Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

prigioni niñato

Comparte

4050GELO
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 164

prigioni niñato

Mensaje por 4050GELO el Miér Mayo 04, 2011 1:11 pm

Creo que va siendo hora de decirle a este tipo que es un niñato, lo vi en directo y me parecio un comportamiento infantil y fuera de lugar para cualquier jugador, con el sueldazo que cobra podia madurar ya, y no me vale de excusa que le insultaron, un profesional debe aguantar eso y mas y lo digo yo que he aguantado insultos y sin jugar en ACB ni cobrar su sueldo

¿que opinais?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Re: prigioni niñato

Mensaje por vituko el Miér Mayo 04, 2011 3:30 pm

Prigioni es un tipo de costumbres no es la primera ni sera la ultima,va con su caracter siempre ha sido asi, la suerte q tuvo es q los aficionados se comportaron dentro de lo q se pueden comportar los aficionados porq podria haberse dado el caso de q hubieran bajado varios y ponerlo fino.

4050GELO
Amateur
Amateur

Mensaje por 4050GELO el Miér Mayo 04, 2011 3:53 pm

Bueno vituko, te aseguro que se comportaron a medias tambien, una cosa no quita la otra, y los aficionados le tiraron despues agua y si no aparece la policia se habria armado pero este tipo es un provocador y un niñato y respondio a los abucheos bajandose los pantalones y provocando a toda la grada y eso si que pudo causar un problma de orden publico con 5000 perosnas y 10 policias, no se debe permitir eso en un profesional

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 3:58 pm

estoy de acuerdo con los dos pero la aficion se paso un rato pero prigioni al ser un prefesional debe controlarse desde mi punto de vista

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Miér Mayo 04, 2011 4:24 pm

Pero que decis, el comportamiento de los aficionados fue ejemplar, pueden insultarle, escupirle y de todo, lo lamentable es lo de Prigioni que se volvió siquiera a mirarlos....(típico comentario barcelonista, jajaja).
Para mi el problema radica en que vamos al campo a insultar al rival y no a animar a nuestro equipo, que debería ser la tónica general. No quiero defender a Prigioni, que no tiene defensa, pero la gente somos irrespetuosa por naturaleza, y no creo que a ninguno en nuestro trabajo tuvieramos un tipo detrás diciendonos "buhhh, fuera, aprieta las teclas mejor, soplagaitas!!"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 4:26 pm

hay crack con tanto barcelonista una pregunta no tendras barcelonitis?jejeje

4050GELO
Amateur
Amateur

Mensaje por 4050GELO el Miér Mayo 04, 2011 4:28 pm

Si baldomeros, si yo he reconocido que la aficion estuvo mal, sobre todo despues de recibir el agua, pero lo que no se puede es provocar todo el rato y despues quejarse de que lo han insultado, yo no se tu pero yo voy a ver un partido el de mi lado lo insulta y el niñato este nos moja a todos y me lo como

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Mensaje por radoand1 el Miér Mayo 04, 2011 4:29 pm

no se hasta que punto se puede aguantar ciertos insultos.yo he jugado al basket durante muchos años y he llegao a pasar hasta miedo,hay cada descerabrao por las canchas que flipas

4050GELO
Amateur
Amateur

Mensaje por 4050GELO el Miér Mayo 04, 2011 4:29 pm

Por cierto no soy barcelonista jeje

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 04, 2011 4:31 pm

no te lo he dicho a ti maquina me referia a baldomeros Very Happy

4050GELO
Amateur
Amateur

Mensaje por 4050GELO el Miér Mayo 04, 2011 4:31 pm

100% cierto rado, a mi tambien me paso, pero no jugue en acb, creo que la acb es otra cosa y creo que la seguridad de los jugadores esta garantizada, siempre que no se comporten como este tipo que podia haber provocado algo parecido a lo de Ron Artest en Detroit

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Miér Mayo 04, 2011 4:35 pm

4050GELO escribió:100% cierto rado, a mi tambien me paso, pero no jugue en acb, creo que la acb es otra cosa y creo que la seguridad de los jugadores esta garantizada, siempre que no se comporten como este tipo que podia haber provocado algo parecido a lo de Ron Artest en Detroit

llevas razon,la ACB es muy diferente pero no tienes que descender mucho de categorias y tela con alguno.
yo lo que prohibia es beber alcohol en recintos deportivos,hay mucho chulito que se tomas algunas cervezas y ya por eso se acuerda de las madres de los demas,por ejemplo.
bien es cierto,que llegados a cierto nivel,debes tener mas templanza,pero humanos somos todos
Ahh,lo de ron artest,pufff,ejemplo del tipo de jugador nba aactial,pandillero,pistolero y criado en Baltimore,jajaja

4050GELO
Amateur
Amateur

Mensaje por 4050GELO el Miér Mayo 04, 2011 4:40 pm

totalmente de acuerdo, no es normal que se apedree un autobus de chavales de 15 años y a mi me ha pasado,pero si lo provocas como el es normal que te pase

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Miér Mayo 04, 2011 4:42 pm

4050GELO escribió:totalmente de acuerdo, no es normal que se apedree un autobus de chavales de 15 años y a mi me ha pasado,pero si lo provocas como el es normal que te pase
ya te digo

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Miér Mayo 04, 2011 4:48 pm

Baldomeros has meado fuera del tiesto nadie ha dicho q la actuacion del publico fuera ejemplar cuando me refiero a q la aficion se comporto dentro de lo se puede esperar de los aficionados creo q queda bien claro q dentro de como se comporta la aficion con insultos y demas cosas si un tipo tira agua al publico podia haber ocurrido q a prigioni lo sacaran de alli a gorrazos eso lo hace en grecia y se lia la mundial y por cierto esto demuestra q los madridistas estais paranoicos perdidos lo veis todo como un ataque.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Miér Mayo 04, 2011 5:14 pm

Jajaja, era comentario sarcastico, pero veo que tampoco se puede...quien me manda.
Yo he jugado al basket y al futbol sala, y de Rascafria tuvimos que salir corriendo al autobus que nos lo apredearon y eramos cadetes!!
Por eso digo qe no justifico a Prigioni, pero qe las aficiones deberiamos ser mas respetuosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:03 pm