Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Canteras o carteras??

Comparte

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Re: Canteras o carteras??

Mensaje por frmspain el Sáb Jul 16, 2011 12:58 pm

Ya te puse si eso sirve, Mou hizo debutar a 10 canteranos.

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Miér Jul 20, 2011 11:57 am

Ya y te dio tiempo suficiente si los has visto solo cuando jugaron con el primer equipo para ver si valian claro,jaja.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Jul 20, 2011 12:37 pm

Ya, yo veo todos los partidos del castilla, jejejejeje tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Miér Jul 20, 2011 1:15 pm

frmspain escribió:Ya, yo veo todos los partidos del castilla, jejejejeje tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Como dices tu muchas veces lee antes bien las cosas.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Jul 20, 2011 1:23 pm

???????????????????????????'

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Miér Jul 20, 2011 1:27 pm

Si no vieras al castilla y tuvieras q ver a los jugadores de la cantera por las veces q lo pone mou no te daria ni tiempo a valorarlos eso es lo q digo y al menos con pep te da tiempo a verlos,con mou estan para llevarselos a pachanguitas.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Jul 20, 2011 1:37 pm

ya, tu has visto mucho a tiahgo, a fontas, si apenas jugaron unos minutos, que me estas contando, y los canteranos estaban todos excepto busquets,

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Miér Jul 20, 2011 1:38 pm

Lo suficiente para hacerme una idea sin embargo en el madrid como no sigas al segundo equipo no sabes ni quien jugo porq mourinho para eso es un crack jaja.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Jul 20, 2011 1:53 pm

Ya sabemos que Mou de momento no ha dado continuidad a ninguno y a muchos apenas los utilizo, pero el esta trazando un plan, paraque proximamente los canteranos se vayan incorporando.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Miér Jul 20, 2011 4:04 pm

vituko escribió:Lo suficiente para hacerme una idea sin embargo en el madrid como no sigas al segundo equipo no sabes ni quien jugo porq mourinho para eso es un crack jaja.
Si, si, yo a Fontas, Thiago y a Jeffren les he visto por lo menos en...los ultimos 10 minutos de 3-4 partidos, o de los ultimos de liga con todo decidido...por mucho qe repitas una mentira no se convierte en realidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Jul 20, 2011 7:01 pm

Dejalo Baldo por que te dira que no tienes ni idea de futbol, jejeje y que los merengues somos manipuladores affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Jue Jul 21, 2011 12:24 pm

baldomeros escribió:
vituko escribió:Lo suficiente para hacerme una idea sin embargo en el madrid como no sigas al segundo equipo no sabes ni quien jugo porq mourinho para eso es un crack jaja.
Si, si, yo a Fontas, Thiago y a Jeffren les he visto por lo menos en...los ultimos 10 minutos de 3-4 partidos, o de los ultimos de liga con todo decidido...por mucho qe repitas una mentira no se convierte en realidad.
Tu no pero yo de jeffren me ha dado el tiempo suficiente para saber q no tiene el nivel para el barça,thiago hombre thiago estabais encantandos de q fuera para el madrid eso quiere decir q algo le veriais con lo cual algo tambien le vi yo y a fontas me queda verlo un poco mas,pero como te dije si me dio tiempo para ver q pedro y busi valen,q jonathan dos santos no vale,victor sanchez tampoco bueno no esta mal,a quien os ha dado a vosotros tiempo viendo al primer equipo a casillas jaja,el partido de ida del año pasado de supercopa de españa el barça siendo un titulo q valdra mas o menos pero es un titulo el barça jugo con bastantes canteranos dudo mucho q mourinho hiciera eso aunque no le quedara mas remedio,haria q le ficharan once jugadores nuevos jaj.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Jue Jul 21, 2011 1:07 pm

jajajaja, aparte de decir que a Mou le fichan los jugadores que pide puedes aportar algo mas.
Lastima que el barca esta en la ruina y debe fichar chavalitos. Y no entiendo como el equipo de la cantera ficha a Kiko femenia, al chavalito del racing, al del majalahonda, ahora leo que quiere a sergio araujo, y joel campbell, dos jovencitos, como dijo aquel, el barca se nutre de su cantera y de los mejores del mundo, jajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Jue Jul 21, 2011 5:15 pm

Thiago nos encantó por el Europeo, antes no se le habia visto, y a Fontas, Victor Sanchez y algun otro se les ha visto lo mismo qe Adan, por cierto, canterano no se te olvide Wink.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Jue Jul 21, 2011 5:55 pm

Lo mismo que montoya, etc, no jugaron nada, pero ya sabemos lo que van a poner, que juegan ocho de la cantera, jajajajaja, y que somos manipuladores y que solo pongo articulos malos del barca, jajajajaja, un monton de fichajes, al b, y luego diran que suben a los canteranos, que por cierto todos son unos cracks como pronostico la prensa cule, y jeffren y Bojan siguen en can barca y los paquetes del madrid se los rifan, que cosas tiene lavida , verdad?

killo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1955

Mensaje por killo el Jue Jul 21, 2011 6:30 pm

Lo mismo que montoya, etc, no jugaron nada, pero ya sabemos lo que van a poner, que juegan ocho de la cantera, jajajajaja, y que somos manipuladores y que solo pongo articulos malos del barca, jajajajaja, un monton de fichajes, al b, y luego diran que suben a los canteranos, que por cierto todos son unos cracks como pronostico la prensa cule, y jeffren y Bojan siguen en can barca y los paquetes del madrid se los rifan, que cosas tiene lavida , verdad?,,,,,,,,,,,,,eres patetico tio

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Jue Jul 21, 2011 6:40 pm

killo escribió:Lo mismo que montoya, etc, no jugaron nada, pero ya sabemos lo que van a poner, que juegan ocho de la cantera, jajajajaja, y que somos manipuladores y que solo pongo articulos malos del barca, jajajajaja, un monton de fichajes, al b, y luego diran que suben a los canteranos, que por cierto todos son unos cracks como pronostico la prensa cule, y jeffren y Bojan siguen en can barca y los paquetes del madrid se los rifan, que cosas tiene lavida , verdad?,,,,,,,,,,,,,eres patetico tio
Gran argumento killo, nos has desmontado con tus argumentos, no tengo respuestas...has ganado vale, jajaja.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Jue Jul 21, 2011 6:45 pm

Hombre chouman, te echabamos en falta, si señor eso es debatir, y por cierto patetico, un tio me llama patetico cuando es mas simple que el mecanismo de un chupete, jajajajaja clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Jue Jul 21, 2011 6:49 pm

Acaso he dicho alguna mentira, o es que te da rabia no tener argumentos y tener que insultar y faltar al respeto. jajajajaja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Jue Jul 21, 2011 6:58 pm

OTRO MAS, CANTERA O CARTERA, JAJAJAJAJAJA:
Una nueva perla de la cantera del FC Barcelona se va a la Premier League y lo hace por unos 5 millones de euros que es la cantidad que paga la entidad de Londres por Oriol Romeu
del que se guarda una opción de compra el club azulgrana que
probablemente no se haga si no tiene sitio dentro de dos años cuando
Xavi y otros siguen a su nivel.

El Barcelona sabe que la cantera es prioritaria, por ello quiere firmar el fichaje de Cesc Fábregas
y se quiere blindar a Sergi Roberto que seguirá siendo del Barça B a
todos los efectos y tiene una cláusula de por lo menos 20 millones de
euros para quien se lo quiera llevar, por ejemplo Wenger. Según Nuevo Fútbol, no tenía sitio ni hueco ahora con 19 años. Se va al Chelsea, lo que es estar tiesos, jajajaja, el club de la filosofia y la cantera, me parto y me mondo.

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Jue Jul 21, 2011 7:10 pm

mañana te contesto,payasete,y tus argumentos si que son pateticos,que solo te lo crees tu,tienes una barcelonitis preocupante tio,pero bueno,con gente como tu,pasamos el verano sin futbol

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Jue Jul 21, 2011 7:18 pm

Que pasa choumann necesitas tanto tiempo parapensar, jajajaja, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
si señor que nivel, ya me tienes preocupado hasta mañana, jajajajjajajajajajajajajajajajajaaja, chouman como siendo de cadiz tienes tan poca gracia. clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Jue Jul 21, 2011 8:14 pm

killo escribió:mañana te contesto,payasete,y tus argumentos si que son pateticos,que solo te lo crees tu,tienes una barcelonitis preocupante tio,pero bueno,con gente como tu,pasamos el verano sin futbol
Si necesitas un dia para pensar tus argumentos y tus explicaciones...malo.

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Jul 22, 2011 5:14 pm

madriles te metes con los canteranos del barca se ve que no as visto la temporada que ha echo en segunda,tu dices que ves mucho futbol,no se tio,,,,,,,,,,,,,y si te contesto hoy a los dos,es porque no estoy enganchado como vosotros a esto,yo tengo vida picha,no se si estar todos los dias asta las 3 de la mañana dime tu que vida tienes tio,haber contestas porque eres la ostia tio

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Jul 22, 2011 5:30 pm

killo escribió:madriles te metes con los canteranos del barca se ve que no as visto la temporada que ha echo en segunda,tu dices que ves mucho futbol,no se tio,,,,,,,,,,,,,y si te contesto hoy a los dos,es porque no estoy enganchado como vosotros a esto,yo tengo vida picha,no se si estar todos los dias asta las 3 de la mañana dime tu que vida tienes tio,haber contestas porque eres la ostia tio
Yo tengo vida, pero es qe puedo compaginar todo, si tu no puedes porqe tienes otras obligaciones a nosotros no nos eches la culpa. Aqui hablamos de futbol, no de quien tiene mas vida, solo faltaba, jajaja.

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 10:56 am