Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Canteras o carteras??

Comparte

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Re: Canteras o carteras??

Mensaje por frmspain el Vie Jun 24, 2011 11:10 pm

Bueno, amigo me despido del foro, se esta degenerando, y para que la paz reine no volvere a escribir mas, repito no dije yo que el real madrid es una puta mierda, no soy yo el que ha escrito que por poner lo de la Uefa somos cortos de mentes, yo si estoy acostumbrado a ese lenguaje, incluso a muchos peores, y envidia, de que o de quien, Nadie sabe quien soy o que soy,cada uno tenemos lo nuestro, lo que ocurre que algunos sacan mucho pecho y otros creen que es mejor pasar desapercibidos, gracias por que lo pase bien aqui en general, a pesar de ciertos individuos, creo que hay gente sana, y como parece que yo soy la manzana de la discordia lo dejare. Hasta siempre.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 24, 2011 11:21 pm

pero amigo de verdad quien a dicho que tu a dicho puta mierda o lo de la huefa amigo no te vallas por los montes crack te repito tu siempre eres ejemplar aqui por eso yo te escribo y charlo contigo por que eres muy respetuoso con todos sobre los individuos puedes decir lo que quieras crack y tu a mi no me molesta te lo e dicho muchas veces yo personalmente me lo paso genial contigo y tu ers uno de los que mas escribo en el foro yo espero verte por aqui pero si no quieres te respetare tu decision pero no la comparto espero que se te pase el mosqueo y vuelvas a escribir maquina que sepas que aqui tienes un amigo para lo que quieras

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Jun 24, 2011 11:25 pm

y sobre la envidia Nadie sabe quien soy o que soy eso esta claro pero se ve que eres buena persona seguro y claro que no hay que tener envidia de nadie da igual ser pobre o ricos sobre todo hay que ser feliz y tener salud lo demas sobra da igual que uno tenga mas o menos pero ser buena persona es lo mejor que lo material yo por ejemplo lo material me da igual a mi me da mas importancia las personas lo material me da lo mismo y nadie saca pecho crack tranquilizate un poco y espero verte por aqui

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Sáb Jun 25, 2011 11:36 am

juanantoniomolina escribió:asta yo seria campeon con este equipo eso esta claro pero pep le a dado un toque exquisito
Hombre juanan tampoco exageremos las cosas q seria mas facil entrenar a este barça q a otros por la calidad del equipo vale pero bueno yo te digo q muchos entrenadores variarian el sistema habitual del barça segun en determinadas situaciones y de esos entrenadores si lo piensas un poco te salen unos cuantos,pero a ver si sabes en q entrenador estoy pensando yo? jaja

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Jun 25, 2011 12:10 pm

pues no se cual?

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb Jun 25, 2011 2:23 pm

MOURINHO.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Jun 25, 2011 2:31 pm

jejejej lo sabia crack no se a lo mejor lo haria bien seguro por que con los jugadores que tiene actualmente el barca es facil ganar

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb Jun 25, 2011 2:38 pm

Mourinho ya te digo yo q no jugaria asi ni de broma,q el equipo jugaria bien seguramente si tienes a xavi,iniesta o messi es mas facil pero seria de una manera mucho menos ofensiva ya se sabe q a mourinho eso de atacar le gusta tanto q a veces teniendo tres delanteros en su equipo los deja a todos en el banquillo,por cierto yo estoy convencido de q entrenadores como mourinho si tuvieran q darle continuidad a un joven iniesta o un joven xavi ibamos de culo,xavi e iniesta ahora mismo estarian fuera del barça ya se sabe a mourinho le gusta el futbol de calidad.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Jun 25, 2011 2:41 pm

eso si aparte miu tine otro estilo de juego gana ganria por que es un buen enttrenador y entrenar al barca es mas facil

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb Jun 25, 2011 2:49 pm

A mourinho no se le puede discutir en q gana titulos y q sus equipos defensivamente suelen estar trabajados aunque claro aqui un pequeño matiz una cosa es q en algun partido plantees un partido un poco mas defensivo cosa q habla de q respetas al rival y otra cosa es meterse con los 11 jugadores en su propio campo eso es reconocer q el rival es muy superior esto lo han hecho un monton de entrenadores y le han caido muchos palos lo hace mourinho y es por culpa de los arbitros y ojo muchos de esos entrenadores lo hacian con equipos muchos mas pequeños pero bueno como dijo ese gran iluminaod q es joaquin caparros el futbol del futuro es el del real madrid a otro q le gusta el patapum.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Jun 25, 2011 2:51 pm

hombre mou es un tipo listo y el sabe que jugarle por ejemplo al barca a la ataque es suicidarte tu mismo

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb Jun 25, 2011 2:57 pm

A ver juanan yo no estoy hablando de jugarle como locos al ataque al barça, pero otra cosa es q al q consideran mejor entrenador del mundo su planteamiento con el real madrid en los partidos contra el barça y lo vuelvo a repetir un planteamiento con el real madrid sea en defensa meter 11 tipos metidos en su campo y a jugar al limite todo el partido y en ataque meter balonazos arriba a ver si cristiano pilla uno a la contra,si ese es el mejor entrenador del mundo y eso es el real madrid apaga y vamonos lo vuelvo a decir no estamos hablando del barça contra el getafe o el osasuna sino del real madrid q parece q en los ultimos tiempos quieren hacer creer q es un equipo pequeño gastandose lo q se gasta en fichajes.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Jun 25, 2011 2:59 pm

pero lo consideraron mejor entrenador por lo que hizo con el inter y si mou juega como un equipo pequeño me parece que mou no sabe aun lo que significa el madrid

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Miér Jun 29, 2011 12:55 pm

Por cierto leo tambien hoy en marca algo q tambien tiene tela y es q mou construye un madrid para 10 años y es cierto esta fichando jugadores jovenes pero yo lo veo como un gancho directo a los morros de la cantera madridista, no me canso de repetirlo como mourinho siga muchos mas años en el madrid directamente el real madrid se podria ahorrar el dinero para la cantera porq le va a sobrar.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Jun 29, 2011 1:15 pm

para diez año se an pasodo pero equipo joven tiene y encima baratos y buenos

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Miér Jun 29, 2011 4:35 pm

Pero no es el primero qe pisa la cantera, y ya van...espero qe los Sahin, Varane, y cia salgan buenos, porqe sino menuda morterada de dinero tirada a la basura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Jun 29, 2011 4:39 pm

este si es bueno Sahin y puede aportar cosas buenas al madrid de verane no puedo opinar mucho por que no lo e visto mucho pero si salen malos an sido muy baratos crack no tiene el madrid nada que perder lo malo es cuando pagas una burrada y te salen malo como kaka ibra por ejemplo eso si son negocios malisimos

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Miér Jun 29, 2011 7:25 pm

El hecho es que el madrid sera la plantilla mas joven de toda la champions, y Florentino, en su primera etapa, tuvo a CR7, por siete millones, Kaka, por cinco millones y Ronnie, el cual no quiso esperar un año para fichar por el madrid y se fue al barca y todos sabemos como fue la historia por que el pensaba que era mejor fichar jugadores contrastados, por eso si hay jovenes que parecen que seran cracks veo bien ficharlos, por que me imagino en la epoca de los galacticos, con CR7 y Kaka, y no quiero ni imaginar lo que hubiera podido pasar.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Jun 29, 2011 7:28 pm

hacerlo peor jejejeje si perom tambien a ser joven te cueste mas crack

cosita1245
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por cosita1245 el Miér Jun 29, 2011 8:23 pm

tranquilo baldo, ya verás como nos salen bien los fichajes ,mou no ficha por fichar ,que ganas tengo de que llegue la supercopa

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Jun 29, 2011 8:27 pm

ya tambien a ver si gana mi barca jejejeje

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Miér Jun 29, 2011 8:42 pm

Es cierto mou no ficha por fichar estuvo pidiendo un delantero toda la temporada le fichan a adebayor por cierto gran rendimiento de adebayor creo q su baile ha sido lo mejor q ha hecho en el madrid.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Jun 29, 2011 8:48 pm

la verdad vaya baile se pego yo me parti el culo de risa es un cachondo el tio

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Miér Jun 29, 2011 8:54 pm

Si fuera por el baile esta claro q hubiera sido el mejor fichaje del madrid en toda su historia pero yo lo unico q vi de adebayor aparte del famoso baile fue q se corto las rastas ¿consejo por parte del club? y q cuando jugo contra el barça en vez de jugar al futbol me parecio q jugaba al te pillo en version hardcore.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Jun 29, 2011 8:55 pm

jjejejejeje sobre adebayor que decir

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:09 pm