Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

¿quien es el favorito para la final four de barcelona?

Comparte

Sondeo

¿quien es el favorito para la final four de barcelona?

[ 0 ]
0% [0%] 
[ 1 ]
14% [14%] 
[ 6 ]
86% [86%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 7

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Re: ¿quien es el favorito para la final four de barcelona?

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 6:19 pm

no pasa nada crack pues si hay bastantes frentes abiertos y nas que are y encima tengo que subir muchisimas cosas y estoy con los dedos degastados jejeje Very Happy a si charlamos mas todos

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 04, 2011 7:02 pm

por cierto, el montepaschi al que el madrid masacreo y luego el masacreo al madrid es un hueso, cuidado panatinaikos, y creo que el macabbi es accesible, si el madrid recupera el juego exterior y con fischer, tomic, felipe y mirotic es muy superior por dentro, con velicovick y suarez ayudando y los sergios des
equilibrando, me vengo arriba.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 7:06 pm

si el macabi no es tan fuerte sobre montepaschite te hace un partidazo o como un partido horrible para mi el hueso mas fuerte sin ninguna duda crack panatinaikos este es el mas peligroso Very Happy

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375

Mensaje por radoand1 el Miér Mayo 04, 2011 8:16 pm

frmspain escribió:lo que necesita es seguir jugando y aprender el juego, pero de fundamentos esta sobrado, el año pasado en el torneo de hospitalet hizo una exhibicion maravillosa, no te preocfupes era solo por picrte un poco, jejeje, es que tienes tantos frentes abiertos que no da tiempo a contestar y por cierto, falta el del mejor matador de la historia, que ganara nique, jajajaja

si señor fromspain,coincido totalmente contigo,que crack el bueno de dominique wilkins,joer soy tan fan de el que tengo hasta la camiseta de los Hawks y Panathinaikos,no veas para encontrarlas,jeje
Voto a favor para encuesta al mejor matador de la nba

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 8:19 pm

si quieres hago una encuesta del mejor matador de la nba?crack

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Miér Mayo 04, 2011 8:22 pm

juanantoniomolina escribió:si quieres hago una encuesta del mejor matador de la nba?crack
por mi perfecto,ahi van algunos candidatos:
Dominique Wilkings,spub Webb,michael Jordan,Larry Nance,Vince Carter,Shawn Kemp,David thompson,Julius Erving,clyde Drexler,Brent Barry,Josh smith,Nate robinson,Jason richarson,Dwight Howard....

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 8:24 pm

pondre a todos estos crack que tu de esto entiendes bastante y dime quieres que ponga todos estos o alguno mas? espero tu respuesta para hacer la encuesta Dominique Wilkings,spub Webb,michael Jordan,Larry Nance,Vince
Carter,Shawn Kemp,David thompson,Julius Erving,clyde Drexler,Brent
Barry,Josh smith,Nate robinson,Jason richarson,Dwight Howard....

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Miér Mayo 04, 2011 8:26 pm

Para mi el mejor matador de la historia de la nba es blake griffin y eso q lleva solo un año pero es q tiene unas condiciones fisicas superiores a dr. J,Dominique,Jordan o Carter,el mas bruto siempre me parecio dominique pero viendo a griffin es todavia mas exagerado q dominique y el mas espectacular carter el mate por encima de weis y el mitico ya concurso de mates con el jugon de mcgrady y con steve francis fue tremendo pero para mi griffin supera en espectacularidad a carter aunque para mi en el ultimo all-star no merecio ganar el concurso eso si si le hubieran salido el primer y segundo mate q tenia pensado hubiera sido tremendo.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 8:29 pm

pondre este tambien crack blake griffin Very Happy

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Miér Mayo 04, 2011 8:33 pm

La verdad es que Blake griffin hace unos mates de otro planeta,pero no creo que disten muchos de los que hacia Dominique Wilkins,la verdad.
Mas candidatos: Kenny Sky Walker,Blake griffin,Fred Jones,Tracy McGrady,Jerome Kersey,Tom Chambers
Podriamos hacer dos encuestas,en una quien ha sido el mejor matador de la nba y en otra el mejor mate de concurso de mates,¿que os parece?

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 8:35 pm

por mi perfecto crack voy hacer primero del mejor matador de la nba y sobre esto otra el mejor mate de concurso de mates dame algunos nombre que tu esto entiendes mas que yo espero nombres

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Miér Mayo 04, 2011 8:41 pm

Bueno yo a shaq lo meteria tambien y a olajuwon y ewing sobre todo en su epoca universitaria y sus primeros años en la nba eran unos bestias.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 8:42 pm

LOS METERE TAMBIEN AL MEJOR MATADOR A ESTO TRES

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 04, 2011 9:37 pm

para mi no hay color pero si va de bestias, barkley y gorila dawkins, y entre los matadores macgredy, stoudamarie, y entre los que pudieron y no llegaron, el mitico len bias, que segun las cronicas de la epoca iba par mejor jugador de la historia

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 11:40 pm

para todos hay que votar y ser valientes y decir a quien vais votado en la encuesta he je je je

range 123

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por range 123 el Jue Mayo 05, 2011 2:30 am

ojala que gane el madrid aunque el favorito es el panathinaikos

arrakis
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por arrakis el Jue Mayo 05, 2011 11:18 am

Panathinaikos. Por su defensa; los he visto y muerden
Y quien más muerde tiene las de ganar (aparte de su extensísima plantilla)

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Jue Mayo 05, 2011 11:23 am

pues si crack esta claro quien es el favorito Very Happy aunque espero por ser un equipò español gane el real madrid

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 06, 2011 10:02 pm

lastima lo del real madrid yo queria que ganara el madrid el titulo pero hoy no a estado bien y mira que para mi tgenia mejor plantilla qu el macabi pero el favorito es el
Panathinaikos tiene un equipazo y una plantilla buenisima creo que el macabi tiene pocas opciones pero no siempre gana el favorito los titulos hay que jugar el partido y espero que sea un partidazo Very Happy

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Vie Mayo 06, 2011 10:08 pm

ya dije en su momento que mi favorito era Maccabi,ademas por lo que veo he sido el unico en votarle.A mi me parece un equipazo
En cuanto al Madrid,que lastima,pero creo que ha llegado a su maximo con la actual plantilla que tiene.como dato,manda narices que los dos extranjeros sean Tucker y fischer,el tucker este nos las marca ni solo y el fischer pues eso, que todavia no sabe sacar de fondo,¿porque no juega Velickovic?

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 06, 2011 10:12 pm

buena reflexion crack Velickovic es muy bueno el macabi crack es un equipazo pero los griegos para mi son favoritos Very Happy

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Vie Mayo 06, 2011 11:07 pm

Bueno pues el madrid ya tiene las mismas oportunidades de ganarla q el barça,supongo q habra influido el arbitraje florentino deberia de reclamar,es una pena q en basket no ocurra como en el futbol q cuando se disputan las finales hay una igualdad de seguidores de cada equipo le daria mucho mas colorido,lo mejor tomic para mi es el jugador de mayor talento del madrid una pena q a veces se despiste tanto pero calidad no le falta,felipe reyes tambien estuvo bien pero uno no puede ser campeon de europa con felipe reyes siendo el mejor del equipo,donde estaba llul?y en cuanto a mirotic seguro q sera un jugadorazo no lo dudo yo de momento en los partidos q le he visto pues no me han coincidido grandes partidos de el, por eso en esa discusion de si deberia ir el o ibaka a la seleccion y no teniendo nada q ver uno con el otro, sigue quedando muy claro q ibaka hoy por hoy seria un jugador q aportaria muchisimo mas a la seleccion q mirotic para mi a dia de hoy ibaka fisicamente debe estar entre los 3 mejores jugadores del mundo es una bestia.Asi q nada felicidades al maccabi ojala q gane la final al panathinaikos,y en cuanto al madrid ha hecho una gran euroliga llegar a la final four ha sido un exito.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 06, 2011 11:18 pm

llegar una final four es un exito pero barca y madrid por plantillas deberian a ver ganado est euroliga sobre tomic si es un jugador espectacular hoy junto con tomic y felipe los mejores y sobre tomic para mi es un crack pero como dices en los grandes partidos no a destacado sobre ibaca lo as defenido muy bien crack sobre la final entre macabi-Panathinaikos cre que los griegos tienen mas equipo y mas profundida de banquillo aunque hoy el macabi a hecho un partidazo a ver quien se lleva el trono Very Happy aunque lo voy a decir para mi cuando empezo la euroliga mi favorito absoluto hera el regal barcelona tiene la plantilla mas completa de europa sin ninguna duda pero no han estado muy finos este año aparte las lesiones y sobre todo para mi el mejor tres de europa pete mickeal

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Vie Mayo 06, 2011 11:27 pm

Lo del barça ha sido mucho mas fracaso q lo del madrid es cierto q el barça ha tenido una baja tremenda como dices tu pete mickeal,navarro no llego tampoco excesivamente bien pero lo de no haber jugado la final four en barcelona con uno de los mejores equipos de europa pues para mi es un fracaso, en cuanto a lo del madrid me parece un exito lo de meterse en la final four porq aparte de llevar 15 años sin hacerlo para mi no esta entre los 4 mejores equipos de europa ni de broma.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Vie Mayo 06, 2011 11:35 pm

puede ser crack pero lo del barca me lleve un charco impresionante por que como e dicho antes tiene el mejor equipo de europa de largo pero creo que el entrenador fallo Very Happy

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:48 am