Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Canteras o carteras??

Comparte

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Re: Canteras o carteras??

Mensaje por vituko el Sáb Mayo 07, 2011 5:50 pm

Lo q queria decir porq he estado espesito en el mensaje anterior es q el madrid reforzo al barça con un jugador sacado de la cantera y q se veia q era un jugador valido para el madrid.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Mayo 07, 2011 5:54 pm

puyol es una bestia lo hecharemos mucho de menos a este pedazo jugador Very Happy yo personalmente lo hechare de menos cuando se retire pero todabia le queda cuerda para rato y sobre etoo otro crack hay pep metio la pata hasta el fondo

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Sáb Mayo 07, 2011 6:19 pm

a ver si leeis bien mis mensajes, no he dicho que la cantera del barca es una milonga, lo que es una milonga es que el barca esun equipo de cantera, hace seies o siete años, se fueron pique, cesc, fran merida, y el barca tenia traspasado a xavi y puyol, con laporta de presidente creo, iniesta y messi, apenas jugaban, o sea que a otro perro con ese hueso, repito llevais cinco años buenos y parece que habeis inventado la dinamita, en cuanto a lo de etoo, florentino le pidio paciencia, pero el decidio marcharse, y ya escribi que el barca quiere a mata y o borja valero, el problema es que despues de vicente del bosque ninguno ha confiado en la cantera, pero creo que salvo de la red, que si estaba jugando a muy buen nivel, no creo que ninguno estuviera para jugar, pero si para ayudar, pero negredo no tuvo paciencia y prefirio ser cabeza de raton que cola de leon. Y sinceramente solo creo que thiago tiene nivel para el barcelona, lo de bartra y fontas, pasasra como lo de pavon y mejia en el madrid, jugar de central en un equipo de esta exigencia es de privilegiados, y dudo que el barca se la juegue con estos chavales, seguira la lista del os botia, fran merida, bojan, jeffren, jonatan soriano, fiovanni dos santos, por que segun escribis parece que la cantera del barca durara veinte años mas a este nivel y eso si es una milonga.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Mayo 07, 2011 6:24 pm

yo leo bien los mensajes y lo entiendo todos crack y reszpecto a xavi se estubo a punto de irse iniesta y messi jugaban poco por circustancia y yo no digo que dure 20 años la cantera crack pero si la cuidas muy bien siempre te dara frutos y tu tambien lee bien los mensajes crack Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Sáb Mayo 07, 2011 6:38 pm

es que no iba por ti fenomeno.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Mayo 07, 2011 6:39 pm

a vale entonces te pido disculpas fenomeno Very Happy

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Mayo 07, 2011 6:39 pm

aparte era por darte un poco caña jejeje que es broma

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Sáb Mayo 07, 2011 7:01 pm

no problem, bro

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Mayo 07, 2011 7:04 pm

perfecto crack Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Sáb Mayo 07, 2011 7:41 pm

para cantera buena, una que cerca de mi casa que estan sacando piedra todo el dia, jajajaja

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Mayo 07, 2011 7:56 pm

muy buena crack Very Happy

4050GELO
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por 4050GELO el Sáb Mayo 07, 2011 9:06 pm

En esa cantera de al lado de tu casa ponia yo a Villar y a Platini mano a mano

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Mayo 07, 2011 9:41 pm

hay maquina que tienes en contra de estos crack que son platini y villar son buenas personas Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Dom Mayo 08, 2011 3:50 pm

sobre todo para el barca, y pregunta a los del aleti, si piensan que platini es tan buena persona ,y alo del aleti, sevilla, betis ,cuyos campos cerraron y el barca cambiaron la normativa para no cerrarlo, a ver que piensa, a picar piedra a la cantera, jajajaj

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Dom Mayo 08, 2011 3:54 pm

jejeje crack cantera al poder vaya crack este rafa alv¡cantara en nuevo messi de la cantera un saludo crack

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Dom Mayo 08, 2011 6:16 pm

operacion salida en el barca, es milongaa o no lo de equipo de cantera aqui os dejo el articulo

Será muy difícil que salga alguno que cuenta con una ficha astronómica, aunque han sido rebajadas por Sandro Rosell, un experto en cuentas que ha ido equilibrando los salarios con lo que se cobra actualmente por casi todo lo que gana el FC Barcelona.

La Operación Salida del FC Barcelona 2011/2012 tendría los siguientes nombres: A los conocidos habrá que sumar el de otro jugador, Thiago - saldrá cedido al Arsenal o a cualquier otro club en busca de minutos si llega Cesc -. Gaby Milito, Maxwell, Jeffren, Jonathan Dos Santos y Bojan son los que más números tienen para salir de la entidad catalana. A los que hay que sumar el de nolito y a jonathan soriano le quieren betis, getafe y otro club, veremos si la cantera es o no.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Dom Mayo 08, 2011 6:29 pm

Thiago yo no cederia crack estos ya lo dije yo crack Gaby Milito, Maxwell, Jeffren, Jonathan Dos Santos y Bojan

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Lun Mayo 09, 2011 2:41 pm

Lo que pasa es que la necesidad es otra, la cantera normalmente te da jugadores de relleno y cada x sale un buen jugador y con mucha suerte un crack, pero es que parece que en el barca b hay un messi, un xavi, un iniesta, y eso es imposible.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Lun Mayo 09, 2011 2:45 pm

esta claro y lo dije nunca saldran ni un messi ni xavi y ni iniesta por que son jugadores irrepetibles crack

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Lun Mayo 09, 2011 3:07 pm

ay que crack que eres , si me acabas de escribir que rafinha es el nuevo messi.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Lun Mayo 09, 2011 3:23 pm

pero crack quizas me equivocado por que munuda crack Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Miér Jun 22, 2011 11:24 am

Voy a reavivar este tema qe me parece de actualidad. Vayan por delante estas premisas:

- La cantera del Barcelona es mejor que la del Madrid.
- En el primer equipo del Barcelona hay mas canteranos, y mejores, que en el del Madrid.
- El Barcelona llevo años trabajando su cantera y por eso saca este rendimiento ahora.
- Mourinho no confía en la cantera.

Bien, despues de esta introducción quería hacer un par de apreciaciones.
Todo el mundo considera a Guardiola un tipo que apuesta por la cantera, bien, los pone, pero a los que ya estaban cuando llegó él: Valdes, Puyol, Messi, Iniesta y Xavi. Descubrió a Busquets y FICHÓ a Pedro (para mi llegar con 18 años no es ser canterano, pero imagino que habrá diferentes opiniones); y Piqué que llegó fichado del ManU.

Ha hecho debutar a muchos canteranos pero, cuantos se quedan en el primer equipo??, enumero los debutantes: Thiago (se le quiere vender), Fontás (puso antes a Mascherano de central), Muniesa (idem), Botía (en el Sporting), Xavi Torres y Abraham (no se ni quien son ni donde andan), Bartra, Jonathan Dos Santos y Gai Assulin (todos fuera del equipo), Oriol Romeu, Sergi Gomez, Miño y Sergio Roberto (habrá que esperar, porque todos han debutado este año, pero no han jugado con el primer equipo).

Creo que Bojan y Jeffren no los hizo debutar él, qe ya estaban, pero tampoco es qe hayan jugado una minutada creo.

En el caso de Mou, el primer año aqui, han debutado 10 canteranos: Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Morata, Alex Fernandez, Nacho Fernandez, Mejias, Joselu, y Jesus. Bien, con esto no quiero decir que apueste mas que Guardiola por la cantera...es qe apuestan lo mismo, es decir nada.

Los dos ponen a los que ya estaban, y han sacado uno o ninguno de la cantera, mientras que al resto les hacen debutar y poco mas, porque ni se asientan en el primer equipo ni continuan en el club, porque se les cede o se les vende.

El Barcelona juega muy bien, Guardiola les ha inculcado una manera de ser y de jugar y todo lo que vosotros querais, pero el mérito es de Cruyff por poner a todos los equipos a jugar igual, a Van Gaal, por hacer debutar a algunos de los canteranos que siguen hoy, y a Rijkaard, que puso a los dos que de verdad son cracks, Iniesta y Messi....creo que es momento de darse cuenta de estas cosas y dejar de vender milongas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Jun 22, 2011 11:58 am

a mi amigo baldo tiene una barcelonitis muy dura creo que eso es de por vida haztelo mirar jajajajajajaja Razz

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Miér Jun 22, 2011 12:24 pm

He sacado un tema de actualidad, qe se comenta en todos sitios, y veo qe no sabes darme una respuesta para quitarme la razón y por eso recurres a la barcelonitis...bien pensado, asi el tema pasa y no se le presta atención, jejeje...y asi van...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Jun 22, 2011 1:15 pm

Bueno amigo baldo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y despues de gritar cantera y no cartera, ahora deben de justificar que, como en el madrid, ahora mismo el nivel de exigencia es altisimo, y que lo que vendian como los nuevos messi, xavi Iniesta y Puyol, siendo buenos jugadores, no sirven para un equipo de exigencia maxima, o solo para jugar 10 minutos cada siete partidos, lo que ocurre es que como ellos decian de Mou, cuando escupes , corres el peligro de que te vuelva y te de, y eso ha pasado con la cantera.

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 12:32 pm