Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Canteras o carteras??

Comparte

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Re: Canteras o carteras??

Mensaje por frmspain el Vie Jul 22, 2011 5:46 pm

Vamos que tengo mas vida que tu de aqui a lima, por eso puedo entrar al foro cuando me da lagana, y creeme que ya te gustaria poder tener mi vida, pisha, jajajajaja

killo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1955

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 5:48 pm

no se yo tio ibiza no tiene mucha fama

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jul 22, 2011 5:50 pm

Otra cosa no tio, pero fama..................................................

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 5:52 pm

baldo de futbol,si es asi hablar del barca que hace futbol,no portadas de yo no se que, y todas las tonterias que poneis,vamos que pa ustedes el barca no es nadie,el madrid el mejor en todas las competiciones

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 5:53 pm

Razz

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 5:55 pm

bueno madriles que veas al barca b,que cojes el canal catalan y disfruta de la cantera del barca,jugando contra equipos buenos en segunda, on diras que es mejor la segunda b,no se por donde saldras con esos argumentos tuyos

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Vie Jul 22, 2011 5:56 pm

killo escribió:baldo de futbol,si es asi hablar del barca que hace futbol,no portadas de yo no se que, y todas las tonterias que poneis,vamos que pa ustedes el barca no es nadie,el madrid el mejor en todas las competiciones
Eso lo has dicho tu, no nosotros. Las portadas las ponemos para que veamos todos la hipocresia de la prensa cule y el continuo mentir de la prensa de Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 5:58 pm

pero a los aficionados al futbol y al barca lo que nos interesa y hace mucho tiempo es ver al barca y disfrutar con su futbol,las portadas de ustedes hay se quedaran en la papelera

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jul 22, 2011 5:59 pm

Para mi el madrid siempre es el mejor, ahor ha pillado una epoca buena del barca, ha hecho un trienio muy bueno, y creo, que el madrid por plantilla y juego, no se si has visto los partidos del madrid de pretemporada, esta a la altura del barca, solo falta demostrarlo en el campo,ca tu amigo juan le escribi, que creo que el barca ganara la liga y el madrid la champions, la copa dependera del momento de cada uno, pero las estrategias son claras, el barca quiere ganarlo todo, muy dificl, por que fundira al equipo en seis competiciones, mientras el madrid puede basarlo todo en tres o dos, y con una mucho mejor plantilla y sobre todo mucho mas amplia que el barca.

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 5:59 pm

que dice la prensa cule que sois unos segundones,es verdad o no

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jul 22, 2011 6:01 pm

NO, el madrid nunca sera segundon, podra no ganar pero nunca segundon, eso queda para el barca, que aun ganando esta todo el dia con el madrid en la cabeza, jajajaja

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 6:03 pm

Para mi el madrid siempre es el mejor, ahor ha pillado una epoca buena del barca, ha hecho un trienio muy bueno, y creo, que el madrid por plantilla y juego, no se si has visto los partidos del madrid de pretemporada, esta a la altura del barca, solo falta demostrarlo en el campo,ca tu amigo juan le escribi, que creo que el barca ganara la liga y el madrid la champions, la copa dependera del momento de cada uno, pero las estrategias son claras, el barca quiere ganarlo todo, muy dificl, por que fundira al equipo en seis competiciones, mientras el madrid puede basarlo todo en tres o dos, y con una mucho mejor plantilla y sobre todo mucho mas amplia que el barca.,,,,,,,,,,,,,sigues soñando,sueñas despierto o que,que pasa que eres un mago,ya te dije que pasaras la primitiva,no seas rancio tio,sabes lo se canta en cadiz dicen,yo creo yo creo yo creo en el cachondeo,eso es lo que te pasa que eres un cachondo tio,ves me diviertes un poco el rato que estoy por aqui

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 6:04 pm

tio si quedar segundo en la liga no es segundon,no se tio as dormio algo

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 6:07 pm

eso de que a pillao una epoca el barca,lo repites mucho,se ve que te duele bastante,pero no pasa nada segun tu ya toca,en mayo haber que dices,como decia el viejo del anuncio,el madrid otra vez campeon de europa,se murio el hombre

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jul 22, 2011 6:09 pm

No, duermo por que tengo insomnio, jejejeje, y solo decirte que no el lo mismo quedar segundo que ser segundones, es un pequeño matiz, pero muy importante, y tio de eso se trata de echar un rato y pasrlo bien, aunque se confunda la ironia muchas veces con la falta de respeto, hay que tener sentido del humor. No que va el viejo ha hecho otro anuncio, jejejeje

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 6:10 pm

bueno madriles me voy,mañana me pasare por aqui haber vuestros argumentos,que son la ostia,a alexis fichado,neymar pa cuando,,,,me estoy riendo primo,deu

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 6:11 pm

se ve que ves poco la tele,se murio hace tiempo, deu

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jul 22, 2011 6:13 pm

La verdad es que la tele la veo poco, jajjajaja, tio has estado muy prolifico hoy. SEE YOU

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jul 22, 2011 6:21 pm

Bojan Krkic: "Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con Guardiola"

• El jugador de la Roma "no ha gozado de suficientes oportunidades"
  • En el Camp Nou ha considerado que "no había demasiada confianza" en él
  • También ha indicado que la falta de continuidad se debía a su baja forma Bueno esto ni lo hadicho la central lechera ni los madriles, jajajaja, el mito de la cantera se va cayendo por todos los lados.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 4:34 pm