ALLSPORTS-TV ///// Desde el 31 de julio de 2009 en la red ///// Antes de empezar la descarga,verificar si los enlaces funcionan correctamente en mas de 12499 videos.

Dimisión Ettore Messina

Compartir

baldomeros
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 7714

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por baldomeros el Miér Mar 09, 2011 2:13 pm

vituko escribió:Por cierto menos mal q se fue ivanovic menuda cruz,aun recuerdo q fue el quien no quiso a gasol era para aplaudirle en la cara.

Ahi te tengo qe dar la razón, menudo ojo el de Ivanovic, qe tampoco quería a San Emeterio. Mi padre siempre me dice, que en los 70-80 el Madrid jugaba de cine y a veces ganaba y a veces no, pero si se daba todo y se jugaba bien, no importaba el resultado.
    Los de aquí también estamos cansados de la prensa de Madrid, todo se magnifica por 20 si es blanco y se divide por 10 si es blaugrana, y eso sulfura demasiado. Incluso en tiempos malos del Barça, se magnificaba todo en contra del Madrid, nunca lo entendí, porque están mordiendo la mano que les da de comer (quería ver yo al Sport hacer lo mismo con Laporta, Guardiola, etc.)

Lo de Laporta tienes razón en todo, pero recuerda que con él se perdieron dos ligas, y se creó un sentimiento de odio hacia lo catalán por su culpa (lo que extraña es qe los propios aficionados del Barcelona de fuera de Cataluña no se quejaran de eso), pero imagino que como el equipo ganaba todo daba igual.

También es de recibo decir que la plantilla del Barça es mas veterana y mas curtida, la del Madrid es muy joven y con mucho potencial...veremos en un par de años si Florentino no se la carga.

scarola
    Amateur
    Amateur

Cantidad de envíos: 228

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por scarola el Miér Mar 09, 2011 8:42 pm

Laporta confundio sus intenciones personal (compartidad con parte de la sociedad catalana) con un club deportivo donde la ideologia tiene y/o debe entenderse como una forma de ver y sentir el deporte no como un sentimiento politico.

Por cierto lo del Madrid y su sección de basquet es muy triste empiezo a pensar que le quedan 3 telediarios, se mantiene como antitesis del barça, hace tiempo que desaparecio la planificación.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 5:09 pm