Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Canteras o carteras??

Comparte

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Re: Canteras o carteras??

Mensaje por frmspain el Miér Jun 29, 2011 8:58 pm

Que lluegue la supercopa, y manolito bailando un crack,jajaja

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Jun 29, 2011 8:58 pm

jejejeje

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Vie Jul 01, 2011 11:53 am

Sólo faltan los acampados en Valdebebas, porque indignados los hay, y no son pocos. El fichaje de Varane y la más que probable llegada de Neymar ha rebosado el vaso del desánimo de los canteranos, que ven cómo el Madrid paga 10 millones por un central desconocido de 18 años que llega directo al primer equipo y que igualmente el club está dispuesto a pagar 45 millones por otro crío de 19 cuando los vestuarios de La Fábrica están llenos de talento.

El primer damnificado por Varane ha sido Mateos (24 años). De contar para Mou a comunicarle que se buscara equipo, horas después de que se filtrara que el fichaje del francés estaba hecho. El caso de Mateos es sintomático de que no hay hueco para el producto local. Se le subió el curso pasado al primer equipo, salió cedido al AEK, demostró su valía... y otra vez a buscarse la vida lejos de Bernabéu.

Por detrás aparece Nacho (21 años), central internacional en todas las categorías inferiores y que Mou ya utilizó (y elogió) como titular dos veces. Es uno de los zagueros con más proyección del fútbol español. Pero Varane también le cierra la puerta.

Lo de Neymar supondrá un duro golpe especialmente para Jesé Rodríguez, el mayor talento de la cantera en años. El canario es un jugador muy parecido al brasileño, tanto física -bajitos, explosivos y potentes- como futbolísticamente -verticales, con regate y gol, además de muy técnicos. "Si Jesé fuera brasileño también sería titular en el Santos y una estrella... Puede ser igual o mejor que Neymar, pero como es de aquí, no se confía en él...", dice un responsable de Valdebebas. Por lo pronto, Jesé y Nacho irán a Los Ángeles.

Los jugadores están muy desanimados. No entienden, ni ellos ni sus entrenadores, que en 25 fichas no haya un hueco para dos canteranos. De ahí que la cola de castillistas en el Bernabéu pidiendo un traspaso o una cesión casi dé la vuelta al estadio. Sarabia, Juan Carlos, Juanfran, Fran Rico... La gran mayoría busca una salida. Y los que se quedan, lo hacen indignados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Jul 01, 2011 12:08 pm

Madrid 2011:

Porteros: Casillas y Adán - Canteranos, OK.

Defensas: Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Garay, Albiol, Varanne y Marcelo - Yo sigo pensando que si Varanne es un central con futuro cedelo a algún sitio, en el Castilla no hay centrales para completar la plantilla?? Mateos, Nacho?? Carvajal para el lateral en vez de gastar millonadas por Coentrao?? Cuando se van a dar cuenta de que el lado que hay qe reforzar es el derecho, poner a Ramos de central y vender a Pepe??.

Mediocentros: Xabi Alonso, Lass, Gago, Khedira, Sahin, Altintop y Granero. - En el Castilla no hay mejores jugadores que Altintop y Khedira (doy por hecho que Lass y Gago se irán), Alex Fernández quizá??

Medios ofensivos Ozil, Pedro León, Canales, Cristiano Ronaldo, Kaka, Callejón y Di Maria - Suponiendo qe vendan a Kaka y compren a Neymar vosotros me direis donde queda Pedro León. Fichar a Coentrao para alternarlo con Di Maria?? Y porque no alternar a Sarabia y Juanfran con el filial?? Espero qe Canales juegue algún partido por Ozil...

Delanteros: Benzema e Higuain. Se habla de Adebayor, Kun, etc. Igual si venden a Kaka y no fichan a Neymar debería venir el Kun, pero para que sea suplente, no valdría la pena alternar a Morata, Joselu, o algun del filial??.

Para cuando la oportunidad a Jesé??

Estoy un poco harto de qe siempre se les ceda y no se vea la valía de esos jugadores, y al cabo de dos años exploten y adios al canterano gratis (Mata, Negredo, Soldado, Parejo, Callejón, etc, etc). Donde está Marcos Alonso?? Rodrigo?? Javi Garcia no es mejor que Gago??. Pero vamos, qe ha pasado con Luxemburgo, Capello, Pelegrini, Mou y tantos y tantos otros. Espero qe se cambie la normativa y se exija qe cada plantilla tenga la mitad de canteranos y jugadores españoles.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jul 01, 2011 12:22 pm

yo e visto a jese y me parece un futbolista fantastico baldo

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Vie Jul 01, 2011 12:32 pm

baldomeros escribió:Sólo faltan los acampados en Valdebebas, porque indignados los hay, y no son pocos. El fichaje de Varane y la más que probable llegada de Neymar ha rebosado el vaso del desánimo de los canteranos, que ven cómo el Madrid paga 10 millones por un central desconocido de 18 años que llega directo al primer equipo y que igualmente el club está dispuesto a pagar 45 millones por otro crío de 19 cuando los vestuarios de La Fábrica están llenos de talento.

El primer damnificado por Varane ha sido Mateos (24 años). De contar para Mou a comunicarle que se buscara equipo, horas después de que se filtrara que el fichaje del francés estaba hecho. El caso de Mateos es sintomático de que no hay hueco para el producto local. Se le subió el curso pasado al primer equipo, salió cedido al AEK, demostró su valía... y otra vez a buscarse la vida lejos de Bernabéu.

Por detrás aparece Nacho (21 años), central internacional en todas las categorías inferiores y que Mou ya utilizó (y elogió) como titular dos veces. Es uno de los zagueros con más proyección del fútbol español. Pero Varane también le cierra la puerta.

Lo de Neymar supondrá un duro golpe especialmente para Jesé Rodríguez, el mayor talento de la cantera en años. El canario es un jugador muy parecido al brasileño, tanto física -bajitos, explosivos y potentes- como futbolísticamente -verticales, con regate y gol, además de muy técnicos. "Si Jesé fuera brasileño también sería titular en el Santos y una estrella... Puede ser igual o mejor que Neymar, pero como es de aquí, no se confía en él...", dice un responsable de Valdebebas. Por lo pronto, Jesé y Nacho irán a Los Ángeles.

Los jugadores están muy desanimados. No entienden, ni ellos ni sus entrenadores, que en 25 fichas no haya un hueco para dos canteranos. De ahí que la cola de castillistas en el Bernabéu pidiendo un traspaso o una cesión casi dé la vuelta al estadio. Sarabia, Juan Carlos, Juanfran, Fran Rico... La gran mayoría busca una salida. Y los que se quedan, lo hacen indignados.
Cada dia q pasa estoy mas convencido de q la cantera del barça es una milonga jaja al ultimo q se le puede preguntar es a wenger y al arsenal.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Jul 01, 2011 1:34 pm

No entiendo tu respuesta vituko.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jul 01, 2011 2:09 pm

Bueno baldo comparto lo de Jesse, Sarabia me parece tambien jugador para el madrd, Morata ir integrandole,con una cesion para que se foguee, sobre Varanne, algo debe de tener cuando Chelsea, arsenal, PSG o Madrid se han peleado por el, a mi personalmente me gusta que haya canteranos, pero no caigamos otra vez en el error de mejia y pavon.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Jul 01, 2011 3:01 pm

frmspain escribió:Bueno baldo comparto lo de Jesse, Sarabia me parece tambien jugador para el madrd, Morata ir integrandole,con una cesion para que se foguee, sobre Varanne, algo debe de tener cuando Chelsea, arsenal, PSG o Madrid se han peleado por el, a mi personalmente me gusta que haya canteranos, pero no caigamos otra vez en el error de mejia y pavon.
Claro qe no frmspain, pero me diras que Negredo, Mata, Borja Valero o algunos otros no valían para el Madrid. Yo veo mas o menos bien qe les cedan para ver si valen, pero coño, si valen traelos otra vez para que jueguen aqui y no destaquen alli.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jul 01, 2011 3:20 pm

todos los que an dicho eran muy validos para el madrid baldo estoy de acuerdo borja balero no tiene que envidiar nada a khedira por ejemplo o mata con di maria o negredo con higuain

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Jul 01, 2011 4:13 pm

juanantoniomolina escribió:todos los que an dicho eran muy validos para el madrid baldo estoy de acuerdo borja balero no tiene que envidiar nada a khedira por ejemplo o mata con di maria o negredo con higuain
Por eso, se te pueden escapar 2 o algunos mas qe no valen, pero todos...me parece lamentable. Y quiero recordar que Casillas jugó porque Bizarri lo hizo mal un par de partidos, qe sino a saber donde estaba jugando ahora...

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jul 01, 2011 4:16 pm

pues seguro que en el barca jajajaja Razz por eso digo hay que confiar aunque sea un poco por que repito negredo o mata o borja son muy buenos y encima producto nacional

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Vie Jul 01, 2011 6:26 pm

Estaba comparando un poco como funcionan una y otra cantera.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jul 01, 2011 9:52 pm

Ok Baldo, tienes razon. pero tambien la verdad es que pocos aguantan, por ejemplo de la Red no jugaba nada, pero tuvo paciencia y fue entrando, granero tiene paciencia, pero negredo o Soldado no quisieron esperar, y mata exigio jugar, se ha tanteado a mata pero el valencia se vuelve majara, y Borja Valero no esta por que al madrid le han pedido 30 millones. A mi tambien me gustaria, y como he dicho, espero que en dos o tres años Sarabia, Jesse y Morata esten en el equipo.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jul 01, 2011 9:54 pm

es que el villareal se a vuelto loco si por rossi al final pedia 40 kilos esto roig si que esta majareta

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Vie Jul 01, 2011 10:37 pm

Ya es que tanto el valencia, como el villareal ven al madrid o el barca van a deguello.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jul 01, 2011 10:39 pm

si me e dado cuenta que van el barca y madrid y piden millonadas

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Jul 01, 2011 11:01 pm

frmspain escribió:Ok Baldo, tienes razon. pero tambien la verdad es que pocos aguantan, por ejemplo de la Red no jugaba nada, pero tuvo paciencia y fue entrando, granero tiene paciencia, pero negredo o Soldado no quisieron esperar, y mata exigio jugar, se ha tanteado a mata pero el valencia se vuelve majara, y Borja Valero no esta por que al madrid le han pedido 30 millones. A mi tambien me gustaria, y como he dicho, espero que en dos o tres años Sarabia, Jesse y Morata esten en el equipo.
En eso estoy contigo, qe no tienen paciencia. Pero claro, tambien es frustante ver que fichan a Drenthe qe no es nadie y el primer dia le ponen a jugar, o a Gago, o a Di Maria, qe seria la leche en Portugal, pero aqui no había demostrado nada. A todos los que vienen de fuera se les da la oportunidad antes qe a los de casa, muchas veces no es cuestión de paciencia, sino de igualdad ante el resto.
Pero es cierto qe si eres muy bueno, te van a poner desde el primer dia, igual qe Raul, Messi, Torres y muchos otros.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Sáb Jul 02, 2011 6:00 pm

Vale Baldo, me acuerdo del primer partido de Raul, los goles que fallo en Zaragoza y las maldiciones que le eche en mi casa, pero tuvo un entrenador que confio en el y al siguiente jugo y marco, y la gente se volvio loca, ahora no se tiene paciencia, por qjue el futbol ha crecido tanto, que si pierdes dos partidos seguidos puedes irte a la calle, y a esta exigencia se une que el Castilla estaen segunda B, y los chavales que se ven con futuro enseguida quieren jugar en primera, y el problemas es que los chavales con doce años ya tienen representante, y estos presionan mucho, antes eran los padres generalmente los que se ocupaban de los chavales, pero ahora algunos tienen hasta tres agentes.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Jue Jul 14, 2011 7:33 am

CONVOCATORIA ESPAÑA SUB-19:
La cantera mas representada es ......................la del madrid con cuatro jugadores, el doble que la denominada cmejor cantera del mundo, a lo mejor es que se han dado cuenta de que es imposible que salgan tres o cuatro generaciones de futbolistas de primer nivel.
La lista de convocados

- Arsenal: Ignasi Mikel- Atlético: Borja González- Athletic Club: Jon Artunetxe y Jonas Ramalho- Barcelona: Sergi Gómez y Gerard Deulofeu- Espanyol: Edgar Badía y Albert Blázquez.- Real Madrid: Carvajal, Alex y Morata.- Getafe: Pablo Sarabia- Málaga: Juanmi.- Sporting de Gijón: Juan Muñiz.- Real Sociedad: Rubén Pardo.- Sevilla: José Gómez.- Valencia: Paco.- Villarreal: Adrián Ortola

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Jue Jul 14, 2011 10:41 pm

Hoy en dia mientras el
mundo se asombra de la cantera del Barça, mientras que la humanidad se
rinde a los pies de Pep Guardiola por su apuesta de la cantera, nadie se
para a pensar ¿cuantos canteranos ha hecho debutar Pep Guardiola y han
triunfado en el 1º equipo?

Cuando cogio Guardiola el 1º equipo,
ya estaban en sus filas Victor Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta,Bojan,Messi y
compañia, luego ficho a Pique y subio al 1º equipo a Pedro y Busquets

Si os acordais del Pasillo del Barça al Madrid ¿quien estaba?

Valdes,Puyol,Xavi,Messi,
como se puede ver en la imagen, la base del equipo canterano ya la
tenia el BARÇA DE ANTES no gracias a Pep Guardiola

Ahora tienen
casi cerrado el fichaje de Cesc Fabregas, pero vamos analizar una cosa
¿con que edad llego Pedro al Barcelona? ¿con que edad llego Cesc
Fabregas al Arsenal?

Pedro al Barcelona llego con 16/17 años ¿se
considera canterano del Barcelona? pues vale, le consideramos, pero Cesc
llego al Arsenal con 16 años ¿tambien es considerado canterano? hay
algo aqui que no me cuadra

Pedro es canterano del Tenerife y Cesc
del Barça a mi entender, ya que se han formado en su tierra y se fueron
ya con una idea de futbol aprendida en su tierra

Asi que el unico canterano que ha hecho debutar Pep Guardiola y se ha quedado en el 1º equipo es Busquets

Aqui la muestra de la apuesta de Pep por la cantera

Se venden a 3 jugadores nacidos en la cantera del Barcelona ¿no apostaba tanto Pep por la cantera?

Asi
que como bien dijo Jose Mourinho el dia de su presentacion con el Real
Madrid ''Una mentira 10 veces dicha para la gente tonta se convierte en
verdad, una mentira 10 veces dicha para la gente inteligente seguira
siendo una mentira''

Y es lo que pasa ahora mismo, el señor Pep
Guardiola tuvo suerte cuando cogio el equipo al tener la base hecha, ha
hecho varios cambios con la incorporacion de Busquets, la subida de
Pedro que vino del tenerife y la repesca de Pique que se fue a los 17 al
Manchester

Ahora quieren vender a su joven perla llamada Thiago
para fichar a uno de los jugadores mas sobrevalorados del mundo Cesc
Fabregas, que va a chupar mas banquillo que Faubert, y cuando se retire
Xavi y vean que Cesc no da la talla queran volver a fichar a Thiago, es
decir le pasara un nuevo caso Cesc pero diran ''apostamos en la cantera,
queremos recuperar a un jugador nuestro'' MENTIRA si apuestan por la
cantera seguirian con Thiago

Asi que menos mentiras señoritos,
Pep es un gran entrenador, eso nadie lo pone en duda, pero tampoco
mintamos, Pep apuesta por la cantera lo justito, tambien le va el tema
de fichajes grandes, y luego se quejan del Madrid, cuando el Barcelona
se dedicaba en rajas y echar mierdas sobre el Real Madrid por el fichaje
de Cristiano que costo 94 millones de euros, el Barcelona hizo una
operacion de 70 millones de euros mas Eto'o por Ibra ¿cuanto vale Eto'o?
30 MINIMO y eso tirando por lo bajo, es decir 100 millones por Eto'o
luego dicen que los que hacemos fichajes desorbitados y rompemos el
Mercado somos nosotros y venderlo por 24 millones, perder 76 millones y
un jugador como Eto'o... tela, Pep para el tema fichajes no sirve

Y
hasta aqui la mentira del Barça que todo el mundo quiere vender, creo
que ha quedado bastante claro el tema, buen entrenador SI, apostador
firme por la cantera NO. Fontas se queda de palmero, por que sabe que Mascherano o abidal, incluso Busquets jugaran antes que el.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Sáb Jul 16, 2011 9:23 am

Casillas y Arbeloa
El
Real Madrid comenzó el lunes su pretemporada con la intención de
aumentar los éxitos en el segundo proyecto de Mourinho al frente del
equipo. Los blancos se han reforzado en las posiciones oportunas, y
desde cierta prensa se ha criticado mucho la falta de oportunidades a la
cantera. Sin embargo, los números no mienten. De los 25 hombres que han
viajado a Los Ángeles, 11 son hombres de la casa.

Se acabó de insinuar que el
Real Madrid no cuida su cantera o que no le permite dar el salto al
primer equipo; y sobre todo, se acabó de comparar Valdebebas con La
Masía. José Mourinho tiene muy claro el valor que la afición madridista da a La Fábrica,
y por eso les quiere dar una alegría más empleando a los hombres
formados en la cantera lo máximo posible. Y así lo ha demostrado con su convocatoria para el primer stage de pretemporada.
Casi la mitad, concretamente un 44 por ciento de los futbolistas que han viajado a UCLA, han sido formados en La Fábrica.
Desde el mismísimo capitán del equipo, Iker Casillas, hasta los hombres
del Castilla que han viajado con la expedición blanca. La nota general
de la convocatoria del técnico portugués es la juventud de un grupo que supera por muy poco los 24 años de media. Aunque, eso sí, para Mourinho no hay favoritos, y sean de la cantera o tengan un contrato multimillonario cada jugador va a tener que ganarse un hueco a base de esfuerzo y sacrificio.
De los 11 hombres formados por el club, hasta 9 ya han debutado con el primer equipo, 5 de ellos bajo las órdenes de José Mourinho.
Una labor que, sin embargo, muy pocos le han reconocido. Jesé y Casado
son los únicos que aún no se han enfundado la camiseta del primer
equipo, pero todo hace indicar que no tardarán en hacerlo. Casillas,
Arbeloa, Granero, Callejón, Adán, Joselu, Nacho, Jesús y Tomás Mejías
son el resto.
Mourinho hizo debutar la pasada temporada a diez hombres del filial, y salvo los que han salido del club (Mateos, Juan Carlos y Sarabia) y los que están convocados con la Selección Sub 19 (Álex y Morata) todos tendrán una nueva oportunidad en Los Ángeles. Y si no, más adelante. ¿Quién dijo que el Madrid no da opciones a su cantera?

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Sáb Jul 16, 2011 11:29 am

Ya lo dije, Pep no confia en su cantera, se encontró el equipo canterano hecho. Pero Mou tampoco, sino se dejaría de fichar Altintops y otros nombres y pondría, aunque fuera a completar la plantilla a 6 canteranos, porque con la plantilla actual no subirá un canterano en 8 años, porque son todos jovencisimos y si cada año fichamos a 2 o 3...

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Sáb Jul 16, 2011 11:40 am

Dicen que Mou ha quedado encantado con Jesse, y con los jovenes en general, y pidio expresamente que Sarabia, Morata y Juan Carlos, fueran vendidos o cedidospara adquirir experiencia, que el no podria darles, pero que se les controle, por que piensa que en un par de años repescarlos e ir dandolesminutos en el Madrid.

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb Jul 16, 2011 12:20 pm

Jaja no confia en la cantera no,tiene en plantilla a pedro,busquets,fontas,thiago,con el jugo victor sanchez,jonathan dos santos,jeffren algunos con mas exito q otros pero para mi en estos jugadores q te pongo me dio tiempo para ver los q valian y los q no lo mismo pasa con pep,pero nada vosotros seguid con vuestra milongaza parece como si confiar en la cantera fuera ahora sacarse todos los años un busquets o un pedrito,y bueno el ultimo mensaje me parece alucinante haztelo mirar.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:41 am