Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Diferencia Madrid-Barça

Comparte

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Re: Diferencia Madrid-Barça

Mensaje por frmspain el Lun Mayo 09, 2011 7:18 pm

si ya estas mas picado que una muela negra, ya estas sufiendo, jajajaja

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Mensaje por juanantoniomolina el Lun Mayo 09, 2011 7:22 pm

yo picado por que crack?somos campeones de la liga por tercer año consecutivo y en la final de champions somos virtuales campeones en balonmano en futbol sala campeones de la supercopa de españa y copa del rey hace dos dias le ganamos al madrid de juveniles la copa y lo que queda yo picado como no Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Mar Mayo 10, 2011 3:32 am

picado por que no sabeis ganar, estais todo el dia con las secciones, que si juega muy bonito, ya te digo que el año que viene la novela tendra otro guion, te dije que ganariamos la copa y no pasariamos la eliminatoria por los arbitros y dime en que me equivoque, el año que viene el barcaquiza gane algo, pero te aseguro que va a ser muy diferente de este y si no tiempo al tiempo, y cuidadin con las confianza,por que la ostia puede ser tremenda, eso de que la champions ya esta ganado o es que esperais otro regalito.

killo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1955

Mensaje por killo el Mar Mayo 10, 2011 6:00 am

frmspain,picado por que no sabeis ganar, estais todo el dia con las secciones, que si juega muy bonito, ya te digo que el año que viene la novela tendra otro guion, te dije que ganariamos la copa y no pasariamos la eliminatoria por los arbitros y dime en que me equivoque, el año que viene el barcaquiza gane algo, pero te aseguro que va a ser muy diferente de este y si no tiempo al tiempo, y cuidadin con las confianza,por que la ostia puede ser tremenda, eso de que la champions ya esta ganado o es que esperais otro regalito.,,,,,,,,,,,,,tio que eres la bruja piti,que el barca caiga no va ser una realidad en unos años eso es un deseo vuestro o un sueño o como quieras llamarlo,en cadiz a la gente que fanfaronea la llamamos FANTASMA,QUE PASA QUE POR FICHAR A 2 TUKOS YA LO GANAREIS TODO,el barca esta que tiembla,cuando hablareis de futbol tio,siempre hablais de todo menos de futbol,y la final de champions no esta ganada estan los dos mejores equipos de europa y si se gana o no,el madrid la vera por telemadrid,deja ya de anti futbol tio,y dime los numeros del euromillon del viernes

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Mar Mayo 10, 2011 10:15 am

killo te voy dejar que sigas sufriendo y no te voy a dar la combinacion, jejeje y sobre lo otro simplemente contesto, yo si hablo de futbol y con argumentos y si sabes leer donde estoy hablando yo de fichajes, el madrid tiene la mejor plantilla de europa y el año que viene ha fichado a un turco, que yo sepa pero si tienes informacion privilegiada estaremos encantados de que la compartas, ah repito a los cules si que os sobra arrogancia, no se si les los mensajes o te aburres y solo contestas al mio, por que este hilo se abbrio para hablar de otra cosa, y no de futbol, aqui en iiza a la gente que no se entera los llamamos fantasmas, jajajaja y lo mio es un poco de sentido comun, has oido hablar de el.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Mar Mayo 10, 2011 10:28 am

otra vez pero quien dice que la champions la tiene ganada aunque si es favorito y tiene muchas opciones crack vosotros seguireis segundos el año que viene mientras este pep todo controlado crack y un tal messi y iniesta y xavi y quizas cesc lo que os queda por sufrir y no sufrais tanto que hay muchas cosas mejores y mas bella que el futbol crack Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Mar Mayo 10, 2011 11:26 am

Mourinho tras la expulsión de Crouch: "Peter perdió un poco el equilibrio porque con una tarjeta tenía que haberse controlado", dijo Mourinho en la rueda de prensa después del partido. "Ha dejado un choque con un equipo cerrado atrás y sin condición para dar respuesta". "El partido podía haber sido completamente diferente y es una pena porque así no me gusta a mí el fútbol", explicó.

Guardiola tras la expulsión de Pepe: Todavía se está esperando que valore la expulsión de Pepe como determinante...creo que uno lo hizo cuando le tocó a favor y cuando le tocó en contra...el otro no lo hace a favor ni...bueno en contra nunca le pasa asi qe como va a valorarlo?? jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Mar Mayo 10, 2011 11:36 am

tv 3 estuvo tres dias sin dar la imagen de la entrada de pepe y calificandole de carnincero, despues se vio que no le tocaba y alguna disculpa, no ah crack si el barca ficha el cesc entonces el madrid le pasara mucho mas rapido de lo esperado, y el año que viene por que el madrid esta detrs del barca? esa es la objetividad cule, repito sobre todo tu juan, has escrito varias veces que la cahmpions es vuestra, ahora a que viene esa modestia, os sobra arrogancia.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Mar Mayo 10, 2011 3:52 pm

que yo no he dicho que el barca va a ganar que esta hobligado a ganarla si lee bien los mensajes frmspain claro que quiero que la gane y deberia ganarla por que esta obligado Very Happy

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Mar Mayo 10, 2011 3:54 pm

baldo no me compares a Mourinho con pep guardiola crack Very Happy y mou que va a decir respecto Crouch que va a decir que fue expulsado y se lo pusieron en bandeja el partido y la eliminatoria

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Mar Mayo 10, 2011 5:57 pm

entonces si expulsar a crouch el madrid no hubiera pasado la eliminatoria, y solo por curiosidad, la expulsion fue justa, o s invento las dos amarillas.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Mar Mayo 10, 2011 5:58 pm

no fue justa esta claro y el madrid yo ya sabia que iva a pasatr aparte queria al madrid en semifinales por que queria vendeta crack Very Happy Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Mar Mayo 10, 2011 6:01 pm

que la expulsion no fue justa, macho ahora si que me quedo a cuadros, dos amarillas como un castillo, pero claro como vosotros estais acostumbrado a otro reglamento esto os debe de sonar a chino.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Mar Mayo 10, 2011 6:03 pm

que si es justa crack entiende mis mensajes fenomeno Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Mar Mayo 10, 2011 6:09 pm

joer pones no fue justa, esta claro, entiendo lo que entiendo, si no hubieras puesto no, fue justa y clara, y no hay confusion crack hoy te voy a dejar y como dijo terminator sayonara baby mañana mas, y habra pa´toos y pa´taas, jajajaja.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Mar Mayo 10, 2011 6:11 pm

jejeje crack yo tampoco te dare caña si me das tu contrataco jejeje no se por que ese no se apuesta hay crack Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Mar Mayo 10, 2011 7:53 pm

juanantoniomolina escribió:baldo no me compares a Mourinho con pep guardiola crack Very Happy y mou que va a decir respecto Crouch que va a decir que fue expulsado y se lo pusieron en bandeja el partido y la eliminatoria
Lo mismito que dijo Guardiola cuando expulsaron a Pepe vamos...no se porque lo habre dicho....en fin.

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Mar Mayo 10, 2011 10:46 pm

el madrid seguro que no ganara la champions este año y en muchos,mientras siga el traductor,los barcelonistas nos reiremos mucho,y disfrutaremos fijo,deja la tv3 tranquila tio que pesao ve marca tv,

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Mar Mayo 10, 2011 10:49 pm

que pesaos con el traductor,por que no da la cara ahora,sabeis por que por que ya esta todo solucionado el barca otra vez campeon,como decia el viejo del anuncio del madrid

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Mar Mayo 10, 2011 10:59 pm

baldo que pep es mas humilde que mou de verdad crack Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 11, 2011 12:22 am

killo que pasaque en cadiz sois videntes, el madrid no ganara la champions en muchos años, es opinion o informacion, por que de las muchas chorradas que han escrito esta es la mayor ,enhorabuena, ya has tenido tus cinco minutos de gloria, y yo no veo tv3, es informacion, para que se vea que si tergiversa, como metieron la gamba trataron de ocultarlo y difamaron a otro programa, el cual lo ha denunciado de verdad, no de boquilla como el culerismo. y por salir de duda no veo marca tv, si no playboy.tv

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 12:44 am

joer lo mismo que yo jejeje ahora por fastidiarte te voy a responder o contestar cada mensaje que escriba aunque no sea a mi crack Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Mayo 11, 2011 1:02 am

ok, aqui estare al quite,jejejeje

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Miér Mayo 11, 2011 1:06 am

eso espero crack verte por aqui mucho y la verdad te lo digo me caes muy bien aunque seas del madrid fenomeno Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Miér Mayo 11, 2011 9:08 am

killo escribió:el madrid seguro que no ganara la champions este año y en muchos,mientras siga el traductor,los barcelonistas nos reiremos mucho,y disfrutaremos fijo,deja la tv3 tranquila tio que pesao ve marca tv,
Ni la veo ni la veré jamas, es el panfleto propagandistico del culerismo, simplemente constanto hechos, para que veais la sobreprotección a Guardiola y a su séquito...Y un último apunte, dejar vosotros de denunciar a Telemadrid y toda la banda lechera del madridismo no?? Porque no tendriais que verla, solo TV3 por tu razonamiento. O eso ya no, depende de quien lo diga es válido o no...te digo yo...

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 1:17 am