y el barca no perdio con los griegos por los arbitros si no por que el entrenador se comio a pascual tacticamente y por que fueron mejores en el global
¿quien es el favorito para la final four de barcelona?
Sondeo
¿quien es el favorito para la final four de barcelona?
- [ 0 ]

[0%]
- [ 1 ]

[14%]
- [ 6 ]

[85%]
- [ 0 ]

[0%]
Votos Totales: 7

juanantoniomolina- Uploader de Allsports-tv.com

- Cantidad de envíos: 3176

vituko- Novato

- Cantidad de envíos: 1095
Por supuesto q no quiero q gane nada el madrid q problema hay,tu baldomeros dices q quieres q gane el barça pues muy bien si tu te lo crees pues perfecto,por cierto juanantonio pascual es q es un inutil el problema es q si gana la acb de ahi no lo mueve nadie.

eso si es verdad pascual no es entrenador para el barca por que con esa plantilla que tiene hera para arasar tanto en españa y europa 

baldomeros- Administrador

- Cantidad de envíos: 7714
Bueno, bueno, lo que leo, que Pascual es un inutil...hace medio año era un genio y le daba mil vueltas a Messina, y tenía que ser seleccionador, y eso lo ha escrito hasta la prensa lechera esta....increible. Sus declaraciones: "En una acción que ha habido entre tres o cuatro faltas en una misma acción, con una última clarísima de Calathes a Navarro en tiro, no hemos cobrado falta y sí técnica en contra", dijo.
Pero este no llora, es qe es torpe, jajaja.
Lo que mas me sorprende es que Vituko diga que no apoyo al Barcelona, os creeis de verdad que todos los madridistas somos como los catalanes resentidos?? Yo voy con España y con sus clubes, alla donde vayan en Europa y en el Mundo, salvo que jueguen contra el Madrid, pero chico, si piensas que no, alla tú. Además, si no me conoces, como vas a saberlo??
Pero este no llora, es qe es torpe, jajaja.
Lo que mas me sorprende es que Vituko diga que no apoyo al Barcelona, os creeis de verdad que todos los madridistas somos como los catalanes resentidos?? Yo voy con España y con sus clubes, alla donde vayan en Europa y en el Mundo, salvo que jueguen contra el Madrid, pero chico, si piensas que no, alla tú. Además, si no me conoces, como vas a saberlo??

pues para mi pascual es malisimo y si a ganado por que tiene una plantilla a base de millones y millones pero bien invertidos y por eso gana pero con otro entrenador por ejemplo messina no paseariamos por todas las canchas de europà

vituko- Novato

Yo no he dicho q no vayas con el barça,lo q parece q ahora es raro ser del barça y desear la derrota del madrid y al contrario y te digo una cosa a mi nunca me ha gustado pascual ni ahora ni nunca me parece un entrenador q en finales apretados es una autentica nulidad y el año pasado en la final de la acb no fue capaz de cambiar absolutamente nada amen de q algun jugador hizo el ridiculo ricky a la cabeza.

pues si la verdad que el año pasado el tau se lo comio y el barca hera el autentico favoritoa ganar la acb y pascual no fue capaz de hacer nada

4050GELO- Amateur

- Cantidad de envíos: 168
Creo que en Europa deberiamos tomar ejemplo de la NBA, en baloncesto centrar toda la tactica en un solo entrenador con la cantidad de situaciones y emparejamientos directos que se dan a cada segundo esta atrasado, deberian formarse equipos de tecnicos todos con responsabilidad al estilo nba ( no como aqui que el segundo tecnico pinta menos que la UGT con franco) y los entrenadores no se verian superados en finales apretados ni situaciones concretas defensivas etc asi no cargariamos tanto las tintas directamente contra mesina o pascual por ejemplo

si tambien es verdad maquina

4050GELO- Amateur

Lo decia mas que nada porque creo que lo que le pasa a Pascual es que le supera todo un poco pero creo que tiene buenas ideas y que en un equipo sin ser el unico responsable podia aportar bastante, el baloncesto desde mi punto de vista, es mas complicado de entrenar que el futbol

pero maquina no digo que sirva pero para mi no es el entrenador perfecto para mi parecer 

4050GELO- Amateur

Estoy contigo que se le queda grande ser el maximo responsable de un equipo como el barca pero tiene buenas ideas y ha habido partidos en los que el barca a jugado muy bien y ha arrasado

si sobre todo el año pasado por que este año tambien hay que reconecer que las lesiones que an tenido no es normal a ver lo que hace pascual ahora en la acb 

vituko- Novato

Bueno en europa sin haber la cantidad de asistentes q hay en la nba pues tambien los hay pero bueno en la nba hay una cantidad de asistentes brutales y muchas veces ya se ve por ejemlo van gundy q es un autentico cafre o avery johnson q es de los entrenadores mas lamentables q he visto en la historia de la nba me fastidio en ese momento q no ganara la nba por nowitzki pero con el tiempo me alegro porq no ganara el anillo avery johnson aquella final dejo claro q era un entrenador patetico.

vituko- Novato

Vaya q muchas veces los asistentes por muy buenos q sean si hay un entrenador tipo van gundy o avery johnson no valen de nada pues lo mismo pascual,a mi me molaba q viniera pesic o messina aunque me parece q el año q viene messina para el tau y pesic para el madrid.