Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

¿quien es el favorito para la final four de barcelona?

Comparte

Sondeo

¿quien es el favorito para la final four de barcelona?

[ 0 ]
0% [0%] 
[ 1 ]
14% [14%] 
[ 6 ]
86% [86%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 7

range 123

Cantidad de envíos : 56

Re: ¿quien es el favorito para la final four de barcelona?

Mensaje por range 123 el Sáb 07 Mayo 2011, 00:38

si como estais hablando para el barca es un fracaso pero tambien para el madrid por su historia y por presupuesto

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb 07 Mayo 2011, 00:40

si para el madrid es logico pero para el barca es mas por el equipo que tiene y el madrid es muy joven pero algo menos competitivo que el barca Very Happy

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Sáb 07 Mayo 2011, 00:41

Tambien me lleve yo un chasco sobre todo pensando q la final four era en barcelona y con el equipo q se tenia,se perdio una gran oportunidad de llegar a la final four con el palau sant jordi con mayoria de cules hubiera sido tremendo aunque tengo q reconocer q nunca me ha gustado el sant jordi.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb 07 Mayo 2011, 00:44

al barca le hace falta un parquet nuevo crack Very Happy

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb 07 Mayo 2011, 00:47

El palau tiene mucha historia y como cualquier aficionado al barça se le tiene cariño,aunque al barça le hace falta nueva cancha esta claro aunque siempre esta la posibilidad de q se acabe echando de menos el palau.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb 07 Mayo 2011, 00:50

si totalmente de acuerdo contigo pero la euroliga exige al barca que haga una nueva cancha Very Happy

arrakis
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por arrakis el Sáb 07 Mayo 2011, 12:40

vituko escribió:Lo del barça ha sido mucho mas fracaso q lo del madrid es cierto q el barça ha tenido una baja tremenda como dices tu pete mickeal,navarro no llego tampoco excesivamente bien pero lo de no haber jugado la final four en barcelona con uno de los mejores equipos de europa pues para mi es un fracaso, en cuanto a lo del madrid me parece un exito lo de meterse en la final four porq aparte de llevar 15 años sin hacerlo para mi no esta entre los 4 mejores equipos de europa ni de broma.

A ver... caer con el supuesto campeón no es un fracaso. Hacerlo con los problemas de lesioens de este año, menos todavía. Y mantener el nivel defensivo al año siguiente que se gana la Copa de Europa, cuesta mucho

Como tal, fracaso no es. Sería un fracaso haber caído con un equipo de segunda. Pero el Barça dio la guerra al Panathinaikos, y sino es por un mal momento, habría ido a Atenas con un 2-0

Fijáos en los últimos 20 años, y qué pocos equipos son capaces de llevarse la Copa de Europa dos años seguidos. Y es que a día de hoy ya no basta con el talento ofensivo (recordando a la Jugoplastika)

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13658

Mensaje por Marcelo el Sáb 07 Mayo 2011, 12:46

El Madrid seguro que no.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb 07 Mayo 2011, 12:58

totalmente de acuerdo pero el barca haera super favorito repito mejor equipo de europa sin ninguna duda y el madrid ya no la puede ganar y es una pena Very Happy

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb 07 Mayo 2011, 13:05

Para mi arrakis con el equipo q tiene el barça y si es cierto tenia la falta de mickeal y algun problemilla mas y se jugaba contra el q probablemente sea el proximo campeon de europa pero aun asi q un equipo como el barça no este en la final four para mi si es un fracaso.Es lo q pasa cuando eres uno de los mejores de europa si el panathinaikos no hubiera estado en la final four pues tambien hubiera sido un fracaso para ellos.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375

Mensaje por radoand1 el Sáb 07 Mayo 2011, 13:06

Me ha parecido leer que el Madrid tiene una buena plantilla,no estoy de acuerdo.Un equipo que ha tenido siempre a los mejores,caso de Petrovic,Delibasic,Sabonis,Martin,arlauckas,Emiliano,Luyck y un largo ectecetera no puede tener la mierda plantilla que tiene,por poner ejemplos: Tucker,fischer,Begic.alguien me puede explicar lo de Begic,viendo el partido de ayer,como me acordaba de Garbajosa,es cierto que esta mayor,pero por lo menos le hubiera echado mas narices que el resto,exceptuando a Felipe reyes,como decia Trecet,estos partidos son los que diferencian a los hombres de los niños(ver la Final de euroliga del año 95),y Felipe es un hombre,como se fajaba,como luchaba.El mejor del Madrid.

Bajo mi punto de vista,no creo que el Madrid haya fracasao,con la plantilla que tiene es un exito haber llegado a la Final Four.Lo del regal Barca si lo veo mas fracaso,es cierto como comentais que muy pocos equipos han logrado ganar dos euroligas seguidas(solo recuerdo la Cibona y creo que el Tracer Milan) pero un equipo con el plantillon del barcelona y con el mejor jugador de la euroliga como Navarro,el caer eliminado siempre es un fracaso ¿o no ?

ahh,Maccabi gana la euroliga 2011

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb 07 Mayo 2011, 13:12

totalmente de acuerdo rado es un fracaso para mi si lo es yienen a navarro y encima a pete el mejor tres de europa yo creo qu este lesion le vino en mal momente crack mi favorito sigo pensando los griegos por plantilla el madrid fue una lastima la verdad Very Happy

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb 07 Mayo 2011, 13:16

Yo ya lo dije ayer, lo del barça si me parece un fracaso porq tenia plantilla para por lo menos jugar la final four y aun encima en casa,y el madrid esta claro q es un exito porq aparte de llevar años sin jugar una final four su plantilla no esta entre las 4 mejores de europa,como dije ayer un equipo no puede ser campeon de europa con felipe reyes siendo el mejor del equipo felipe reyes esta para lo q esta pero un equipo necesita algo mas,el maccabi gano dos euroligas hace poco con el crack de jasikevicius aunque esta claro q conseguir ya una ya es complicado como para hacerlo dos veces seguidas.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Sáb 07 Mayo 2011, 13:20

Comentabais antes qe es lamentable qe los pabellones no esten divididos equitativamente por aficiones..la culpa la tiene la propia Euroliga, qe vendió las entradas antes de saber quienes irían y muchos barcelonistas las compraron...y ahora las han revenido, sobre todo a los de Maccabi.
En mi opinión, bastante ha hecho el Madrid con llegar a la Final Four: no tiene un base fiable, tiene un escolta loco y otro lamentable, un alero qe va para crack y tiene muchisimos centimetros (Begic que no juega) y talento (Tomic que le falta sangre y Velikovic qe no rasca bola), asi qe bastante...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb 07 Mayo 2011, 13:21

eo esta claro ganar dos euroligas es complicado esta claro y respecto a la palntilla del madrid felipe reyes sin duda vaya crack el tio fue el mejor y llull no hizo nada Very Happy

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb 07 Mayo 2011, 13:23

baldo tienes razon bueno a ver que hace en la acb eso lo que yo no entiendo lo ficha y no juega begic Very Happy

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb 07 Mayo 2011, 13:37

Tienes razon lo de la euroliga es para matarlos,aun asi si la final hubiera sido por poner un ejemplo en roma hubieran ido tambien mas gente del maccabi es una pena q no pase como en el futbol q en las finales se ve un estadio dividido en dos y a mi me mola mucho,pero claro no le vas a decir a la gente en q gastar el dinero aun asi creo q los propios clubes deberian de ayudar de alguna manera a los aficionados.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb 07 Mayo 2011, 13:40

eso si es cierto los clubes deberian mirar mas por su socios y aficionados Very Happy

arrakis
Amateur
Amateur

Mensaje por arrakis el Sáb 07 Mayo 2011, 14:03

vituko escribió:Para mi arrakis con el equipo q tiene el barça y si es cierto tenia la falta de mickeal y algun problemilla mas y se jugaba contra el q probablemente sea el proximo campeon de europa pero aun asi q un equipo como el barça no este en la final four para mi si es un fracaso.Es lo q pasa cuando eres uno de los mejores de europa si el panathinaikos no hubiera estado en la final four pues tambien hubiera sido un fracaso para ellos.

Pero se cruzó con la más fea
Si hubiese sido otro el rival el Barça habría estado entre los cuatro mejores. Pero este año el cruce no ha sido bueno ¡Qué se le va a hacer!
Piensa quizás que hubiera sido más frustrante todavía ver caer el Barça en la final, en su casa, frente a Maccabi o Panathinaikos

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb 07 Mayo 2011, 14:08

pues crack sigo pensando que el barca tiene mejor plantilla que Maccabi o Panathinaikos solo que este año las lesiones y el bajon este año aparte no estaba a la altura

arrakis
Amateur
Amateur

Mensaje por arrakis el Sáb 07 Mayo 2011, 14:14

Pero los problemas físicos ahí están. Si miramos la plantilla a principio de año no es lo mismo que ver a la actual, con Mickael, Basile KO, con jugadores nuevos que tendrían que tener periodo de aclimatación y se les ha pedido responsabilidad (English Anderson) Con Navarro y sus bajas de lesión de espalda, con las dudas en el juego de Ricky, con las pajas mentales de Fran para la NBA, etc.

Y mantener la agresividad y nivel defensivo un años después de ganar la euroliga. Y con unos cuantos jugadores importantes veteranos y ya con muchos títulos
¿Fracaso? Pues no. Un mal cruce con el posible campeón. Un campeón hipermotivado tras si, ese si, fracaso del año pasado de PAO, que no llegó ni al cruce previo, o un Maccabi que hace demasiado que no rasca bola. Con dos finales de Copa de europa perdidas en los últimos tiempos

Yo es que lo de la Cibona pues no sé, porque no he visto videos de estos que os traéis con Petrovic. Pero sí que recuerdo perfectamente a la Jugoplastika de Kukok y Radja ganando 3 seguidos
ERan otros tiempos y se jugaba de otra manera

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb 07 Mayo 2011, 14:21

si tienes razon crack es dificil pero para mi a sido un fracaso y mas la final four en barcelona pero por lo demas totalmente de acuerdo Very Happy

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb 07 Mayo 2011, 16:29

Phil Jackson pagó su frustración con el español tras la tercera derrota ante los Mavericks que culpa tiene pau gasol aqui el video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb 07 Mayo 2011, 17:39

Buff la jugoplastika menudo equipazo dejaron de ganar a una generacion de jugadores del barça la copa de europa eran tremendos,esta claro q el barça vs panatinaikos fue la final anticipada para mi gusto eran los dos mejores equipos pero como te decia antes cuando tu tienes uno de los mejores equipos y no consigues los objetivos pues es un fracaso otra cosa es q el barça gane la liga completaria un buen año pero q la final four de barcelona quedo apartada,lo de phil jackson tampoco hay q tomarselo a mal yo creo q es un tipo bastante mas listo q la mayoria de los entrenadores y lo q le dijera a gasol pues gasol supongo q tambien sera lo suficientemente listo y tambien ya es mayorcito para saber como son las cosas no hay q olvidar q a pau lo entreno aito q debe tener tela aito como entrenador lo entreno hubie brown del q gasol habla bien pero q yo sinceramente en mi opinion debe ser un coñazo aguantar a hubie brown asi q un profesional como gasol ya esta acostumbrado a esto.

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Sáb 07 Mayo 2011, 17:40

No se ha notado ni nada q soy fan del maestro zen Very Happy

Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 12:56