Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Diferencia Madrid-Barça

Comparte

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: Diferencia Madrid-Barça

Mensaje por baldomeros el Sáb Abr 23, 2011 11:09 pm

¿Son lagrimas lo que veo?

1- "Estamos justos. Tenemos dos laterales izquierdos fuera y un tercero que es duda. Son cosas que pasan, pero somos los que somos. No vamos en las mejores condiciones, pero sí con mucho entusiasmo. Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas". Ahora va de victima, jaja. La culpa es suya por hacer la plantilla tan corta.

2- "Pero a este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos en la Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros." Uy el qe no habla de los arbitros...

3- Sobre el hecho de que se especule con que pitará un árbitro portugués en semifinales, tuvo un punto crítico: "El entrenador del Madrid estará muy contento. Ya lo estuvo el año pasado". Ay ay ay, que empiezan los fantasmas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanantoniomolina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3017

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Abr 23, 2011 11:30 pm

as empezado muy fuerte crack Very Happy el barca dara guerra en la champions y da igual los lesionados a pechugar con lo que hay asi que aprenda para la proxima temporada ghacer una plantilla mas larga y por lo que se ya se esta moviendo para la proxima campaña en liga crack el pescado esta vendido el barca es superior en un campeonato largo aun partido puede ganar cualquiera y aparte en las semifinales tambien veo al barca favorito a doble partido y sobre el arbitro tocara el que ponga y yasta y la verdad que el barca esta teniendo mala fortuna respecto a lesiones pero eso nunca tiene que ser una excusa para un equipo como el barca y si no que planifique mejor la plantilla

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Sáb Abr 23, 2011 11:42 pm

y aparte ya sabemos como es guardiola como sabemos como es mau cada uno juega sus cartas y respecto que guardiola ha dicho que el madrid es favorito puede ser por que no por que esta muy bien en esto momentos claves de latemporada y el barca por una circuntacia o por otra a bajado el piston bastante Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Dom Abr 24, 2011 12:53 am

el problema del barca es que esta tieso en caja, Laporta en lo deportivo genial, pero subio la nomina brutalmente, y por eso me rio yo cuando lo de fichajes de bale o cesc, casi 50 millones de euros cada uno, el unico en el mundo que puede hacer un desembolso asi de bestial el el del city, pero afortunadamente los mega cracks pasan, asi tiran tanto de cantera, o buscan jugadores a coste cero, pero creo que la eliminatoria esta mas igualadas que nunca, y el barca conforme pasen jornadas estara mas fundido, por que no tiene fondo de armario y que rezen que messi no se indigeste por que si no uyuyuy.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Dom Abr 24, 2011 1:03 am

pues yo creo crack que para mi esl barca en champions es el favorito por poco pero es aparte estoy de acuerdo contigo en lo que as escrito pero no me creo que el barca que lo a ganado todo y ahora mismo esta en la cima aparte que a conseguido un contrato de publicidad de la camiseta cerca de 170millones de euros aparte le van apagar una millonada por la gira veraniega cerca de 7 millones aparte que a conseguido dos patreocinio mas no me creo que no tenga pasta eso lo hace para que el arsena no pida un paston por cesc Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Dom Abr 24, 2011 10:52 am

El Madrid puede poner en los dos partidos de champions equipos diferentes a los que pueda jugar en liga, cambiando los 11 y utilizando 1 o 2 de cantera. El Barça puede poner 2 o 3 del primer equipo y el resto de la cantera, no tiene mas o tiene muchos lesionados.
O sea juanantonio, cuando Mou se queja de algo, es un llorica, cuando se queja Pep, cada uno juega sus armas...a ver si al final voy a pensar que la prensa ha conseguido manipularnos...

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Dom Abr 24, 2011 12:06 pm

si lo bueno que tiene el madrid que puede rotar bastante y el barca a parte que tiene una plantilla corta hay tantos lesionados y sobre mau y guardiola para mi juegan sus armas mau se queja y guardiola no nlo veo quejarse crack solo que algunas veces guardiola siempre con lo mismo pero siempre es correcto en la sala de prensa Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Dom Abr 24, 2011 10:37 pm

Victor Valdes: "Ya sabemos lo que puede pasar ante el Real Madrid. Debemos aceptar lo que nos encontraremos y dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego. Pero no hay que obsesionarse con estas cosas. Tenemos que ir a lo nuestro y hacer el partido que nos interesa. La clave estará en la posesión y tocar y tocar el balón hasta que lleguen las ocasiones de gol"

Si al final voy a creer a Guardiola, qe ellos no hablan de los arbitros, ja ja ja.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Dom Abr 24, 2011 10:44 pm

como el madrid crack je je je por lo que se es un arbitro portugues he Very Happy

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Lun Abr 25, 2011 1:31 am

Bueno, el gran guru cule ya empieza, mou sera feliz por que el arbitro es portugues, esta allanando el camino por si quedan eliminados? se acabo el seny o como estabamos denunciando mou y pep son muy similares y cuando vienen mal dadas se acabo el señorio?, ahora pep juega sus cartas, cuando lo hacia mou era el provocador, ahora pep es un genio?
los nervios afloran y el mejor equipo de la historia puede quedar eliminado, el equipo del que se mofaban hace una semana ha puesto todo patas arriba, a ver si el madrid no era tan malo como los pintabais.
Y lo mas cojonudo de todo eso, es sin jugar al futbol, miedo me da el dia que empezemos a jugar al futbol.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Lun Abr 25, 2011 1:55 am

que va crack el barca jugando al maximo nivel es muy superior al madrid y mientas tenga al mejor futbolista de todos los tiempos que es leo messi y luego xavi y iniesta el madrid nada de nada Very Happy y aparte nadie dice que guardiola sea un santo y mau un demonio y aparte si el madrid gana al barca por que se lo habra merecido y aparte que tiene un equipazo en todas las lineas y un entrenador magnifico solo que a veces dice muchas burradas

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Lun Abr 25, 2011 9:06 am

Veis, si es qe da igual lo que digan, la diferencia es qe lo que dice Mou cuando mete la pata es criticado por muchos madridistas, y cuando lo hace Pep, ni dios levanta la voz. Yo no entiendo como un tio que no concede una sola entrevista es tan querido por la prensa...inaudito esto.
Y si el Barça es tan superior porque no ganó la Copa del Rey?? imagino que será porque no tuvo un buen día, o es que el Madrid tuvo un buen día y le cerró todos los espacios?? El Madrid ganó 3-6 en Valencia y fue porque hizo un buen partido o porque el Valencia (ahora) no es nadie??

Creo que todos sabemos la respuesta, pero ya sabemos lo que dice la prensa, jajaja.

thevpi
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por thevpi el Lun Abr 25, 2011 9:29 am

deja de leer la prensa, viviras mejor

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Lun Abr 25, 2011 10:40 am

Por que el mejor equipo de todos los tiempos, con el mejor jugador de todos los tiempos, si es tan superior el año pasodo la pifio con el inter, y este año ya ha perdido la copa, pensabais ir a recoger el trofeo y al final aplaudisteis al campeon, el barca es todavia un poco mejor, pero la distancias se estan acortando a pasos agigantados y digo que el monopolio del barca se acaba, lo cual no quiere decir que no siga ganando, sino que no lo ganara todo, ya el año pasado solo gano la liga, y no oi a nadie decir que no fue una temporada de ensueño, todo el cam Nou gritando si si si nos vamos a madrid.
Sobre la prensa, llevamos un monton denunciando lo mala que es, y sobre todo que en barcelona no hay una corriente critica con Pep, por que a Cruyff, A Rijkard, y sobre todo a van Gaal le llovieron palos a diestro y siniestro, y a pep hoy un blindaje.
Y menos mal que animamos el cotarro, por que si no se hace muy aburrdio.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Lun Abr 25, 2011 11:10 am

te lo digo a ti crack y baldomeros sobre la prensa si es tan querido guardiola y mau no lo es por algo sera okry y como dice thevpi leer menos prensa que solamente vende humo sobre la copa del rey que el barca no es invicible y claro que puede perder como todos los equipos los madridista estais muy subidos por que solamente vais ganado una copa del rey en tres años perfecto cuando el barca os metio 5 a 0 en el barca y os dio un baño futbolistico en todos los sentidos nadie dijo nada al reves todos callados y ahora por que ganeis una copa del rey y ganeis al valencia ya el madrid os creeislos mejores señores los pies en el suelo que luego el porazo es mas duro hay os demostro el barca que es superior pero que puede perder os recuerdo que es el madrid tambien okey y sobre el inter los elimino mpor que jugo sus cartas y le salio bien y yo no voy a decir que fue un robo por que como e dicho muchas veces algunas veces te benefician y otras no y sobre todo hay que saber perder o ganar el año pasado el barca gano solo la liga pues si crack pero y el madrid que gano y encima se quedo a las puertas de jugar la final en el bernabeu el barca y te recuerdo que el barca lleva 4 años consecutivos llegando a las semifinales pero ahora direis que el madrid tiene 9 copas de europa 31 ligas etc etc Very Happy pero de buen rollo chavales al fin al cabo esto es un deporte y tiene que reinar la deportividad quien gane el mejor al decir esto muchos me atacaran pero estare preparado para contratacar je je je Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Lun Abr 25, 2011 11:50 am

Dejemos de leer prensa entonces, todos, porque no vale solo leer la prensa cuando dan palos a Mou eh!!
Yo que sepa, aqui, nadie ha sacado pecho o ha dicho que se acaba un ciclo ni nada de eso, eso lo está diciendo la prensa...dejar de leerla segun vuestro consejo. El madridismo está contento porque ha ganado un título al mejor equipo de la historia, porque llevaba 3 años sin ganar nada, y porque el Barcelona creía que iba para otro 5-0, y mira por donde no fue así.
Todavia recuerdo el 0-8 al Almeria, "baño, exhibición, increible, maravilloso...", el 0-3 del Madrid al Athletic fue por el arbitro, el 3-6 al Valencia porque le hizo el paseillo, el 8-0 al Levante, ya podrán, y así cada día, es un poco cansino no os parece??

Yo solo critico que no se les juzge a los dos por el mismo rasero, cuando ganan y cuando pierden, cuando hablan de los arbitros o cuando meten la pata, para el Barcelona son todo sabanas y mantas para taparlo, y en el Madrid para airearlo mas.

Ayer oí mas veces que Mou metió la pata con lo de los suplentes del Sporting porque el sabado el hizo lo mismo, qe lo de Guardiola, es increible.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Lun Abr 25, 2011 12:43 pm

es normal crack que el madrid este contento no es por que a ganado el barca por que necesitaba un titulo ya como el comer crack lo de juzgar a uno al otro eso son cosas que pasan a lo mejor ahora le caen mejor al barca pero otras veces a sido al madrid por que al barca le an dado tambien muchas criticas una cosa a la prensa o a los periodicos nunca hay que hacerle caso por que solamante vende humo y por que piensas crack que el barca iva con la idea de metertle otro 5 a 0 en una final tan igualada Very Happy

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Lun Abr 25, 2011 3:54 pm

Lo pienso porque oí a Rossell, porque oía a gente del Barcelona que conozco diciendolo a todas horas, y porque en cada tertulia deportiva de radio o televisión lo decían...incluso yo lo pensaba, jaja.

juanantoniomolina
Novato
Novato

Mensaje por juanantoniomolina el Lun Abr 25, 2011 4:49 pm

crack rosell dijo que hera para una porra algo de la pobreza o algo asi ahora estais muy fuerts y cuidado que al barca le motiva todo esto y ya sabes lo que pasa te acuerdas lo que dijo cristiano a ver si nos meten 8 y le metieron 5 y una gran humillacion Very Happy Very Happy je je je Very Happy

killo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1955

Mensaje por killo el Lun Abr 25, 2011 5:45 pm

ojala por el bien del futbol,pase el barcelona porque intenta jugar y ganar jugando al futbol,y no te humilla,eso es futbol

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Lun Abr 25, 2011 7:21 pm

Ya esta bien de hipocresia, por el bien del futbol que gane el barca, pero que pasa, los otros no juegan o que, viste el partido del madrid contra el santander, el bilbao o el valencia, futbol de quilates, mejorando a ratos el toque del barca, los que estais muy subidos sois los cules, eso es prepotencia, y al amigo crack decir que hace tres años ganamos la super copa con nueve contra el valencia, que llevais dos años ganando y parece que habeis inventado el futbol, estais con la milonga del toque, italia gano cuatro mundiales sin toque a ver si os enterais y sobre la prensa por que crees que estamos influenciados, somos mayorcitos para tener criterio propio, por lo menos yo, cansa todo el dia hablando de que los chulos somos los madridistas, basta de mangoneo, si el barca es tan superior que lo demuestre, solo ha perdido un partido y se han encendido las alarmas, no quiero pensar que pasa si caeis aliminados, dia de luto en cataluña-
Y si habeis leido nuestros post decimos que el barca es mejor pero poco, y en una eliminatoria puede pasar de todo, pero decir que el barca es muy superior es una , no se muy bien que adjetivo poner, con el cinco a cero los madridistas hemos estado fastidiados, pero en los miles de foros de futbol que hay, curioso, por cado uno del barca hay quince del madrid, hemos estado y no no hemos escondido por que si algo nos sobra es orgullo.
Lo de la temporada pasada he oido que fue fantastica para el barca, en el madrid quedar segundo es un fracaso, esa es la barra de medir.
No tenga mas nada que decir

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Lun Abr 25, 2011 8:27 pm

digais lo que digais,da verguenza un club como el madrid jugando de esta manera,y los madriles estais chulos y pasotas desde que esta este traductor,cuando se vaya vereis como cambiais de mentalidad,en el barca llevan muchos años con la misma mentalidad,eso es lo que al madrid le falta,que haya jugado bien tres partidos a mi no me vale pa nada,sabeis que os que unos pocos de años detras del barca,

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Lun Abr 25, 2011 8:30 pm

en todo el mundo hablan del gran futbol que practica el barca,eso sera por algo,del madrid se habla mas del traductor que de los jugadores,por algo sera

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7368

Mensaje por radoand1 el Lun Abr 25, 2011 10:00 pm

killo escribió:en todo el mundo hablan del gran futbol que practica el barca,eso sera por algo,del madrid se habla mas del traductor que de los jugadores,por algo sera

¿traductor?un tio que ha ganado todo lo que ha ganado,jajajaja

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Lun Abr 25, 2011 10:38 pm

Killo, cuantas chorradas no? lo que es una verguenza es lo que acabas de escribir, donde estan tus argumentos, en que te basas para hablar de chulos y lo del traductor, tu si que estas influenciado por la prensa subersiva y deja que los madridistas decidamos a que jugar y como.
Fuimos los mejores del siglo pasado y posiblemente lo seremos de este, aunque yo no vea, jajaja habeis ganado seis titulos un año y enhorabuena, pero de ahi a todos las chorradas del pensamiento unico, hace tres años el mejor equipo de la historia hizo un historico pasillo, al quedar 18 puntos detras del mediocre madrid, perdiendo dos ligas contra el madrid, habeis ganado un poco en siete años y os pavoneais como si hubierais estado ganando cien años, hace treinta años el atletico de madrid y el valencia tenian mas titulos que el barca, y os recuerdo que del 98 al 2002 gananmos tres champions, parece que es que habeis gando mucho mas que nosostros y lo unico que habeis ganado mas en treinta años han sido copas del rey.
De momento estais muy detras del madrid e incluso del Milan o el manchester, asi que un poco de humildad, virtuosos del tiqui taca, a mi como juega el barca me aburre, prefiero al madrid siempre pasa algo, es mas dinamico y divertido, es como lo vuestro que es la opera, pero a nosotros no va mas el musical.
DIXIT queda

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:48 am