya iréis confirmando los uploaders como os van los partidos para ésta jornada.

Saludos!!
Por mi parte y por el momento sin problema.
Un saludo

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Vie Nov 04, 2011 11:49 pm

Actualizada la agenda para la J6, ya comentaréis los uploaders si hay algún problema.

También ya se ha puesto fecha al único partido de la liga que estaba aplazado un CAI-Blancos de Rueda Valladolid de la J1, este partido se disputará el Mi 17/11/11 a las 20:30H, en el tema de capturas no nos afectara porque imagino que no será televisado por ningún sitio (quizás por Orange así que estaré atento por si acaso).

Saludos!!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Sáb Nov 05, 2011 7:57 am

Una pena que nos "castiguen" sin 3 partidos, sigo pensando que nos podrían ofrecer todos los partidos cada jornada. Es sorprendente que Unicaja juegue el domingo a las 12:30 y Canal Sur 2 dé el Barça - Joventut. En cualquier caso no hay motivo aparente para que no den todos los partidos por el Orange Arena.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Jue Nov 10, 2011 12:56 am

Actualizada la agenda para la J7, ya os pronunciaréis los uploaders si hay algún problema.

Si en la pasada jornada nos "castigaron" sin televisar 3 partidos para esta nos castigan con 5 sin tele, es decir que sólo televisan 4 partidos de toda la jornada. Al ser solamente esos partidos varias autónomicas retransmiten el mismo, os he puesto a todos los uploaders que podéis capturar de ellas y luego ya os pondréis de acuerdo entre vosotros y sino pues diferentes versiones tampoco está de mas.

Yo como casi siempre estoy fuera hasta el sábado así que os acabáis de organizar vosotros Laughing Laughing

Saludos a todos!!

el_kokito

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por el_kokito el Jue Nov 10, 2011 1:31 am

Chic@s ¿Alguien tiene el partido de esta ultima jornada del Valencia Basket contra el Lagun Aro GBC? Me encantaría poder tenerlo, mi jugador favorito Nando De Colo jugador de la Jornada y no hacen el partido por Orange Arena, también es mala suerte. Gracias de todas maneras y recalcar una palabra muy importante para todos BA-LON-CES-TO.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Nov 10, 2011 5:43 am

quelo escribió:Actualizada la agenda para la J7, ya os pronunciaréis los uploaders si hay algún problema.

Si en la pasada jornada nos "castigaron" sin televisar 3 partidos para esta nos castigan con 5 sin tele, es decir que sólo televisan 4 partidos de toda la jornada. Al ser solamente esos partidos varias autónomicas retransmiten el mismo, os he puesto a todos los uploaders que podéis capturar de ellas y luego ya os pondréis de acuerdo entre vosotros y sino pues diferentes versiones tampoco está de mas.

Yo como casi siempre estoy fuera hasta el sábado así que os acabáis de organizar vosotros Laughing Laughing

Saludos a todos!!
De verguenza que dejen 5 sin televisar, no se entiende para que quieren lo del Orange Arena si luego no lo amortizan. No sé si se esconden motivos económicos detrás de estas decisiones, pero así no ayudan a que el baloncesto gane seguidores.

Yo por mi parte no subiré el partido de Canal Sur 2, a modo de "protesta" Very Happy

el_kokito escribió:Chic@s ¿Alguien tiene el partido de esta ultima jornada del Valencia Basket contra el Lagun Aro GBC? Me encantaría poder tenerlo, mi jugador favorito Nando De Colo jugador de la Jornada y no hacen el partido por Orange Arena, también es mala suerte. Gracias de todas maneras y recalcar una palabra muy importante para todos BA-LON-CES-TO.
Este hilo es para organizarnos entre los uploaders, el hilo de peticiones lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. De todas formas con los partidos recientes lo tienes claro, en el primer post de la agenda arriba del todo lo pone:

* Partidos pendientes
* Partidos ya disponibles en el foro
* Partidos sin televisar

Subimos todos los partidos de ACB que se televisen (o que se den por el Orange Arena), pero cada semana normal y tristemente nos dejan sin algunos, como es el caso del partido que buscas.

mokotronk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje por mokotronk el Jue Nov 10, 2011 10:16 am

Yo sigo subiendo el UCAM Mucia - B. Fuenlabrada. Mi conexión desde donde estoy no me da más. Esto sube a menos de 30k... Espero tenerlo hoy completo. Un saludo!

el_kokito

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por el_kokito el Jue Nov 10, 2011 1:44 pm

verbateen escribió:
quelo escribió:Actualizada la agenda para la J7, ya os pronunciaréis los uploaders si hay algún problema.

Saludos a todos!!
De verguenza que dejen 5 sin televisar, no se entiende para que quieren lo del Orange Arena si luego no lo amortizan. No sé si se esconden motivos económicos detrás de estas decisiones, pero así no ayudan a que el baloncesto gane seguidores.

Yo por mi parte no subiré el partido de Canal Sur 2, a modo de "protesta" Very Happy

el_kokito escribió:Chic@s ¿Alguien tiene el partido de esta ultima jornada del Valencia Basket contra el Lagun Aro GBC? Me encantaría poder tenerlo, mi jugador favorito Nando De Colo jugador de la Jornada y no hacen el partido por Orange Arena, también es mala suerte. Gracias de todas maneras y recalcar una palabra muy importante para todos BA-LON-CES-TO.
Este hilo es para organizarnos entre los uploaders, el hilo de peticiones lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. De todas formas con los partidos recientes lo tienes claro, en el primer post de la agenda arriba del todo lo pone:

* Partidos pendientes
* Partidos ya disponibles en el foro
* Partidos sin televisar

Subimos todos los partidos de ACB que se televisen (o que se den por el Orange Arena), pero cada semana normal y tristemente nos dejan sin algunos, como es el caso del partido que buscas.

Ya sabia que era difícil que alguien lo tuviese pero por si lo televisaban por alguna autonómica, porque no entiendo como pueden tener fragmentos del partido en ACB si no lo televisan. Gracias de todas formas Wink

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Nov 10, 2011 2:00 pm

el_kokito escribió:Ya sabia que era difícil que alguien lo tuviese pero por si lo televisaban por alguna autonómica, porque no entiendo como pueden tener fragmentos del partido en ACB si no lo televisan. Gracias de todas formas Wink
Esa es la gracia, que hay cámaras en todos los pabellones. Luego hay resúmenes, las mejores jugadas...pero los partidos íntegros no los televisan ni los ponen a disposición de los aficionados en la web de Orange. Probablemente si que ofrecen el vídeo a los equipos para poder analizar los partidos.

Nosotros como aficionados lo vemos estúpido pero por algún motivo ellos deciden hacerlo así. Esta jornada sólo dan 4 partidos de 9, es triste.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar Nov 15, 2011 7:25 pm

Actualizada la agenda para la J8, para esta semana televisan 5 de 9 un poco más del 50%, de nuevo una pena.

Faltan por asignar los dos partidos de TDP, ya diréis cómo tenéis las agendas del fin de semana y nos organizamos Laughing Laughing

Saludos!!

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Miér Nov 16, 2011 3:53 am

Por mi parte los del sábado me vienen mal.Del domingo intentaré uno de los dos, me da lo mismo, el que vosotros me asignéis.
Un saludo.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Nov 16, 2011 1:48 pm

24bauer75 escribió:Por mi parte los del sábado me vienen mal.Del domingo intentaré uno de los dos, me da lo mismo, el que vosotros me asignéis.
Un saludo.
Bueno, ya sabes que yo te iba a dejar a ti el del Madrid, pero si sólo puedes uno te apunto el de Teledeporte que a mí me viene peor y me apunto yo el de por la mañana. El del sábado también me lo apunto de momento pero si a quelo o algún otro le viene bien capturarlo que lo diga y se lo apunto a él.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Miér Nov 16, 2011 3:10 pm

verbateen escribió:
24bauer75 escribió:Por mi parte los del sábado me vienen mal.Del domingo intentaré uno de los dos, me da lo mismo, el que vosotros me asignéis.
Un saludo.
Bueno, ya sabes que yo te iba a dejar a ti el del Madrid, pero si sólo puedes uno te apunto el de Teledeporte que a mí me viene peor y me apunto yo el de por la mañana. El del sábado también me lo apunto de momento pero si a quelo o algún otro le viene bien capturarlo que lo diga y se lo apunto a él.
De acuerdo, entonces el del domingo de TDP.
Saludos

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:58 am