Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

¿quien va a ganar la acb 2010/2011?

Comparte

Sondeo

¿quien va a ganar la acb ?

[ 4 ]
44% [44%] 
[ 3 ]
33% [33%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 1 ]
11% [11%] 
[ 1 ]
11% [11%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 9

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: ¿quien va a ganar la acb 2010/2011?

Mensaje por baldomeros el Vie Jun 03, 2011 9:19 am

No, no, aqui estoy de acuerdo con los dos, y por mas palos que les demos, demasiados pocos son. Llevo dos años queriendo hacerme abonado de baloncesto, pero entre este esperpento y la Caja Magica, como que paso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 03, 2011 9:21 am

pues asi piensa muchos crack como tu de verdad que esto no es normal de verdad rosell y flore acaban con barca y madrid jejejeje Very Happy Very Happy Very Happy habra que tomarselo a risas crack

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Vie Jun 03, 2011 9:25 am

Bueno yo tengo la final q me apetecia Very Happy ,ahora a ver si el barça no la caga porq seria tambien muy grave q el barça no ganara este año la acb.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 03, 2011 9:27 am

ojo cuidado con el bilbao que puede dar la sorpresa el barca debe ganar los partidos en el palau Very Happy

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Vie Jun 03, 2011 9:50 am

Claro q hay q tener cuidado con cualquier equipo pero este año no se debe escapar un titulo al barça q el año pasado lo perdio supongo q los jugadores del barça ya tienen el aviso del año pasado,los dos primeros partidos en el palau importantisimos si se consiguen las dos primeras victorias seria complicado q se nos escapara la acb.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 03, 2011 9:51 am

si ganan los dos primeros partidos en el palau y en el tercero esta bien como contra el caja laboral deberian ganar Basketball

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Vie Jun 03, 2011 10:14 am

Bueno i ba a pasar de escribir, por que tengo un cabreo del copon, pense que despues del ridiculo del otro dia pense que hoy darian la medida, empezando por tucker, hahecho la peor temporada de su vida, el tirador que las mete cuando ganamos por veinte. Carlos suarez se ha diluido como un azucarillo, buah estoy que muerdo, soy un fanatico del basket y me jode, se ha gastado el dinero en la seccion y con messina y su fuga, me temo lo peor, a ver si fichan a pepu y de un..................... vez empiezan a reconstruir la seccion con un plan definido y no improvisar cada año, pense que con Messina la seccion se revitalizaria, pero vaya cagada.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 03, 2011 10:18 am

no digas eso hombre tienes que opinar crack que me ivas a dejar tirado hoy o ke si crack tiene que dejar en un proyecto bueno y no cambiar de jugadores año tras año crack y fichar un buen entrenador y un equipo con algunos retoques maquina Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jun 03, 2011 10:35 am

El madrid tiene un bloque joven, pero no hay un tirador fiable, Tomic es un superclase mas blandoque un flan, Dior Fischer apenas jugaba, fichamos a Begic pararecoger las toallas del banquillo, Yo creo, con con sergio, Carlos Suarez, Mirotic, Llul, y a partir de ahi reconstruir la seccion. Y a pepu para el banquillo y darle un proyecto de tres años.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 03, 2011 10:40 am

de acuerdo contigo crack lo as definido muy bien Basketball

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Jun 03, 2011 2:23 pm

frmspain escribió:El madrid tiene un bloque joven, pero no hay un tirador fiable, Tomic es un superclase mas blandoque un flan, Dior Fischer apenas jugaba, fichamos a Begic pararecoger las toallas del banquillo, Yo creo, con con sergio, Carlos Suarez, Mirotic, Llul, y a partir de ahi reconstruir la seccion. Y a pepu para el banquillo y darle un proyecto de tres años.
Yo es qe lo de Sergio no lo veo, me parece qe esta para equipos menores y ni eso, porque el Madrid parece un equipo menor y mira. Si consiguieran recuperar a Velickovic...que gran Mundial hizo. Lo malo de ese proyecto fmspain, es qe no hay paciencia, y si el septiembre no gana la supercopa, ya estaremos pidiendo qe le cesen, y no es asi.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375

Mensaje por radoand1 el Vie Jun 03, 2011 10:50 pm

Bajo mi punto de vista,lo prmero que hay que hacer es cambiar de entrenador,este molin no tiene ni papa y creo que deberian hacer un esfuerzo por traer a Pesic,a mi Pepu ni fu ni fa.
en cuanto a Velickovic,hay que recuperarlo como sea,ya he leido que Obradovic lo quiere para el Panathinaikos.De fischer y tucker siempre digo lo mismo,si esos son los dos extracomuitarios del Madrid,apañaos van.yo estaria muy atento de lo que puede pasar en Barcelona en cuanto a Mickeal y a este si que le daba lo que pidiera.
Me quedaba del Madrid con S.Rodriguez,Llull,Reyes,Suarez,Velickovic,Tomic

Por cierto,alguien me puede explicar porque se echo a Garbajosa y se ficho al Begic este?¿o es que Garbajosa era el origen de todos los problemas ?
Un saludo y enhorabuena al Bilbao,que pedazo de eliminatoria han echo y con esa aficion llegaran donde quieran,daba gusto verles jugar

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 03, 2011 11:08 pm

sobre begic mejor no decir nada crack dejar marchar a garbajosa por este tio la verdad que el madrid tiene que hacer algo ojo un par de retoques y con pesic el madrid daria un cambio pero debe tener paciencia y ser un equipo bueno equipo es bueno pero le hace faltas algun tirado mas bueno crack molin la verdad a hecho bastante crack con el pesca que habia en la seccion de baloncesto Very Happy y sobre el bilbao joder que eliminatoria ojo el barca que este equipo lo dara todo

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375

Mensaje por radoand1 el Vie Jun 03, 2011 11:13 pm

es que ojo,se habla de la mala eliminatoria que ha hecho el Madrid y es cierto,pero aqui todo el merito es para el Bilbao que primero eliminaron al Valencia y ahora al Madrid,jugando de escandolo.Ademas como dice Manel Comas,las caras de los del bilbao y los del Madrid,unos estaban que mordian y los otros se dejaban morder,en fin,ojala gane la liga el Bilbao y no porque este en contra del Barca,sino porque da gusto ver a equipos teoricamente inferiores ganando a los favoritos.

ahh,lo de la aficion es de escandolo,quien pudiera estar en el Bilbao Arena

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 03, 2011 11:17 pm

yo mismo me hubiera gustado estar dice si el pabellon estubiera 20.000 plazas se llenaria crack yo espero que gane el barca crack es mi equipo pero si el barca no esta al 100% lo pasara jodido y mal por que ojo el bilbao no tiene nada que perder pero si mucho que ganar Basketball

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jun 03, 2011 11:55 pm

Por eso pido a pepu, yo creo que el recuperaria a Sergio y sus señas de identidad, ademas deja que fluya el talento, no esta todo en manos de un sistema tactico, encorsetado, creo sinceramente que lo haria, pero si volvemos a las andadas, pense que Herreros. que tiene muy buena sintonia con pepu, seria su valedor, y hau un bloque bueno joven, pero este equipo necesita un tirador, he leido que se fichara a J.C . Caroll, que es un anotador no un tirador, creo que hay que rastrear y traer un clon de Bullock. dentro me quedo con Fiacher, por lo menos defiende e intimida y le haria una trasfusion de sangre a tomic, un poco de llull y algo de felipe, a ver si espabila, Velicovick seria otro a reecuperar, y pensar que regalamos a Garbajosa, y a mi me tiene enamorado victor claver, Pasaria a LLull otra vez de base con sergio en la recamara, un escolta como dios manda, y un tirador para el banquillo, a partir de ahi vamos a probar a Velicovik y Begic, por que juegan menos que yo y fichar
alguien con personalidad, prigoni ya tiene su edad y creo que es hora del relevo.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 03, 2011 11:56 pm

ojo por que el barca ande trambien de tras de caroll Basketball

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Sáb Jun 04, 2011 12:27 am

ah y ole el bilbao, eso tiene un gran merito, se cepillo al power y luego al madrid, tambien tienen una ventaja no tienen presion ninguna, pero OLE SUS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Jun 04, 2011 12:31 am

eso esta claro crack ninguna presion solo para el barca por que el bilbao no tiene nada que perder pero si mucho que ganar crack pero siendo sinceros el barca ganara la liga no lo dire muy alto vayamos que lueo ne tenga que comer mis propias palabras Basketball

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Sáb Jun 04, 2011 12:58 am

Hombre despues de la barrida que le pego al tau deberia de ganar de calle, pero seguro que el powwer y el madrid pensaron lo mismo,jajajajaja

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Jun 04, 2011 1:02 am

yo espero que la gane por que si no vaya decepcion crack Very Happy pero va hacer dificil hay que reconocerlo crack

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Sáb Jun 04, 2011 2:27 am

Yo creo que el Bilbao ha hecho la machada, y ya ha llegado mas lejos que donde esperaban, asi qe creo que irán mas relajados y sin ninguna obligación por ganar...yo no creo que se dejen llevar, pero...

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Jun 04, 2011 2:31 am

si lamachada ya lo an hecho crack eliminando al power y madrid y si ganal al todopoderoso barca seria la hostia espero que gane F.C.B Basketball

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Jun 04, 2011 4:35 am

El basket maneja 6 técnicos y rinde cuentas a Florentino

Juan Carlos Sánchez y Herreros ven al presidente el lunes.
Obradovic, Pesic, Spahija, Pedro Martínez, Katsikaris y Maljkovic, en la
baraja de candidatos. Habrá revolución en la plantilla.

La derrota en semifinales de la Liga ACB tendrá efectos fulminantes
en el Real Madrid. El próximo lunes, el director de baloncesto, Juan
Carlos Sánchez, y el director deportivo de la sección, Alberto Herreros,
se reunirán con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, para
aclarar las causas del fracaso y el futuro del equipo. Hasta seis
nombres se barajan para sustituir a Lele Molin, que no seguirá.
El sueño del club es Zeljko Obradovic, técnico del Panathinaikos y
ocho veces ganador de la Euroliga, pero parece difícil que vuelva a dar
el paso de dirigir a un equipo en el que ya estuvo entre 1994 y 1997.
También se ha pensado en Svetislav Pesic, que no acaba de convencer por
su carácter. Neven Spahija, croata y actual entrenador del Fenerbahçe,
parece más asequible. Pero el club maneja también los nombres de Boza
Maljkovic, que estuvo en el Madrid entre 2004 y 2006, Pedro Martínez y
Fotis Katsikaris, entrenador del Bilbao Basket, verdugo del Madrid.
También se aventura una profunda revolución de la plantilla. La mitad de los jugadores podrían tener que abandonar el club.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Sáb Jun 04, 2011 4:52 am

Ya estamos con las revoluciones, otros dos años mas perdidos, que pena de sección.

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 7:41 pm