Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

¿debe romper el barca relaciones con el real madrid?

Comparte

Sondeo

¿debe romper el barca relaciones con el real madrid?

[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 0

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Re: ¿debe romper el barca relaciones con el real madrid?

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 10:20 pm

de verdad aunque yo soy un enamorado de messi futbolisticamente hablando pero atencion que iniesta me parece que no tiene que envidiarle nada a messi es mas espectacular pero inesta mueve al equipo como quier messi iniesta y xavi sin duda los mejores del mundo y no por que esten en el barca donde estubieran estos tres fenomenos del mundo Very Happy

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Vie Mayo 13, 2011 10:29 pm

Se agradece q haya ahora un par de semanas hasta la final de champions despues de ganar la liga ,para coger fuerzas porq joer se me esta haciendo eterna la temporada.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 10:33 pm

pues ami no crack se me a hecho muy corta ahora darle descanso a las estrellas y que jueguen los menos habituales esperemos terminar la temporada con la champions aunque no va a ser facil para mi la final esta al 50% por ciento para cada equipo crack Very Happy

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Vie Mayo 13, 2011 10:38 pm

Pues q suerte tienes a mi despues de tanto enfrentamiento con los individuos de blanco acabe harto,por eso se agradecen estas dos semanitas.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 10:44 pm

pues te lo digo de verdad crack se me a hecho cortisima la temporada sera que la vivo demasiado el futbol bueno en general todos los deportes y sobre las secciones del barca que no me pierdo ningun partido del barca Very Happy

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Vie Mayo 13, 2011 10:48 pm

Yo acabo agotado por estas fechas despues de tanto futbol y de nba queda un mes todavia la nba tambien se me hace larga pero bueno resistire la verdad es q tambien disfruto sino pa que.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 13, 2011 10:49 pm

pues si crack la nba le queda un poquito animo crack Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Sáb Mayo 14, 2011 12:57 am

vituko escribió:Villa lleva un par de meses en los q cualquiera q sepa un minimo de futbol sabe q villa no le mete un gol al arcoiris y mucho menos en partidos importantes ojala q meta un gol en la final de champions y valga el titulo pero yo lo tengo claro si hay q esperar por el gol de villa vamos de culo.
Gracias por este comentario vituko, ya pensaba qe era yo solo el qe pensaba eso...porque Benzema era un paquete por no meter goles y no valía, y el tipo este haciendo lo mismo es un crack mundial, no entiendo nada perdonarme.

Con lo que estoy de acuerdo es con rado, hay que tener cuidado con lo que se hace en el campo: aspavientos, pisotones, insultos, escupitajos o pelotazos a la grada, porque sino se sanciona o no se piden disculpas a tiempo, son comportamientos que aprenden los niños, y no creo qe ninguno queramos esa educación para nuestros hijos.

Sobre los fichajes, cada uno pensara lo que quiera, todos gastan millonadas, algunos salen mejor y otros peor, pero creo qe nadie se puede echar nada en cara, y menos despues de haber fichado a Faubert y a Maxi Lopez.

Y respecto a juanantonio, sino te crees eso, no te creas nada nunca de nadie, porque si dudas una vez sobre una nota oficial de un club, duda sobre todas, no solo sobre las que te interesen. Pero eso si, me ha gustado tu comentario sobre la sanción de Busquets.

Y para acabar, creo qe Mourinho debería tener mas respeto por un señor que consiguió lo que el no ha podido, destronar al Barcelona. Valdano llegó a un Madrid en la ruina, fichando medianias y con un equipo de retales (estaban Michel y el Buitre en sus ultimos años, Laudrup, Amavisca y Zamorano que no los quería...), y ganó la liga al tetracampeón Dream Team, y Mou con un equipo de estrellas no lo ha hecho, asi qe mas respeto y a espabilar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Mayo 14, 2011 1:17 am

totalmente de acuerdo crack seguro que lo de villa lo dices por mi es que villa no es un crack mundial a ganado un mundial i siendo el pichichi de españa aunque es verdad que esta muy malo pero sera por rachas digo yo he y respecto a busquets para que no digais que me ciega mi culerismo lo e dicho ante soy andaluz y español jejeje y respecto a busquets si a dicho eso deberia sancionarlo bastanta y una multa ejemplar y el barca hablar con el jugador y si hay que habrirle un expediente se hace a busquets por que el racismo se tiene que terminar eso es una cosa grave y cada vez que se escuche eso hay que tomar medidas extremas siempre sobre el comunicado yo nunca me creo nada aunque el video no a llegado solo a la uefa no digo que el madrid tenga la culpa pero lo pienso y eso no creo que sea malo o no?vosotros pensais que hay una mano negra a favor del barca y yo no digo nada crack pero de buen roll que os tengo aprecio a todos Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Sáb Mayo 14, 2011 1:49 pm

Villa es un buen jugador, y por poner un ejemplo villa era el rey en el valencia y en el barca es el sexto o septimo jugador, he visto en los ultimos partidos gestos de villa contra messi, por no pasar el balon, encima falla lo infallable, no esta a gusto, esta claro que va por rachas, pero leer cada dia que el barca va a fichar, a roosi o neymar, o nilmar o un delantero holandes o forlan, villa debe de estar de los nerviosy te digo la verdad, prefiero que el madrid rompa relaciones con el barca, y repito debio de denunciar a pep, cuando dijo lo de floren y el dopaje, en esta vida las falsas acusaciones son motivo de querella.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Mayo 14, 2011 2:24 pm

pues que la rompan el barca para nada necesita al madrid crack y villa es un pedazo jugador solo que no esta bien Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Sáb Mayo 14, 2011 3:26 pm

Pues eso es lo que he dicho, y el barca no le esta ayudando, cada dia, hoy roosi, mañana nilmar, ahora forlan, el hombre estara jodido, y sobre las relaciones, te lo digo de verdad, todo eso es hipocresia, cada uno por su lado, si hay un interes en comun, se habla, pero eso de tanta tonteria hasta me molesta, una cosa es la correccion y otra es el empalagamiento, de hecho villa lo tuvo el madrid fichado, pero el valencia no lo quiso vender, pèro aqui hay otra muestra mas del proteccionismo de la prensa cule, no he leido una critica a villa, uno de los mejores delanteros del mundo se tiro 13 partidos sin marcar, y nada, y por poner un ejemplo que no sea madridista, a torres, por estar 7 sin marcar, hasta lo querian echar del equipo, el madrid sacudio a benzema lo que no esta en los escritos, y ojala que la racha de villa dure en el barca dos años mas, jejejeje

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Mayo 14, 2011 3:38 pm

que ya volvera colega villa aparte el barca tiene que fichar otro delantero pues entonces mou y el real madrid no e estan ayudando al pobre de benzema con adebayor cuando higuain estaba lesionada Very Happy

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb Mayo 14, 2011 4:36 pm

Pues si villa con 29 años y con todo lo q lleva encima se pone nervioso por los todavia no fichajes del barça hablaria bastante mal de el jugador ese pensamiento me parece mas bien una completa tonteria.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Mayo 14, 2011 4:47 pm

totalmente de acuerdo contigo

anubis26

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por anubis26 el Dom Mayo 15, 2011 4:28 pm

empezamos hablando de romper relaciones y acabamos hablando de Villa, veis como no se puede separar al madrid y al barsa?

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Dom Mayo 15, 2011 4:32 pm

hombre crack romperse se puede si esto sigue asi crack Very Happy por que esto cada dia va a mas

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:33 pm