Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Diferencia Madrid-Barça

Comparte

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Re: Diferencia Madrid-Barça

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 11:32 am

que no baldo hay que meterlos a todos a la carcel a estos de telemadrid crack esta el ambiente caldeado y salen estos deciendo chorradas Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Miér Mayo 11, 2011 11:41 am

Y TV3 esconde las imagenes del entradón a Pepe y pone otras manipuladas, para calentar a la gente de Barcelona contra las lagrimas de Mourinho...es o no es así tambien?? Y aqui nadie lo ha denunciado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 11:44 am

pues tambien si es asi hay que denunciar vestas cosas del futbol tienen que terminar y que solamente se hable de futbol en ell campo y fuera por que solaqmente estas cosas luego hay tantas violencia fuera del campo e insultos de todo tipo todas estas coasas si no son diciertas hay que cortalas de raiz crack Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 11, 2011 11:49 am

hay un hecho constatado, la prensa cule escribe lo que pep quiere y en madrid no, hay palos a mou, a floren y a pep se le consulta y que hay que atacar a rosell pues el loautoriza, y repito cuando todo va afavor pep es la humildad, la amabilidad, pero cuando hay un contratiempo , se vuelve verde y le sale el jeckyll que lleva dentro, y por terminar ayer mou la cago mucho y por primera vez pediria afloren que se ponga serio, y si hay que despedirlo que se despida a mou, no me gusta que alguien se crea mas importante que la institucion que representa, hizo un comunicado para fastidiar a valdano y no me ha gustado, ayer lo hubiera echado del club. ahora se me ha pasado el cabreo, pero floren como hizo en navidad tiene que tirale de las pelotas y aun sintiendolo mucho, si no que se vaya.

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Miér Mayo 11, 2011 11:56 am

No en madrid no se escribe lo que quiere tito floren jaja me parece alucinante pero q es lo q hace marca y as escriben lo q quiere guardiola tambien verdad y en tve española tambien dicen lo quiere guardiola y en la secta tambien,por cierto juanantonio deberias de abrir otro post para hablar del madrid porq por lo q veo solo interesa hablar del barça jaja eso q llamais vosotros barcelonitis.Por cierto cristiano ronaldo con su frase q el pichichi no es una obsesion en el vestuario del madrid deben de estar tirandose de los pelos lleva toda la vida en la q lo unico q le interesa a cristiano es el protagonismo lo cual me alegro el q acumule pichichis y q el barça acumule titulos.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 11:58 am

es que mou se cre el mas importante crack aparte el madrid no va a hechar a mou el cuando se quiera ir se ira Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 11, 2011 12:01 pm

y tv3 hizo un lamentable documental de mou, ridiculizandole, y la famosa frase de que hoy ha caido bin laden y mañana mou, seguro que si hay otra vez incidentes en canaletas, de quien no es culpa es del madrid, por que ahora el debate es por que no habla mou, pura hipocresia, se acabo la diana y el culerismo anda algo despistado, por cierto menuda movida con las entradas y rosell, para sus invitados, no se lo oi por encima y no le preste atencion, pero cada dia hay una nueva movida con rosell, os cachondeais cuando digo que el principio del fin esta cerca, fichar a cesc, si es que se produce, provocara celos, y repito asi empezo el declive de los galacticos, y si llega rossi, por que si fichara a neymar te digo que el barca emepezaria su inmolacion. La suplencia de busquets y pedrito, mas la probable cesion de thiago, repito que ojala se produzca,aunque rosell sigue con la cantinela de que no hay ni para pagar el agua. Y el madrid si es capaz de echar a mou, no como en el barca, donmde si manda pep y rosell pinta menos que un manco.

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Miér Mayo 11, 2011 12:06 pm

Y gallardon alabando a mourinho cuando mourinho se vaya del madrid porq acabara por irse algun año acaba rajando de lo lindo y muchos de los q lo defienden ahora a mou lo veran como un bocas pero q no se preocupen ya lo sufriran.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Miér Mayo 11, 2011 12:06 pm

Eto'o queria ser pichichi y era entendible, ahora con Ronaldo no.
La diferencia con las teles es qe el Barcelona denuncia, el Madrid no. Cuanto mas cancha le den, mas se conocerá, asi que ellos mismos.
Mira si As y Marca escriben lo que dice Mou, que estan constantemente dandole palos, es que a Mourinho le gusta, jajaja, venga por favor. Allí en Barcelona le hacen las preguntas que le convienen para quedar bien, que si como ve a Messi, que si a quien le daría el balón de oro, que que le parece la última pelicula de Almodovar; aquí a Mourinho desde que empieza la rueda de prensa le están atacando y haciendole preguntas sobre Valdano, sobre arbitros, sobre la prensa, sobre todo lo que le haga saltar, para tener un titular. Pero eso tampoco se ve.

Y con todo esto no quiero defender a Mourinho, porque una vez mas ayer se le piró la pinza, pero para que veais que el dice eso de Valdano y se monta la marimorena, y cuando Guardiola dijo que Rosell no debía haber dicho lo del 5-0?? N-A-D-A. No creo que echen a Mou porque hace falta estabilidad un par de años, pero si el año que viene sigue igual, no gana algo mas, o no planta cara al Barcelona...

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 12:07 pm

esto esta muy feo lo que dijo la verdad a famosa frase de que hoy ha caido bin laden y mañana mou si cretico a telemadrid tambien tv3 a este tio hay que hecharlo como sea si no va a hundir al todopoderoso barca Very Happy yo ojala que cesc venga pero neymar es el futuro crack pero no hay pep no manda nada ni rosell son los socios que cuando este y sobre rosell la cague a menudo a la puta calle este tio se quedra quedar con la pasta Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Miér Mayo 11, 2011 12:09 pm

vituko escribió:Y gallardon alabando a mourinho cuando mourinho se vaya del madrid porq acabara por irse algun año acaba rajando de lo lindo y muchos de los q lo defienden ahora a mou lo veran como un bocas pero q no se preocupen ya lo sufriran.
Como Ronaldo y Figo?? que nunca dijeron nada malo del Barcelona y por ello eran recibidos como heroes en Barcelona....

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 12:09 pm

pues baldo sigo pensando que mou seguira por mucho tiempo en el madrid aunque no gane nada Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 11, 2011 12:13 pm

vituko no se si acabaste ya tu etapa escolar, pero por las contestaciones creo que no, lo primero es leer el hilo, para saber que escribes, y la prensa en madrid hace lo que dice floren, por eso hizo un plante, y palos constantes a mou y al madrid, en el culerismo eso es impensable, es muy facil decir lo que piensas pèro piensas lo que dices, y que paso con tu milonguismo de que el barca de cruyff jugaba con tres defensas, no escribas de cosas que desconoces, por que te ridiculizas, la wilkipedia esta llena de errores, y si nos dices a nosotros que hablamos mucho del barca que coño haces tu hablando del madrid y la prensa de madrid.

vituko
Novato
Novato

Mensaje por vituko el Miér Mayo 11, 2011 12:13 pm

Hombre si a ti te dicen q te estas dopando siendo deportista y no tienen pruebas digo yo q harias lo mismo ¿no?,y en cuanto a etoo a mi personalmente me desesperaba el etoo q buscaba ser pichichi en aquella ultimas jorndas jugaba peor, pero lo q digo de cristiano no es q lo quiera conseguir lo cual me parece fenomenal si no la frase en la q dice 'no me obsesiona',no q va q le pregunten al resto del vestuario y ahora el madrid jugando para ronaldo para tenerlo contento.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Miér Mayo 11, 2011 12:19 pm

Y que van a hacer si ya no tienen mas objetivos?? Oye, de verdad, si preferis que no ganemos mas partidos para celebrar la liga tranquilamente, lo hacemos, aunque siempre podriais recurrir a los de amarillo para que os la den cuanto antes y poder centraros en la final de Champions, ah no, si en esta también estais cubiertos, jajaja.
Vituko, si el rio suena agua lleva, y el qe se pica ajos come; el refranero es muy sabio, y si se comentan todas esas cosas del Barcelona es qe algo pasa....donde están las denuncias de Ramón Calderón a la prensa por decir que manipuló las elecciones?? Imagino que nunca las haría porque sino a saber lo que sacaban...

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 12:19 pm

tranquilos nenes Very Happy eso si es verdad buscan a ronaldo para que el pobre gane algo

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 11, 2011 12:23 pm

crack dije lo de neymar. por que es un fenomeno, pero con un ego muygrande y el que puede llegar a ser el mejor jugador del mundo. aceptaria jugar a la sombra de messi, y ser siempre la segunda opcion, para mi el barca metio la pata con la marcha de etoo, de hecho ese año el barca fue increible, el anterior y este ha tenido un par de meses muy buenos, pero en general, el barca ha estado por debajo de su nivel y creo que cuando en un equipo traes jugadores de primer nivel, los celos salen, como paso con ibra, y en varios partidos, en jugadas de messi, vi a villa haciendo gestos de que no se las pasaba y que messi terminaba la jugada. son detallitos, por eso si viene cesc y rossi, creo que la armoniase quebrara-

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 12:23 pm

jejeje baldo pero si nosotros no necesitamos ayudad del madrid si hoy el barca ganara la liga fijo la champions da igual la tenemos ganada de antemano platini a dicho que la tiene que ganar el barca y si no el arbitro lo jubilan antres de tiempo y paltini a recojer bolsas d basuras Very Happy

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 12:25 pm

estoyb de acuerdo y sobre todo con etoo me hubiera gustado que seguiera por que era un crack yo creo que no habra problemas con cesc y rossi mira el madrid kaka,benzema y adebayor en el banquillo Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Miér Mayo 11, 2011 12:26 pm

Al hilo de lo que dice frmspain, el otro dia vi el resumen del partido del Barcelona, y hubo un par de ocasiones que haciendo paredes en el area, llega Messi a posición de disparo, teniendo en una Pedro y en otra a Villa para darles el pase para un remate franco, y en ambas tiró él (el partido iba 2-0 eso sí), pero en esos casos no es individualista ni busca el pichichi....es que es Messi, y como no hace nada malo (salvo escupir a los rivales, dar codazos cuando le enciman por detrás, y tirar balonazos a la grada), pues no hay que criticarle en esas acciones, pobre.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 12:28 pm

crack messi es un ejemplo en todo algunas veces se le va la cabeza pero muy pocas y si algunas veces es un chupon pero bastante chupon Very Happy por que algunas veces tiene compañeros para marcar pero el lo quiere ser todo

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 11, 2011 2:16 pm

pues despues de 1500 mensajes nos dais larazon a baldomeros y a mi., el barca y pep son iguales que el madrid y mou, y messi igual que cr7, solo que el tratamiento mediatico es sesgado, hace dos semanas lei y oi lo de 52 goles de messi, impresionante, esto lo digo yo, pero cr7 lleva 49. Entre lesiones y sanciones se ha perdido unos cuantos partidos, pero segun el culerismo, cr7 no es nada, seguramente batira el record de zarra y hugo, com 38 goles, su mejor registro en el manchester fue de 42 goles, al cesar lo que es del cesar.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 2:38 pm

por mi que cristiano gane el pichichi mientras messi gane titulos y el proximo balon de oro me conformo crack y esta claro el pichichi se lo lleva cristiano mientras messi gana la liga esta noche y jugara la final de champions y el maximo favorito a llevarse el balon de oro y tan solo 23 años menuda estrella mundial Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 11, 2011 3:02 pm

ya te digo, la proxima temporada veremos, que luego me escribes que me invento las cosas, como ya escribi un par de veces, el madrid esta haciendo las cosas muy bien, sin vender humo, sin ruido, y en el barca veo mucho fariseo, mucho fichaje, y con la champions ya ganada, jejejeje el manchester durante estas dos semanas va a conseguir 40 millones de seguidores temporales, prepotencia, arroganccia,y falta de humildad, messi lleva tantos goles por que villa falla mas que una escopeta de feria, sino messi seguro que llevara unos cuantos goles menos. Benzema jugando menos de la mitad de partidos que villa lleva casi los mismos goles, que dira pep que villa se tiene que ir por que no hay feeling

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 3:05 pm

jejejejejejejejejjejejjejejjejjejjejjejejjejejejejejjejejejejejejejejejejejjejejejejejejejjjejejejejejejejejjejejejejejjeje Very Happy

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:36 am